Sennheiser Hd 280 Pro: ¿qué opináis?

eSeTio
#1 por eSeTio el 06/08/2010
muy buenas hispasonicos, ya se que hay tropecientos post sobre auriculares, pero he estado buscando un poco y no he visto info en el foro sobre estos que pongo, son los sennheiser hd 280 pro. os pongo las especificaciones de dichos auriculares:


Los HD 280 PRO son unos audífonos completamente cerrados, circumaurales, dise&ntildeados para aplicaciones de monitoreo profesional. Aunque son apropiados para una muy extensa gama de aplicaciones, la excepcional atenuación de ruido externo de 32 dB, hacen a los HD 280 PRO particularmente útiles para uso en ambientes muy ruidosos.

Características

Reproducción Lineal De Precisión Para Aplicaciones Críticas De Monitoreo
Partes Reemplazables Para Una Larga Vida
Imanes De Neodymium Para Una Óptima Sensibilidad Y Un Amplio Rango Dinámico
Muy Buena Atenuación De Ruido De Fondo
Diseño Ligero
Cómodo Acoplamiento Debido A Las Suaves Almohadillas De Auriculares Circumaurales
Cable En Espiral, De Un Solo Lado, Fácilmente Reemplazable
Diseño Para Ahorrar Espacio, Con Auriculares Plegables Y Giratorios

Muchas gracias gente y espero que me hecheis una manita, haber si cambio los auriculares que estan los mios reventaos
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 07/08/2010
Con Sennheiser, ni lu dudes, ves a por ellos, si podrias ahorarte 50 € mas para pillarte los HD 25, de lujo y sino con estos iras muy bien

Salu2!
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 07/08/2010
lo que pasa de los hd 25 es que son muy pequeños, personalmente me gustan que sean de auricuar amplio, aunque sé que aislan muy bien y tal, pero me gustan mas los otros, tbm esteticamente, y ademas se les ve resistentes de cojones. esta semana me los pillo del tiron, jejej.
ya os pondré mis impresiones y si quereis seguir comentando pues de arte. gracias!
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 07/08/2010
Hola yo los tengo,y estoy enamorado de estos auriculares.
Aislan bastante mejor que los hd25,suenan muy bien,y estan muy bien construidos,son muy robustos.

Yo los gasto para todo,para pinchar,producir,y estoy encantado.

Si que es verdadmque a gente muy tiquismiquis,les apretan un poco y no lo soportan,yo los tengo bien regulados,y noto que es un auricular muy cerrado, debe de apretar un poco,pero vamos nada que lo haga insoportable ni pesado.

A veces cuando pincho en algun local que tiene monitor en cabina,(cosa que odio porque me rebienta los oidos),cuando no estoy pinchando me los dejo a ratos puestos para suavizar el sonido y puuuf,se nota la verdad,yo creo que no te arrepentiras de la compra,y si los compras por menos de 100 ya ni te digo,yo los tengo hara unos 10 meses o asi y cada dia mas contento.
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 08/08/2010
esa es la respuesta que queria oir, muchas gracias killoxxl! definitivamente esta semana los pillo, en djmania estan a 99 y en sonicolor en sevilla a 89 y ademas puedo ir a recogerlos en mano. esta semana cuando los pille y uso hare unos comentarios acerca de ellos.
1 saludo gente y gracias!
Subir
eSeTio
#6 por eSeTio el 10/08/2010
muy buenas gente, ayer me pille los sennheiser hd 280 pro, solo decir que son la leche: grandes, comodos, sonido brutal y cuando te lo spones no escuchas nada de lo que hay fuera sonando, usease: aislan del carajo.
por buscarle algun defecto: la estetica de los auriculares en si no me termina de gustar, me los esperaba mas redonditos, pero es por buscarles algun fallo.
si algien esta interesado pues que me diga algo y le comento lo contento que estoy con mi nueva adquisicion, jejeje
1 saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo