Separar en partes drumer para hacer mezcla

dollskin
#1 por dollskin el 13/10/2017
Buenas tardes

Tengo una duda referente al drumer de logic, que quiza alguno me pueda a clarar.

Digamos que basandome en los ritmos del drumer, hago varias secciones y ya llego a un patron ritmico mas o menos deseado. Hago las modificaciones mas personalizadas convirtiendolo a midi y una vez que la tengo a mi gusto, quiero hacer la mezcla de esa bateria.
Entonces mis siguientes dudas son:

¿tengo que estar abriendo un drumer en varios canales e ir copiando el instrumento midi digamos con la caja, el bombo, hit hat, toms, ride etc. de modo que tenga control individual sobre cada parte en especifico?
¿Existe alguna manera mas facil de hacerlo?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/10/2017
Hola, no uso Logic pero en este video explican como configurar el Drummer como multisalida, para que cada componente vaya a un canal independiente del mezclador:
http://play.askvideo.com/logic-pro-202-drummer-and-drum-kit-designer/21


.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 13/10/2017
No, si usas los kits que trae Logic, sólo tienes que ir hasta abajo en la lista y elegir uno de los que creo se llaman 'designer kits' o algo así. Esos separan cada instrumento en su propio canal para ser procesado independientemente, que supongo es lo que quieres hacer. Si cargas un kit 'normal' eso no será posible. Si usas algún otro plugin, la mayoría pueden hacerlo también.
Subir
dollskin
#4 por dollskin el 13/10/2017
¡Gracias por las respuestas!
Por lo pronto he aplicado lo del videotutorial que me paso Dogbert y da pena que sea tan fácil y no haber dado con ello antes.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo