Separar instrumentos de bateria vst-i en pistas

  • 1
Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 26/08/2006
Hola! :wink:
Suelo hacer las baterías de mis temas con el LM-7 de Cubase SX3 y ayer hice un proceso de mezcla y masterización de un tema que tengo.Lo que pasa es que no podía tener control de toda la batería ya que hice rápido el tema de la mezcla y tenía la batería en un pista.
El asunto es que me he puesto a separar los instrumentos de la batería en pistas MIDI diferentes pero me he dado cuenta que o abro diferentes vst-i para cada pista MIDI o tendré la misma ecualizació proporcionada a una de las pistas para todas las demás... :?
Sabeis cómo podría solucionar esto sin tener que tener difentes vst-i para lo mismo consumiendo el ordenador indebidamente?
Me suena que hay una solución pero no se cual es... :oops:

Geroarte! :wink:
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/08/2006
que yo sepa lm-7 no tiene salidas individuales, solo la general, asi que si usas esa caja de ritmos tendras que cargarla tantas veces como pistas independientes...puedes probar por ejemplo SR-202, es una caja de ritmos gratuita...bueno cuesta lo que cuesta la revista Computer Music (6 lebros mas o menos) en ella te vendra un cd con esta caja de ritmos, un sampler, un sinte, un secuenciador...del paquete que ofrecen la SR-202 es de lo mejor, y tiene 4 salidas independientes...no es mucho...pero bueno...si cargas 2 tendras 8 pistas....mejor que cargar 8 lm-7, aparte que con la SR-202 te vienen mas kits y puedes crear los tuyos propios.

PD: no...computer mucis no me paga por hacerle puble :lol:

[img][425:550]http://www.harmony-central.com/Newp/2001/SR-202-large.jpg[/img]
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/08/2006
ahora que mira la foto, en realidad tiene 5 salidas, una estero + 4 monos, aparte que que tiene filtro y un par de utilidades para degradar la calidad del audio y demas
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 26/08/2006
Aupa undercore!
Y ya que estoy, habría algún vst-i que permita hacer lo que quiero cargandolo sólo una vez y pudiéndole asignar luego el sonido de bombo, caja, plato que yo quiera mediante samples?Es que si voy a tener que cargar un vst-i tantas veces como instrumentos de batería diferentes tenga pues... :? ... voy a necesitar otro ordenador y sólo exclusivamente para eso. :shock:
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 26/08/2006
Battery
Subir
Kitarshokak
#6 por Kitarshokak el 26/08/2006
Joe, cuanto te explayas Siurell... :twisted:
Con ese puedo separar por pistas una bateria y además cambiar de samples cada una?Bien, entonces. :wink:
Me gustaría saber si el Drum kit from hell también lo podría hacer, es que sería más interesante para mí ya que conozco a gente que trabaja con este y me vendría mejor.
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 26/08/2006
Battery es un sampler de baterias. Tu mismo tienes que montarte los kits. Tiene 24 salidas midi, o sea, puedes dividir tu kit en 24 pistas diferentes.
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 26/08/2006
Y el Drum kit from hell lleva el mismo formato de trabajo o es otro programa que no tiene nada que ver?
Asias! :wink:
Subir
undercore
#9 por undercore el 26/08/2006
drum kit from hell no es un programa, es un kit, un conjunto de sonidos, no estoy seguro pero creo que podras cargarlo en battery sin problemas
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 26/08/2006
O sea que el Battery es un disparador de samples y Drumkit es un conjunto de samples de batería, no?
Subir
Ominous
#11 por Ominous el 28/08/2006
Bueno el Drumkit from hell Superior si es un programa y te da salidas por cada micro, osea como si estubieras grabando una batera real.

Creo que ya lo sabes no? No eres del foro guitarramania? Ya sabes quein soy yo? O es que tienes el mismo problema que uno de alli. En ese foro he hecho un tutorial sobre el DFH superior.

Un saludo
Subir
Kitarshokak
#12 por Kitarshokak el 28/08/2006
Si tio, ando por Guitarramania y por tu topic, je,je...
Ahora se lo que es el drummer de DFH. :wink:
Subir
Sen
#13 por Sen el 28/08/2006
Bfd
Subir
aki_one
#14 por aki_one el 15/09/2006
ni_neu. @ 26 Ago 2006 - 04:50 AM escribió:
Hola! :wink:
Suelo hacer las baterías de mis temas con el LM-7 de Cubase SX3 y ayer hice un proceso de mezcla y masterización de un tema que tengo.Lo que pasa es que no podía tener control de toda la batería ya que hice rápido el tema de la mezcla y tenía la batería en un pista.
El asunto es que me he puesto a separar los instrumentos de la batería en pistas MIDI diferentes pero me he dado cuenta que o abro diferentes vst-i para cada pista MIDI o tendré la misma ecualizació proporcionada a una de las pistas para todas las demás... :?
Sabeis cómo podría solucionar esto sin tener que tener difentes vst-i para lo mismo consumiendo el ordenador indebidamente?
Me suena que hay una solución pero no se cual es... :oops:

Geroarte! :wink:


Tambien puede con LM7 poner cada invio midi de la batteri en una pista,.Es la funcion de cubase sx dissolver pista,osea selecióna la pista de cubase y en la pestaña de arriba MIDI le da a dissolver pista midi y amgia ya tienes,caj,snare,hit hat cadauno en su pista midi luego pone en mute la original y ya está.
saludos
Subir
Kitarshokak
#15 por Kitarshokak el 15/09/2006
Esa es buena aki_one!! :wink:
Eso tengo que probarlo a ver qué tal...a ve si pisho un mometin!!! 8) :lol:
Gracias tio! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo