Señores esto es increible ! Tiendas musicales bahh !

pablo_che
#16 por pablo_che el 24/04/2003
Cierto, arriesgado es tener aparatos que en un año o dos pierden su valor. ¿las guitarras? Cada vez valen mas, y los amplis tienen mas tiempo de comercializacion que cualquier aparato. O vendes mucho o la cagas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablo_che
#17 por pablo_che el 24/04/2003
Siguiendo con el tema, ni tiendas de ordenadores que venden como churros se pueden permitir tener stock de portatiles y cosas de esas.
Subir
Briar
#18 por Briar el 24/04/2003
Corre por ahí un rumor de que los reputados Roland/Edirol al parecer exigen a las tiendas de instrumentos musicales pequeñas un pedido mínimo de 6000 eurillos de nada... ¿Alguien puede confirmarlo? Porque es una ocasión única para que esos amantes del boicoteo perpetuo se puedan sentir realizados...
Subir
sacio100
#19 por sacio100 el 24/04/2003
antes no era asi, hablo de hace 2 años má o menos

pero interesante es la rectificacion en CM sobre un producto de roland que probaron y que al parecer el PROBADOR no estuvo muy afortunado en su critica ;)
Subir
TonoTNVX
#20 por TonoTNVX el 24/04/2003
Pues en mi modesta opinión, diré que la mejor tienda que conozco de Madrid es Letusa.Eso de entrar y verte rodeado de un Phantom, un Motif,un Tritón studio y un Andrómeda es ....es.... :cry: lo siento,no puedo seguir.
También es cierto que hacían cierta campaña en contra de Novation(tengo un Nova y los potenciómetros no se parten así sin más...).
Tb diré que no compraría en Adag...prtzzz por que te llevan a su terreno en cuanto tienen ocasión y eso a un chaval de 17 o 18 años con 2.000 euros para gastar puede crearle un dilema y "elegir" lo que le conviene quitarse de encima al vendedor de amplísima sonrisa :twisted: .(Se nota que eso me pasó a mi?) :roll: .......(Sería un buen tema a debatir,¿compras o te venden?)
Un saludo a todas/os.
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 24/04/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 24/04/2003
:arrow:
Subir
MIDI35
#23 por MIDI35 el 24/04/2003
HOla ley no sera real musical:

hayi entre y los sintes que les pedi no los tenian ni en el ordenador,

lo que yo te diga solo venden ZAMBOMBAS Y PARA NAVIDAD :D

MUCHA TIENDA Y MUCHA MARICONADA.....
Subir
Lei Baneado
#24 por Lei el 24/04/2003
:arrow:
Subir
Endre
#25 por Endre el 24/04/2003
Sé a qué tienda os referís; yo estuve una vez y, ante la situación esperpéntica, pregunté por el encargado para dejar un curriculum; resulta que estaba hablando con el encargado mismo y me contestó que tenía que adjuntar al curriculum una carta de presentación argumentando qué es el que yo mejoraría en la tienda y cómo enfocaría la sección de informática musical...

Pueden ser unos ignorantes, pero tontos no, vaya.

Un cordial saludo
Subir
doktor_faustus
#26 por doktor_faustus el 24/04/2003
Alguien escribió:

La tienda está en un gran centro comercial que empieza por B y acaba por E.


¿¡En la Baguade!?
Subir
Lei Baneado
#27 por Lei el 24/04/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#28 por Lei el 24/04/2003
:arrow:
Subir
Endre
#29 por Endre el 24/04/2003
Si no le das más pistas (todas las letras en orden, por ejemplo) no lo adivinará.

Un saludo
Subir
Lei Baneado
#30 por Lei el 25/04/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo