Sello digital español

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 03/09/2011
Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber como funcionan los sellos digitales, he estado mirando uno de bcn que es L.C. H.M. y no me entero bien de lo que pone en el contrato para que distribuyan tu música. Eso si, si hay problemas ellos no existen, si hay juicio tienes que ir a bcn, los directos son para ellos... eso si a partir de 50 e ellos te dan el 100% de las ganancias, pero el contrato es de 3 años y no dice si te puedes ir antes o no, solo que tienes que esperar un año si quieres irte avisándoles por escrito...eso si todo cuesta 0,75cm. no se estoy un poco liado y me gustaría alguna opinión de gente con experiencia, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SITEQUEMADRID
#2 por SITEQUEMADRID el 03/09/2011
Nadie sabe nada? o es que tendría que preguntarlo en otro foro. donde puedo informarme, gracias......
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 09/09/2011
Nada, esto es uno de los secretos mejor guardados o es que nadie dice nada por si les leen.....
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 12/09/2011
si no pones un enlace o algo..... dificil que te ayude nadie....
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 12/09/2011
¿has usado el buscador de Hispasonic?...
Subir
Loop Brothers
#6 por Loop Brothers el 12/09/2011
Hola socio ,te aconsejaria lo primero y basico ya que vas a distribuir tus obras ,que los de sello donde has mirado esa informacion ,te lo expliquen y contrasten con pelos y señales ellos mismos,es decir llamar por telefono ,que te pasen con el que lleve este tema y a partir de este punto empezar a hablar.