No me aparece el botón de monitorización en Logic

Miguel Angel Mendoza
#1 por Miguel Angel Mendoza el 30/10/2021
Hola, uso Logic Pro X y no me aparece el botón de monitorización aunque lo active en los componentes y configuración de cabecera de pista, a alguien le ha pasado?... desde el mezclador si lo puedo activar, pero me molesta no poderlo hacer como lo hago regularmente y me aparece que está activado, de hecho cuando lo desactivo sólo se hace más corto el fader del volumen, pero nunca aparece el botón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2021-10-29 a la(s) 21.22.42.png
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/10/2021
Eso puede pasar cuando Logic se lía con la entrada y salida de audio por algún cambio que hayas hecho en la interfaz o configuración. Comprueba que las preferencias de audio del Mac y la configuración de audio de Logic estén asignados a la misma interfaz de audio.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 30/10/2021
Hola,

Soyuz escribió:
Comprueba que las preferencias de audio del Mac y la configuración de audio de Logic estén asignados a la misma interfaz de audio.


De hecho las preferencias de audio de Logic son independientes a las del sistema, así que basta con centrarse en las de Logic en este caso. Normalmente si no vemos el botón de monitorización de entrada en la pista como en la imagen de Miguel, es porque en las preferencias de audio de Logic no se elegido dispositivo de entrada o el que está especificado no está presente.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-10-30 at 11.18.59.png
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 30/10/2021
Desde hace semanas estoy con el mismo problema. No sé que he tocado pero ya no aparece aunque la actives.

Es un caso para Íker Jiménez.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 30/10/2021
#3 Claro, la configuración del propio software es la primera opción, pero a mí me ha pasado que aún con esa configuración correcta, no aparecía el botón y al igualar la configuración del sistema con el Logic sí aparecía.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 01/11/2021
Hola,

Ethenmar escribió:
Desde hace semanas estoy con el mismo problema. No sé que he tocado pero ya no aparece aunque la actives.


Ya en esas circunstancias yo empiezo a sospechar corrupción de las preferencias de Logic. ¿Has probado Logic > Preferencias > Restablecer todo excepto comandos de teclado? Si lo pruebas y sigue igual, qué interfaz/tarjeta utilizas y cómo figura en las preferencias de audio de Logic...entre paréntesis quizás?

Soyuz escribió:
Claro, la configuración del propio software es la primera opción, pero a mí me ha pasado que aún con esa configuración correcta, no aparecía el botón y al igualar la configuración del sistema con el Logic sí aparecía.


Eso es muy raro, nunca lo he visto. El único vínculo entre las preferencias de audio de Logic y las del sistema es la opción "System Setting" que implementaron hace un tiempo (años?). También tengo curiosidad por saber con qué tarjeta o interfaz concreta has visto este comportamiento, y si recuerdas haberla visto entre paréntesis entre las opciones de dispositivo de entrada/salida en las preferencias de audio de Logic.

Saludos,

J.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 01/11/2021
Creo que puede ser un "bug" del programa según imagino al leer esto: https://www.hispasonic.com/foros/no-aparece-icono-monitoreo-entrada-mac/516748#post4810234
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo