¿Qué Logic instalar en App Store?

Solucionado
clavinord
por hace 3 semanas
Hola, tengo una pregunta…cuando actualizaron a Logic 12, entré en App Store en mi cuenta y actualicé….pero el icono es el antiguo, y el programa con el nuevo icono aparece con un botón que pone OBTENER, y luego al lado pone compras dentro de la aplicación .

Mi pregunta es por lo siguiente, sabéis que los usuarios de Apple teníamos gratis, Pages, Keynote Numbers, etc…y al abrir, por ejemplo, pages, me dice que esa versión 14.5, ya no se va a actualizar más, y que si quiero más funciones, que actualice a la 15 (pero la 15 ya me aparece con el icono nuevo, y me aparece lo mismo, que con el Logic con el icono nuevo )…OBTENER.

No he pulsado obtener por si me mete en una suscripción…(cosa que no quiero.)

Sabéis si hay que actualizar Logic, Final Cut , Motion, Pages, etc… en el iocoo nuevo?..(aunque Logic sea igual en los dos , hoy por hoy)…es que me da cosa que en alguna versión diga, ya no se va a actualizar más , (como me dice con Pages) …Y la versión que tengo comprada (la del icono antiguo) es la wue me dice que actualice ….ya que es  la versión que tengo comprada.

Un saludo y gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono Sennheiser ME6R K6
    200 €
    Ver
  • Kahayan PBX-1 – Tube EQ profesional
    2.200 €
    Ver
  • Monitores de estudio Yamaha HS7
    370 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jordi Torres mod
por hace 3 semanas
Hola clavinord,

Si ya tienes Logic instalado y te sale "Obtener" en vez de "Abrir" o "Actualizar" es porque no estás con la cuenta del App Store con la que compraste Logic. Es la única explicación.

Saludos,

J.
clavinord
por hace 3 semanas
Buenas noches Jordi, si, actualicé la que viene con el icono antiguo,pero mi pregunta era si podría actualizar o bajar el que viene con el icono nuevo ( y parece ser que no…lo bajé y me pide suscripción….cos que no entiendo, si es el mismo, hoy por hoy ….pero lo preguntaba porque por ejemplo Pages, que somos propietarios los que tenemos Mac, al abrirlo me decía que ya no se iba a actualizar más y he tenido que bajar la nueva…eso sí, para las opciones premium pide suscripción., y aunque hoy por hoy los que somos propuestos de Logic y finalcut etc…lo actualizamos desde la app que tiene el icono antiguo, pensé que podría ser como el caso que comento de Pages 

Un saludo y muchas gracias 
Solución elegida por el creador del hilo (clavinord)
Jordi Torres mod
por hace 3 semanas
Hola,

Hay dos iconos nuevos: 

El de la versión de subscripción (parte del Creator Studio), y el de la versión de pago único, que para ti sería gratis (imágenes adjuntas).

Creo que no has buscado bien en la App Store y te has encontrado con la versión de Logic del Creator Studio.

clavinord escribió:
.pero lo preguntaba porque por ejemplo Pages, que somos propietarios los que tenemos Mac, al abrirlo me decía que ya no se iba a actualizar más y he tenido que bajar la nueva

No sabría bien qué decirte sobre lo de Pages pero me parece raro lo que comentas. Quizás en el foro de Mac puedan ayudarte.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2026-02-08 at 19.33.23.png
Screenshot 2026-02-08 at 19.33.44.png
clavinord
por hace 2 semanas
Hola de nuevo, el caso es que no me debí explicar, en mi App Store aparecen las dos imágenes que adjuntas y la que actualicé desde el primer día  fue la del icono antiguo, pero como parece ser que con Pages, Keynote etc… hay que actualizar el nuevo icono , porque no hay actualizaciones del antiguo, por eso pregunté si había que actualizar el nuevo de Logic, (porque me ponía obtener, y me parecía raro)….de todas formas hice la prueba, obtuve el nuevo y me lo descargó, pero al abrirlo ( el nuevo icono), me dice que me suscriba….asi que lo desinstalé

Un saludo y muchas gracias .
Jordi Torres mod
por hace 2 semanas
Al que llamas "antiguo" ha cambiado también como dije antes (te lo pongo adjunto al lado del de la versión 11 para que veas la diferencia), pero parece que a ti te atrae más el del Creator Studio :lol: 

Por lo visto Pages ahora también está disponible como parte del Creator Studio, lo que te da acceso a cosas como "Content Hub", pero la que viene con macOS de momento sigue también en la App Store y de hecho fue actualizada a la versión 14.5 la semana pasada.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2026-02-09 at 04.22.39.png
Screenshot 2026-02-09 at 04.45.30.png
clavinord
por hace 2 semanas
Si me refería a icono antiguo el que no es de la misma linea del de creator. Pero vamos, que ya vi que el otro pide suscripción, por eso preguntaba, porque al ser propietario de logic, penseé que igual valdría uno que otro, ya que de momento son iguales.

saludos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas