Señal de monitorizacion a veces aparece y aveces no.

Zack23
#1 por Zack23 el 03/12/2002
Molestandolos de nuevo, y es que tengo una duda, antes de empezar a grabar una voz en el sonar, de repente hay veces que puedo escuchar la voz antes de grabar (la señal entrante) pero hay veces que no, y tambien lo mismo pasa con la señal de monitorizacion , a veces aparece y a veces no, cuando grabo ya aparece, pero quiero que aparesca antes, para monitorizar el nivel de volumen y que no me distorsione, hago algo mal ???
y tengo todo bien seleccionado

Gracias, cualquier consejo es bueno !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 18/12/2002
Al decir monitorizar la señal te refieres a verla en los indicadores de señal??? o la estas monitorizando por via audio? no tienes otros porgramas abiertos al mismo tiempo que esten ocupando los recuersos de alguna de tus trajetas? como el media player, win amp? etc...

No entiendo muy bien tu pregunta si la piedes ampliar te puedo ayudar mas...


D.T.B

Rene.
Subir
Zack23
#3 por Zack23 el 18/12/2002
Rana_de_metal escribió:
Al decir monitorizar la señal te refieres a verla en los indicadores de señal??? o la estas monitorizando por via audio? no tienes otros porgramas abiertos al mismo tiempo que esten ocupando los recuersos de alguna de tus trajetas? como el media player, win amp? etc...

No entiendo muy bien tu pregunta si la piedes ampliar te puedo ayudar mas...


D.T.B

Rene.


Gracias RENE, como siempre sacandome de mis dudas, si, me refiero que a veces la veo en los indicadores del sonar (la luz verdecita) y a veces no, no tengo nada abierto, y a veces cuando grabo una voz, se oye en tiempo "real" la voz,y a veces no.

Gracias , espero me puedas ayudar.

D.T.B.
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 19/12/2002
buscame en messenger en las noches ya me estoy reconectando y volvemos a checar tu SETUP ok?
Subir
Zack23
#5 por Zack23 el 19/12/2002
Rana_de_metal escribió:
buscame en messenger en las noches ya me estoy reconectando y volvemos a checar tu SETUP ok?


OK, te estare buscando por el MSN,
gRACIAS, RANADEMETAL ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo