Sennheiser HD 280!

Bayona
#1 por Bayona el 18/10/2006
Hola, acabo de ver en la web los nuevos auriculares Sennheiser HD 280 silver y la verdad a primera vista no parecen estar mal. Si alguien los tiene por favor que me conteste y me diga qué tal le funcionan. Ya sé que como los HD 25 no voy a encontrar nunca ningunos y todo ese rollo bla bla bla... Pero no me dedico a esto por completo y no me conviene gastarme un pastón en unos cascos si no les voy a sacar provecho económico, solamente me tiro a sennheiser porque tengo entendido que es la marca que más calidad de sonido saca en auriculares. Weno, pos eso, que si alguien los tiene o los ha probado, qué tal van para uso doméstico y eso?
Gracias a todos y un saludoooo :wink:
Subir
Ulward
#2 por Ulward el 18/10/2006
Nose cuanto te costarán esos HD 280, pero yo que tu me pillaba unos MRD-v700 de Sony, ami me encantan y muchas veces para escuchar musica en el portatil enchufo los Sony y no los HD-25. Para mi sennheiser no saca muy buena calidad de sonido; o igual es buena calidad pero ami me gusta mas el sonido de los Sony. Lo que si que hace bien Sennheiser es aislar el ruido.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 18/10/2006
De momento, te recomiendo que vayas a la sección de fichas, que encontrarás opiniones bastante detalladas sobre estas orejeras.

Personalmente, te doy la mía. Los AKG 141 Studio suenan mejor, menos muertos de agudos.

Son grandes, pesan y aprietan un montón.

Pero amigo, protegen el oído de ruidos externos una maravilla. Se hace EL SILENCIO a tu alrededor.

Y eso hace que valgan mucho la pena.
Subir
Bayona
#4 por Bayona el 18/10/2006
si tio pero ese es un auricular de estudio tio y la verdad es que estéticamente no molan mucho aunque suene todo lo bien que tú quieras. Los sony los he visto y no tienen mala pinta pero ya he tenido unos con principio dinámico y no me convencen mucho porque al cerrar una oreja sólo se te caen, mientras que los cerrados no, y cerrar solo una oreja es fundamental para pinchar sesión.
Si tenéis alguna otra opinión os lo agradecería. Parece que soy muy estricto en esto, pero no se, ya que me voy a gastar la pasta quiero hacerlo para no arrepentirme luego.
Graciassssssssss
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 19/10/2006
Bayona @ 18 Oct 2006 - 07:13 PM escribió:
ya he tenido unos con principio dinámico


Principio Dinámico??? :shock:
Lo cualo???
Si no creo mal, todos los que comunmente conocemos son dinámicos. Osea , de bobina movil.

A mi me encantan los HD280Pro, los he probado y me gusta su sonido. Creo que es uno de los auriculares que más aislan de todos y eso me gusta mucho y mas en una disco. No veo porque no sirvan para pinchar. Si son para estudio, mejor respuesta tendrán que los "for DJs". Algún día seguro que me pillo unos.

Creo que Pedro Miras tiene unos en su estudio y está encantado con ellos.

Dejémonos de diseños pijos y busquemos la calidad.

Saludos.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 19/10/2006
Para pinchar no te fíes de lo que usan otros DJs ciegamente. Los HD25 estarán muy extendidos pero son un pasaporte a la sordera.

Sordera es esa cosa que casi todo el que trabaja en sitios de marcha acaba sufriendo y sin embargo de lo cual casi nadie se preocupa. Incluidos los DJs que pinchan con HD25.
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 19/10/2006
cierto nachenko ....yo ultimamente me llevo mis 280 a pinchar y mas contento que unas pascuas :)
Subir
Bayona
#8 por Bayona el 20/10/2006
Buah, ayer me trajeron los HD 280 silver y son una pasada!!! Te aislan totalmente del sonido del exterior y además se clasifican como auriculares cerrados, no con principio dinámico, aunque se pueden girar bastante. Y por otra parte no tiene mucha potencia de graves (como casi todos) pero la calidad de sonido que sacan es bastante buena y no creo que tenga nada que envidiar a los que anteriormente me habéis propuesto. Son cómodos, tochetes y fáciles de manejar, con esponja en el cuello...
La verdad he tenido y probado pocos modelos pero este en concreto me ha dejado bastante convencido.
Bueno xikets muxas gracias por todo y un saludo a todossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo