Logic 12 duda

Fj Martin
por el 31/01/2026
Saludos compis… por fin me atreví a meterme en Logic, soy y seré de Ableton 
He logrado crear una plantilla similar a Ableton
Mi duda va de lo siguiente 
He mapeado mi Novation, he insertado mis síntes de la marca U he, hasta ahí todo bien
El caso es que configuro mis sintes con las ventajas de multi core y mpe, además de nivelar volúmenes, lo guardo como plantilla inicial y cuando abro de nuevo la plantilla nada de eso se guarda, los cores desactivados y los volúmenes desordenados 
Alguna persona que me ayude 
Ya le cogí gusto al Logic pero esto no me deja fluir en mi trabajo 
Gracias 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jordi Torres mod
por el 31/01/2026
Hola Fj Martin,

Acabo de crear un a plantilla con la demo de DIVA de U-He. Las opciones de Multicore y MPE se guardan correctamente al crear la plantilla: Siguen activadas al crear un nuevo proyecto a partir de dicha plantilla. 

No entiendo muy bien por qué no lo consigues. Son cosas que se guardan con el proyecto al darle a guardar, ya sea plantilla o no.

J.
Fj Martin
por el 31/01/2026
Gracias por responder...no sé ,imagino que será mi novatez en Logic....Ableton lo tengo más que conocido, éste finde lo estoy ocupando en aprender.Avisa si quieres y te paso una plantilla y ves los errores, no hay compromiso...
Jordi Torres mod
por el 31/01/2026
Fj martin escribió:
Avisa si quieres y te paso una plantilla y ves los errores, no hay compromiso...

Ok, si quieres compartir el archivo le puedo echar un ojo. Pero ya te digo, guardar el archivo de proyecto (como proyecto o como plantilla, que es prácticamente lo mismo) basta para que esos ajustes permanezcan al volver a abrir el proyecto (o al crear uno nuevo en base a la plantilla, si lo guardaste como plantilla).

Saludos,

J.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas