Separar grabaciones lineal de pista

drum100
#1 por drum100 el 16/07/2010
Hola a todos tengo el siguiente problema quiero grabar en el nuendo mi bateria electronica una TD 4k Roland e un track y en el otro una pista q yo he hecho esta en mp3
que ya la cargue ahora quiero tocar sobre esa pista y que quede todo grabado junto pero en tracks distintos pero pasa algo raro en el track que debe ir la bateria,me la graba pero tambien se vuelve a colar la pista que esta en el otro track osea que termino en un track con la pista mp3 y en el otro track la bateria pero con la pista mp3 colada por que hace eso? e intentado leyendo el foro pero no lo he logrado una mano por fas.Saludos
Subir
undercore
#2 por undercore el 16/07/2010
tienes mal configurada la tarjeta...deberías grabar por linea, y da la impresión de que estas grabando "lo que suena" por el ordenador.
Subir
drum100
#3 por drum100 el 17/07/2010
Gracias por responder,mi tarjeta q tengo es la q viene por defecto con la placa madre,si me podrias dar una mano de como configurarla,e estado viendo tutoriales en youtube y lo e hecho igual pero de repente algo se me esta pasando si me das una mano gracias saludos.
Subir
drum100
#4 por drum100 el 19/07/2010
Nadie por ahi por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 19/07/2010
Prueba de panoramizar las salidas, una a derecha y otra a izquierda.
Te lo comento muy a ciegas, pon pantallas de como tienes las ventanas de dispositivos VST en configuracion y dispositivos de salida "F4" a ver si asi veo algo raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo