Sequential Prophet 6

AlbertoDream
#166 por AlbertoDream el 01/06/2015
Y el #00001 y #00002 esperando para entrar en la tienda de San Francisco

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BlahBlah
#167 por BlahBlah el 02/06/2015
#164

Parecen recién sacados del horno, literalmente.
Subir
jostalmac
#168 por jostalmac el 02/06/2015
Jajaja, somos unos frikis! :shock: menudo seguimiento le estamos haciendo al bicho...

Ya me imagino el primero que salga en mercasonic :loco:
Subir
1
Kurzleader
BlahBlah
#170 por BlahBlah el 03/06/2015
#169

Tiene el auténtico sonido Prophet.

Esos osciladores y filtros suenan idénticos a mi Prophet-600, podría ser una demo del 600 perfectamente.
Subir
sapristico
#171 por sapristico el 03/06/2015
Pues entonces todos contentos con lo que tenemos, España está a salvo!!....a ver cuántos venden en Europa a 3000 y pico cucos.
Subir
Le Grind
#172 por Le Grind el 03/06/2015
BlahBlah escribió:
Que no es sólo cosa del cambio de moneda. Es que al precio americano le tenemos que agregar un 21% de IVA (¡gracias PP!) y los aranceles de importación.


El "IVA de importación" existe desde hace 20 años (o más) que yo recuerde, todos los gobiernos lo aplicaron y no va a quitarlo ninguno (seguro que Podemos tampoco). En realidad es el mismo IVA que a cualquier cosa que se vende aqui, para todo lo que importas. Antes además era para todos los países, ahora sólo si es de fuera de la UE el origen...y por eso sale a cuenta comprar en países de la UE con IVA más bajo que aquí... :D/
Subir
Le Grind
#173 por Le Grind el 03/06/2015
#134
Mira tu por donde, otro motivo de que DSI sacuda bien por los sintes.

En su estrategia de marketing (que acaba pagando todo el que compra una unidad) está sumado lo que "dejan de ingresar" (ya ni el "coste real") por obsequiar unidades para que varios iconos de por ahí "los prueben".
No te jode, esto toda la vida igual, al que mejor se lo puede pagar, se lo regalan... y los paganinis, los que les cuesta un sacrificio conseguir juntar todo ese dinero...

Cada día más asquito señor Smith... [-(
Subir
sapristico
#174 por sapristico el 03/06/2015
A ver...estoy harto de hacer los números...estas subidas de productos USA son gracias al señor Draghi y su "Quantitative Easing" (bueno, el de sus titiriteros del Bundesbank y las Goldman Sachs de turno...) de mierda...que ni nos va a hacer más competitivos (sobre todo a algunos como los españoles), ni en EE.UU....ni en ningún otro lado (ni para vinos, aceites y patatas fritas artesanas de las de Obama)....Los europeos medios ahora somos un 30% más pobres y punto...ya no digamos los PIGS y los del este.

Y es que el problema no es por el cambio directo de divisa, ni por nuestra competitividad real en según qué mercado...(Petróleo noruego? sintes británicos??).

Haced las cuentas simples de hace 4 meses, y ahora...2999 $ siguen siendo menos euros...a 1,16. 2600 y pico, concretamente....y no 3200 euros que cuesta el Prophet 12 ahora!! Ídem con cualquier otro modelo de las grandes firmas USA.

Olvidaos de VAT que ambos precios antes iban tb con VATs relativos allí y aquí. Todos los aranceles de importación...o doble traisego, China-(USA)-Europa son los que se han disparado (aparte de lo perdido en el cambio directo). Como mucho les vendrá bien a los alemanes para meter Mercedes en USA o ajustar los chanchullos de las agencias financieras suizas..., pero hasta eso lo dudo.

Draghi...ven pacá un momento, a mi barrio, que te voy a enseñar a una amiga mía albaceteña mu maja...
Subir
conogudo
#175 por conogudo el 04/06/2015
Sapristico, cálmate un poquito que te va a dar un chungo.
Tienes razón en parte, efectivamente la bajada del € respecto al $ no ha supuesto tanto. Si como bien has dicho esos 2600 le sumamos el IVA, pues se queda en los casi 3200 que vale el prophet 12 ahora. ¿Que es lo que ha ocurrido?, pues que se venden bien, y ahora no les hacen la supina rebaja que se les hacía antes, vete a la consabida tienda de Alemania (Thomann, vamos) y veras como al precio del prophet 12 (ni a nigún otro sinte de dave smith creo) no le rebajan un céntimo, cosa que no ocurre con otros sintes, sin ir mas lejos a un Yamaha motif XF o un access virus ti keyboard. Vamos, que como dave smith se vende bien, pues quien los quiera, a apoquinarlos enteritos.
Subir
BlahBlah
#176 por BlahBlah el 04/06/2015
#172

El IVA del 21% ¿no lo ha puesto el PP?

Antes era del 18%, y antes aún del 16%.
Subir
VillaPablejo
#177 por VillaPablejo el 04/06/2015
Si gana podemoz, Prophet 6 gratis para todoz :paletas:
Subir
1
sapristico
#178 por sapristico el 04/06/2015
Que no tronco. ..que no es rebaja ni conversión ni IVA....no os hagáis líos. Es una cuestión de mercados de importación exportación... A tres bandas. Y es tan sencillo como hacer los números comparados de TODOS los productos USA con los precios de Noviembre, Enero...a los actuales...ni por cambio de divisa ni rebaja ni niño muerto. Todo tiene que ver con la divisa y los criterios de coste e importación... No con el cambio directo. Entre 300 y 600 euros sobre el cambio directo del precio USA actual, que es el de entonces....ni más ni menos.

A mí el IVA europeo de 21% me parece cojonudo....pero entonces que las empresas españolas paguen a empleados y a hacienda lo mismo que las holandesas...

Y el despido es barato...dicen los hijos de la grandísima Inquisición...

No me calmo...que no lo merecen...que den gracias que sólo menciono la albaceteña y no el 235 al 90%...
Subir
sapristico
#179 por sapristico el 04/06/2015
Por cierto....si gana Podemos al menos Befaco podría hacer parte del nuevo plan de estudios de Pretecnología...y el dinero del concierto eclesiástico a aulas de electrónica en coles públicos de calidad!! Tooooooomaaaa mandarina!!!
Subir
Le Grind
#180 por Le Grind el 04/06/2015
#176 El mal llamado "IVA de importación" (es el mismo que el otro, en realidad) no lo puso el PP, lo han subido, y antes que ellos lo subió ZP, y si viene Podemos seguramente lo suban también.
Que me da igual, no vaya a parecer ahora que soy del PP o algo...
En cualquier caso una subida de un 3% no justifica subidas del 20-30% en algunos aparatos recientemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo