Serato + cdj :O

Alanml mod
#1 por Alanml el 07/10/2005
he liedo por ahi que con serato puedes utilizarlo con los cdj, que ya hay varios djs q lo hacen :P ya seguire informando :)
Subir
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 08/10/2005
Pues con el serato no lo sé pero imagino q si porque con el final scratch y el djdecks se puede, así que no creo que el serato se quede atrás.

Basicamente es el mismo sistema que los vinilos codificados pero usando cds codificados, la ventaja de este sistema es que puedes pinchar en cd sin pasarte la vida grabandolos, con un par de cds codificados tienes suficiente.

Saludos
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 09/10/2005
SeLf_InJuRy escribió:
Pues con el serato no lo sé pero imagino q si porque con el final scratch y el djdecks se puede, así que no creo que el serato se quede atrás.

Basicamente es el mismo sistema que los vinilos codificados pero usando cds codificados, la ventaja de este sistema es que puedes pinchar en cd sin pasarte la vida grabandolos, con un par de cds codificados tienes suficiente.

Saludos


No creo que el problema sea el grabarlos, creo que la mayor ventaja es el no tener que andas sacando y metiendo CDs en el CDJ. Al principio de la sesion metes tus 2 CDs codificados y no vuelves a sacarlos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas