Sera un buen negocio poner una sala de ensayos?

loborec
#1 por loborec el 23/03/2012
Hola gente!! Soy de Tucuman y quisiera invertir un dinero y montar una sala de ensayos para alquilar. Quisiera saber si alguin lo hizo y saber sies un negocio rentable.
Desde ya muchas gracias!!
Andres
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 23/03/2012
Yo me lo plantee, lo quisimos hacer a lo grande, hicimos muchos estudios: es un negocio rentable a medio-largo plazo: la inversión es brutal y mejor si el local es tuyo, pues la inversión en acondicionamiento y equipamiento da mal rollo para que te puedan cancelar el contrato a los cinco años.
Es además un negocio muy esclavo, del que hay que estar muy pendiente y muy encima..
Subir
loborec
#3 por loborec el 23/03/2012
Si tienes razon. Por el lado de la inversion en equipos no me falta mucho, porque ya tengo algunas cosas me falta un par de apli para guitarras uno para bajos, y una bateria, un par de micros tambien.en cuanto a acondicionamiento acustico tengo que calcular cuanto me falta.
Ahora......suponiendo que hiciera la inversion. Tendre demanda lo suficiente como para lograr cubrir al menos 8 horas diarias? porque si es asi para mi ya es negocio!!. Gracias
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 23/03/2012
Es que no se de qué estamos hablando, nosotros pensamos en unas salas de ensayo, lo que es aquí habitual: 20 o 30 salas sin equipo, en un edificio industrial de alto nivel un par o tres con equipo por horas, saal de actauciones, bar, mini tienda de repuestos de lo básico, vigilancia nocturna, zona de carga y descarga...en fin, unos locales de ensayo, no un local de ensayo, eso es de locos para llenarlo con gente por horas.
El edificio era del copón, por la zona donde está el diario El País, bien comunicado, zona industrial; pero muy cerca de la calle Alcalá por la parte de arriba: mucha , mucha pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo