Sello digital español

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 03/09/2011
Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber como funcionan los sellos digitales, he estado mirando uno de bcn que es L.C. H.M. y no me entero bien de lo que pone en el contrato para que distribuyan tu música. Eso si, si hay problemas ellos no existen, si hay juicio tienes que ir a bcn, los directos son para ellos... eso si a partir de 50 e ellos te dan el 100% de las ganancias, pero el contrato es de 3 años y no dice si te puedes ir antes o no, solo que tienes que esperar un año si quieres irte avisándoles por escrito...eso si todo cuesta 0,75cm. no se estoy un poco liado y me gustaría alguna opinión de gente con experiencia, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SITEQUEMADRID
#2 por SITEQUEMADRID el 03/09/2011
Nadie sabe nada? o es que tendría que preguntarlo en otro foro. donde puedo informarme, gracias......
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 09/09/2011
Nada, esto es uno de los secretos mejor guardados o es que nadie dice nada por si les leen.....
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 12/09/2011
si no pones un enlace o algo..... dificil que te ayude nadie....
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 12/09/2011
¿has usado el buscador de Hispasonic?...
Subir
Loop Brothers
#6 por Loop Brothers el 12/09/2011
Hola socio ,te aconsejaria lo primero y basico ya que vas a distribuir tus obras ,que los de sello donde has mirado esa informacion ,te lo expliquen y contrasten con pelos y señales ellos mismos,es decir llamar por telefono ,que te pasen con el que lleve este tema y a partir de este punto empezar a hablar.

Este tipo de cosas no es para solucionarlo por un email,muchas veces no leemos la letra pequeña del contrato,Al tema de los directos ,como mucho que se queden un 20% de tu cache ,mas es un abuso ,que canten ellos y 50 conciertos creo que eso no los da ni el pescao ,ahora mismo es de los que mas tocan .Cuando firmas con ellos son los años que te estimulen en el contrato ,vamos que eres su novia para 3 años ,romper ese pacto de 3 años puede ser muy negativo para ti,((letra pequeña ))

Saludos Roma
Subir
SITEQUEMADRID
#7 por SITEQUEMADRID el 18/09/2011
Gracias tio, buscas que te echen una mano y madre mía la letra pequeña, parece que son los de movistar orange y vodafone, joder firmas y ala a sangrarte durante el tiempo que puedan, muchas gracias gente seguiré mirando por ahí. Saludoss
Subir
Loop Brothers
#8 por Loop Brothers el 18/09/2011
Es mas delicado de lo que parece tio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo