Logic 12 duda

Fj Martin
por hace 16 horas
Saludos compis… por fin me atreví a meterme en Logic, soy y seré de Ableton 
He logrado crear una plantilla similar a Ableton
Mi duda va de lo siguiente 
He mapeado mi Novation, he insertado mis síntes de la marca U he, hasta ahí todo bien
El caso es que configuro mis sintes con las ventajas de multi core y mpe, además de nivelar volúmenes, lo guardo como plantilla inicial y cuando abro de nuevo la plantilla nada de eso se guarda, los cores desactivados y los volúmenes desordenados 
Alguna persona que me ayude 
Ya le cogí gusto al Logic pero esto no me deja fluir en mi trabajo 
Gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KORG KAOSS PAD 3
    220 €
    Ver
  • Antelope Discrete 4 Pro Synergy Core
    700 €
    Ver
  • Control room drawmer CMC2
    274 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jordi Torres mod
por hace 9 horas
Hola Fj Martin,

Acabo de crear un a plantilla con la demo de DIVA de U-He. Las opciones de Multicore y MPE se guardan correctamente al crear la plantilla: Siguen activadas al crear un nuevo proyecto a partir de dicha plantilla. 

No entiendo muy bien por qué no lo consigues. Son cosas que se guardan con el proyecto al darle a guardar, ya sea plantilla o no.

J.
Fj Martin
por hace 7 horas
Gracias por responder...no sé ,imagino que será mi novatez en Logic....Ableton lo tengo más que conocido, éste finde lo estoy ocupando en aprender.Avisa si quieres y te paso una plantilla y ves los errores, no hay compromiso...
Jordi Torres mod
por hace 7 horas
Fj martin escribió:
Avisa si quieres y te paso una plantilla y ves los errores, no hay compromiso...

Ok, si quieres compartir el archivo le puedo echar un ojo. Pero ya te digo, guardar el archivo de proyecto (como proyecto o como plantilla, que es prácticamente lo mismo) basta para que esos ajustes permanezcan al volver a abrir el proyecto (o al crear uno nuevo en base a la plantilla, si lo guardaste como plantilla).

Saludos,

J.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas