Señal digital

hermuz
#1 por hermuz el 22/03/2006
saludos al foro....
una vez mas con una duda sobre logic:
tengo una tarjeta layla que cuenta con una entrada digital, y consegui una mixer digital Roland 840 que la uso como paso antes de entrar a la tarjeta y solo la utilizo para eliminar ruidos y comprimir si se requiere.
el caso es que esta mix tiene una salida digital optica y coaxial.
si conecto la salida coaxial a layla en entrada digital, y despues en el driver de la tarjeta selecciono esta entrada, logro escuchar lo que reproduzco en mi teclado, pero, como puedo hacer que logic grabe lo que entra por aqui, es decir, normalmente en cada canal escoges desde que input recibes lo que vas a grabar, pero en vez de escoger 1y2, o 3y4, etc,
como eligo la entrada digital.?
otra pregunta es, es mejor esta señal que la que sale de L y R normalmente?
de antemano, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
barri
#2 por barri el 23/03/2006
hola hermuz,
No sé si te voy a poder ayudar, la verdad es que yo no tengo layla concretamente, pero supongo que al final todos son parecidos.
Lo normal sería que si la entrada digital optica es de dos canales automá
ticamente logic te lo reconozca como 9-10 (por ejemplo). Pero si esas salidas digitales se pueden conmutar como dos canales, o como salida adat de 8canales entonces logicamente tienes que configurar el interface.
Y es mejor que lo hagas con logic cerrado porque si no es muy probable que logic no reconozca los cambios(eso me ocurre a mi con m-audio projectmix y logic pro 7.1) (ah tambien tengo roland 880ex pero ya no lo uso... con la pasta que costó en sus tiempos).
espero ayudar...
Subir
hermuz
#3 por hermuz el 23/03/2006
[ que tal, barri, gracias por tu ayuda, ya revise otravez con calma y si lo reconocio directamente, solo que tenia que moverle algo a la configuracion de la tarjeta, pero sabes que pude grabar pero no lo soporto mi maquina, y regrese otravez a lo analogico, ya despues lo reviso bien.
por otro lado, no se que tengas para trabajar pero la roland no la desperdicies, yo la uso como paso y la maquina trae un efecto que te quita muy bien los ruidos de hisssssssss, y asi ya entra limpiecito a al maquina.

saludos......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo