Por seguir soñando... ¿Qué veremos (o queremos) en Reason 9?

Phaelon
#16 por Phaelon el 04/04/2015
Hombre, que no contesten no quiere decir que no la lean, estaría bien que contestaran pero bueno, de seguro la leen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 07/04/2015
#16 Visto como está el percal, yo no lo daría por supuesto.
Subir
Phaelon
#18 por Phaelon el 07/04/2015
Pues hablando sobre esto, hoy me han enviado un email diciéndome que me agradecen el feedback y demas.
Se la mande el sabado creo recordar.
Subir
Aki mod
#19 por Aki el 08/04/2015
#18 Yo aún estoy esperando una misera respuesta automática...
Si lo que opinas no les es agradable no esperes respuesta.
Subir
Phaelon
#20 por Phaelon el 14/04/2015
Eso me ha pasado con la Balance, les comuniqué que cuando suspendes el equipo, al recuperarlo el audio se ha perdido y para arreglarlo hay que abrir reason y cerrarlo de nuevo, entonces el audio vuelve.

A eso no he recibido respuesta, aún (hace mas de una semana).

También veo que no hay drivers para Win 10, ¿ya la dan por muerta o que?.
Subir
D4v
#21 por D4v el 14/04/2015
Phaelon escribió:
También veo que no hay drivers para Win 10, ¿ya la dan por muerta o que?.
Tranquilo que estos solo van por la pasta,para solucionar eso sacaran balance 2,osea a pasar por caja otra vez.
Subir
Phaelon
#22 por Phaelon el 14/04/2015
Pues no me extrañaría pero no lo entendería por que ¿es que la balance esta anticuada o que?, a mi me resuelve su papel perfectamente, no voy a adquirir otra interfaz solo por placer.
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#23 por Salvador Jiménez Almaraz el 24/05/2015
--531287-- escribió:
5º-thor 2.
6º-Substractor 2.

Me intrigas, que sería un subtractor 2 o un thor 2 ??
Sigamos soñando :)
Subir
D4v Baneado
#24 por D4v el 24/05/2015
#23 Puess Substractor 2 seria pues en stereo,con mas ondas,mejores filtros y una matriz y thor 2 mas de lo mismo,con filtros mejorados,unison y otras opciones que lo pueden hacer mas monstruoso,te contesto por que el otro usuario lo elimine por que no pienso ayudar a nadie nunca mas,pero contestar a cosas que he escrito si.
Aunque lo mejor seria un Malstorm 2 con posibilidad de cargar wavetables o wavs que es lo mismo,asi tipo Xfer serum,abriría muchísimo la paleta de sonidos,aunque con el nnxt y el nn19 cargando wavetables ya se puede hacer cositas pero sin ser sintesis granular claro.
Subir
1
Aki mod
#25 por Aki el 25/05/2015
Yo sinceramente he dado a Reason por perdido.
Me encanta lo que tiene y sigo haciéndo música con él, pero de cara a futuro estoy muy cansado de no poder ejecutar VSTis o AU.
Por ahora me va bien explorando Logic y volviendo a Reason sistemáticamente :-P pero casi seguro que con el tiempo Reason termine siendo un VST en mi Home Studio.
Si consiguiera la mitad de flow trabajando con Logic que con Reason y pudiera introducir los VSTis y AU que hay por ahí estaría contento.
Subir
DiscInfiltrator
#26 por DiscInfiltrator el 04/11/2015
Yo lo estoy empezando a dar por perdido para producciones un poco más serias... me encanta el flujo de trabajo, pero le faltan demasiadas funciones de DAW "serio";

- Congelación de pistas
- Formas de onda para automización, un crossfade facilmente accesible y usable...
- EQ con más bandas y curvas más cerradas.
- nuevos plugins con motor de audio mejorado (especialmente los de mastering y algunos sintes, que necesitan un buen repaso)
- mejorar el motor del SDK para animar a todos esos desarrolladores que de momento dan la espalda al formato RE.
- y a ver si por fin un Rebirth RE!!
Subir
bolillo
#27 por bolillo el 10/11/2015
En mis suenos me deleito y me imagino cargando vst y vsti directamente en reason, ummmmmm que felicidad, por favor que nadie me despierte. :desdentado:
Subir
Juan Rosa
#28 por Juan Rosa el 10/11/2015
El Rebirth RE lo veo muy dificil a menos que Roland se involucre directamente, cosa que no va a pasar debido a su serie AIRA.
Subir
Arkiva Sandrider
#29 por Arkiva Sandrider el 03/12/2015
Con todos los defectos que se le pueda poner, que se le puede, no hay mejor argumento para demostrar la manquedad de un músico que leerle decir, y no lo digo por nadie de aquí, obviamente, que Reason es un juguete. Si Reason nos pareció bueno en algún momento, hoy es mejor que nunca. Lo que pasa es que lo comparamos con otras cosas, y nos gustaría ver algunas cosas que hay en otros DAWS también en Reason... cualquier mejora es posible, yo creo, aunque veo mucho menos probable lo de los VST... pero quién sabe... la pregunta clave aquí es si los Prop podrían ser capaces de hacer atractivo un entorno que comparta RES y VSTs. Para mí sí lo sería... el dineral que llevo invertido en RES a lo largo de los años, ni se sabe, pero si lo sumo, bastante más que en sintes hardware. Si ese entorno su puediera hacer más flexible apañándolo con los VSTs que quisiésemos, pues miel sobre ojuelas... porque OTROS DAWS no tienen la inmensa cantidad de sintes y efectos en formato propio que ofrecen los RES, y sumar eso a la posibilidad de usar VST dispararía el número de reasoneros. Y si además le sumamos el congelado de pistas, y algunos detalles más, aún más... Y sería una noticia que conmocionaría el mercado. Quizá la otra pregunta clave es si tal cosa sería posible sin comprometer la estabilidad de este DAW. Los VST se tratarían dentro de una especie de Combinator para VSTs, supongo, o algo así.

Yo estoy vendiendo mis sintes hardware, porque quería ir por ahí para probar cosas nuevas, probé incluso Logic para usarlo como DAW principal, pero me di cuenta enseguida de que iba a estar menos tiempo dedicado a hacer música con Logic que con Reason. Y también me di cuenta de que los dos mejores temas que he hecho nunca, dos de los tres últimos, están hechos sin salir de Reason, sin pistas de audio. Y por motivos de la vida que llevo, estoy poco tiempo en casa, así que he preferido volver íntegramente a Reason... vendo mis sintes hardware e invierto en un ordenador más potente, que me mueva las capas de sonidos generados por pistas midi, la que ha sido desde hace mucho mi forma de hacer música.

Yo espero aún muchísimas cosas de Reason... estoy deseando eso sí una actualización en toda regla a 9, que quite el mal sabor de boca que dejó la 8, pese a que Reason 8.3 es un sueño casi inimaginable si lo vemos con perspectiva.
Subir
thebreakbreaker
#30 por thebreakbreaker el 16/12/2015
-Mejorar y ampliar los menús de configuraciones de dispositivos midi y hacerlo mas intuitivo. De todos los software que he visto Reason es el mas escueto en este sentido.

-Actualizar los mapeos de controladores compatibles con reason, hay muchos nuevos que no están.

-El sistema de colores, el mirror y los nombres es frustrante a veces, solo se sincronizan en las tres ventanas cuando tienen el mismo nombre, al final casi siempre lo tienes que cambiar manualmente...cuando van a arreglar esto?

-Preocuparse un poco por los usuarios de habla hispana no estaria mal.(manuales y menús en español, y si no es mucho pedir, web videos oficiales, auque sean subtitulos ).

-Permitir a los usuarios compartir proyectos .rns a traves del drop to Propellerhead con toda la informacion del archivo, no solo el master del audio. Eso si que seria musica colaborativa de verdad, compartir solo audios es un rollo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo