No aparece el icono de monitoreo de entrada en Mac

Lmallque
#1 por Lmallque el 27/09/2017
Hola, soy nuevo en este foro..desde hace mucho tiempo he estado usando logic en mac y ahora tengo este problema, el icono de monitoreo de entrada no aparece...se supone que lo tengo activado pero no me aparece y aparte no puedo grabar en ninguna de las entradas pero si logro escuchar lo que sale de los micrófonos que tengo para cada entrada, nose si este tema ya lo han tocado porque yo no lo he visto en ninguna parte...espero puedan ayudarme, gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 28/09/2017
Tienes que configurar la cabecera de pista.
Pista /Configurar cabecera de pista o usa la tecla control en cualquier cabecera de pista, en el menú emergente puedes elegir que controles quieres que se muestren, es muy posible que tengas desactivada la casilla de monitorización de entrada.
Subir
Lmallque
#3 por Lmallque el 29/09/2017
Como dije, se supone que lo tengo activado...ya comprobé eso y si lo esta pero es como si no apareciera..pondré una imagen, puede que este cometiendo un fallo entupido que no logro ver, espero sea eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-29 a las 10.54.39.png
Subir
mayila
#4 por mayila el 29/09/2017
Prueba activar la casilla "mostrar herramientas avanzadas" en las preferencias panel avanzado.
Subir
Miguel Angel Mendoza
#5 por Miguel Angel Mendoza el 30/10/2021
Hola, tengo el mismo problema, de hecho cuando lo activo en la configuración de cabecera de pista, no me muestra el botón, sólo hace más corto el control de volumen, como si pusiera un botón imaginario que nunca se ve. Lograste solucionarlo?
Subir
Miguel Angel Mendoza
#6 por Miguel Angel Mendoza el 30/10/2021
tengo activado también mostrar herramientas avanzadas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo