''Logic se ha cerrado inesperadamente''

PiliB
por el 30/10/2025
Hola buenas, 

Desde hace un par de días Logic Pro no me deja abrir muchos proyectos, en el momento de abrir alguno de ellos me aparece una ventana en la que pone que Logic Pro se ha cerrado inesperadamente y cuando le doy a volver a abrir me sale el último proyecto que es de los pocos que me deja abrir.
He probado con desinstalar el software de la Focusrite e instalar el último que había disponible por si tenía que ver con el problema y sigue sin poder abrirse.
Los proyectos que no me deja abrir son muy importantes para mí, querría saber si a alguien le está pasando o le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado.

He reiniciado el Mac varias veces en diferentes días e incluso lo he actualizado a la última version que me salía disponible por si acaso.

Todavía no me ha salido ninguna actualización de Logic desde entonces, así que no ha podido ser una solución al problema.

Adjunto foto de la ventana que me aparece por si ayuda :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-10-30 a las 12.46.54.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
por hace 3 semanas
Hola PiliB,

Si tras un cierre inesperado le das a "Mostrar detalles", veras el reporte de cierre completo. Copia todo el contenido y pégalo en una archivo de texto y compártelo por aquí. 

Alternativamente, puedes acceder a todos los reportes de cierre que se hayan generado yendo a Macintosh HD/Library/Logs/DiagnosticReports/. Los archivos tienen extension .ips. Puedes archivar en un zip los de Logic recientes y adjuntarlos aquí.

Saludos,

J.
Subir
JazzGroovers
por hace 3 semanas
Aparte de lo que propone Jordi.
Abre un proyecto nuevo vacío. Supongo que eso te deja.
Y ve importando pistas y cosas de esos proyectos que no abren. Si no sabes cómo, desde el inspector de archivos abres el proyecto y te saldrán las pistas con sus módulos y demás..
Al menos puedes ver así si hay alguna pista o plugin que te haga corrompa el abrir el proyecto 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo