Semana del black friday, ¿Que te vas a pillar?

rod_zero
#16 por rod_zero el 27/11/2014
Uso mucho el demo de ad keys pero quería algo mejor. NI no puso en oferta los nuevos pianos así que creo que vere otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 27/11/2014
En cuestión de amplificadores de guitarra hay alguna oferta por ahí?
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 27/11/2014
Yo quiero chorus analógico para bajo, ¿ donde hay ofertas, porqué es black friday ? suena muy darker
Subir
solker
#19 por solker el 27/11/2014
klausmaria escribió:
Native tiene el Alicia Keys a 49,50€ que es tentador, pero me da que es más versátil el Studio Grand de Addictive.


Nunca me ha gustado mucho en sus demos. De todas formas ya me pillado el AD Keys, :desdentado: Que peligro tiene esto de los plugins en black friday
Subir
D4v
#20 por D4v el 27/11/2014
un berrinche que te cagas,eso voy a pillar. :bua:
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 27/11/2014
Si propellerheads se estira, pues la actualización a Reason 8. Si algún fabricante de sintes hardware hace un buen precio, puede caer también algo. Si no, a seguir como estoy.
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 27/11/2014
Indagando creo que esta tienda va a poner en oferta el k2, pero no se si es de fiar...

http://www.djsuperstore.ro

Olvidarlo, he hecho la conversion de pasta y esta al doble que en thomann
Subir
Emilio
#23 por Emilio el 27/11/2014
#20 Yo también,,,Mi berrinche es por el hecho de que cuanto más me meto en este mundo de la producción musical me encuentro con más incógnitas y cosas que no entiendo...Es desesperante. En vez de aprender parece que cuanto más leo más desconozco y más dudas tengo... O_o

Ahora estaba intentando comprender qué c... es esto: Sibelius Sound Set for CCC Gold Bundle:

http://www.soundsetproject.com/soundsets/eastwest/ccc-gold/

O sea, que además de comprar Sibelius (la versión full vale una pasta) encima tienes que comprar el Sibelius Sound Set para que funcionen las distintas articulaciones de EW CCC...en Sibelius...O algo así. Me c... en la informática y la madre que la parió. :bua:
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 28/11/2014
Thomann se sube al carro, entre otras cosas:

- SE Electronics Magneto, de 117€ a 68€ (¿será porque es de color rosa?)
- TC-Helicon VoiceLive 3 de 832€ a 598 € (en realidad anda por ahí a 690€)
- DJ-Tech Pocket DJ Duo de 169€ a 28 €

... también tienen esto, que se ve muy práctico:

f2ef4f370eb669f4f4ff4ed20da1d-3990103.jpg
Subir
1
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 28/11/2014
#24 joer ese case es lo que estaba buscando...
Subir
vagar
#26 por vagar el 28/11/2014
La web de Rakuten lleva petada media hora, los SSD de oferta de PCComponentes han volado como caramelos a la puerta de un colegio... y eso que hay crisis.
Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 30/11/2014
Apurando hasta los últimos momentos... el GAS me ha podido y me he hecho con la Miroslav Philarmonik de IK Multimedia. Ya se que no es lo último de lo último, pero para mis grabaciones amateur es un salto exponencial :-)

No será como las última macrolibrerías de Kontakt pero me suena muy bien.



Contando que estaba a 60€ (más 22% de iva italiano) y que tenía 11€ de crédito de este verano... me ha salido redondo :-) Best bang for the buck.
Subir
Gabriel
#28 por Gabriel el 30/11/2014
#27
Pues esta bueno!, buena compra :plasplas:
Ahora esto lo tocabas tu???, o era una demo.....?
Salu2 :birras:
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 30/11/2014
#28

Más quisiera yo.. a ver si le saco partido.
Subir
Emilio
#30 por Emilio el 30/11/2014
#27 Pues la verdad es que me parece muy buena compra : He estado mirando sonidos (grupos, solos) y es muy completa esta librería.

Las demos suenan muy bien...No entiendo por qué el precio es tan bajo.

http://www.ikmultimedia.com/products/philharmonik/index.php?pp=miroslav-philharmonik-versions
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo