La semana que viene snow leopard

powerstudios
#1 por powerstudios el 21/08/2009
previsto para jueves,viernes :!: antes de lo esperado, =D>

:comer:
Subir
Electropop
#2 por Electropop el 22/08/2009
Es decir, que si me compro un MAC el dia 1 de septiembre me vendrá con el Snow?? es importante saberlo porque este detalle es lo que me para a pillarmelo.
Saludos!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/08/2009
pues esperate que yo estoy esperando ese detalle también para pillarme el macbook pro 2,80¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
:wink:
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 22/08/2009
Yo me pillo el macbook pro 2,53 4 gigas. Para pinchar y producir creo que es un buen pepinillo, y encima con el prestamo este del gobierno pago 20 euros al mes durante 5 años sin intereses. Tendremos q informarnos bien de lo del S.O.
Saludos!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 22/08/2009
yo ya estoy mas que informado,
virnes sabado que biene snow lehopard¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
espera que vale la pena,oye que requerimientos hay para el prestamo ese,,
como se llama o donde me dirijo a pedirlo,merci¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 22/08/2009
www.planavanza.es si acreditas q eres joven o universitario t hacen un prestamo hasta 60 meses sin intereses, si no eres joven ni universitario creo q t hacen 36 meses pero miralo tu q no me acuerdo. Si buscas un poco en guguel encontraras muchas referencias. Parece sencillo, y pagar un prestamo de 1000 euros a 5 años sin intereses es de xiste... sale a 15 eurillos jaja
Saludos!!!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 22/08/2009
gracias electro,ahora lo miro¡¡¡¡¡¡¡
bueno mi hermaqna es universitara y a mi el de 36 me lo condecen, :mrgreen:
yo quiero los 3000 :P
aya vamos¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 24/08/2009
En cuanto sepas si va a entrar el snow dime cosas por favor que estoy pendiente... por cierto, he visto que la apple store no funciona porque estan actualizando la tienda, quien sabe si están anunciando el SNOW!!!
Saludos!!!!
Subir
Soyuz mod
Pablogic
#10 por Pablogic el 24/08/2009
El Logic 8, ¿funcionará con el snow leopard,no? :D
Subir
Electropop
#11 por Electropop el 24/08/2009
Lo que no dice es apartir de cuando los macs nuevos llevaran el snow. Dice que los que compremos un mac hasta diciembre podremos actualizarnos por 9 euros, pero teoricamente si lo compramos despues del 28 de agosto ya debería llevar el último S.O.
No me queda muy claro...
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 24/08/2009
Mas info interesante sobre la instalación y validación de la licencia...

http://www.applesfera.com/apple/como-ac ... s-opciones
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 24/08/2009
toma electropop,tu y yo no devemos hacer nada¡¡¡¡¡¡¡

Cómo adquirir Mac OS X
Snow Leopard.
Con un Mac nuevo:

Cuando salga a la venta, todos los ordenadores Mac nuevos tendrán Mac OS X Snow Leopard instalado. No necesitarás hacer nada.
Subir
Methos
#14 por Methos el 25/08/2009
y el precio esta bastante accesible, la actualizacion aca en mexico estara en 420 pesos, algo como como 25 euros.
por lo unico que me esperare un rato sera por cuestion de compatibilidad con los programas que manejo. :o

saludos
Subir
Electropop
#15 por Electropop el 25/08/2009
Creo q es la primera vez q tengo suerte con algo de esto, seguro q al final es un fake o algo :lol:
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo