Serato deja de funcionar a mitad de sesión ( Pioneer sx 2 )

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 05/11/2016
Me ha pasado 3 veces en una noche , Serato deja de funcionar ,se puede cargar canciones en los decks pero no responde ninguna otra función ( pitch,volumen,play-cue,jog ,etc ) la canción que esta en ese momento sigue sonando ,pero el software ya no responde , lo soluciono volviendo a desconectar y conectar el cable usb.
Me he suscrito al plan de ampliación de pack de efectos ,pitch n time,dvs,video.y lo he activado esta semana.
Antes de eso no me pasaba nada todo como la seda.¿ podría ser por la activación del pack ?

Tengo actualizado la ultima versión de Firmware de Pioneer . ( 1.06 de Nov de 2015 )
Macbook pro - Os X Yosemite 10.10.5 - 4gb de ram

Gracias por la ayuda de antemano,Un saludo.

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
pro
#2 por Juano Y el 08/11/2016
Hola,

Que procesador tiene tu computadora?
Y que version de Serato DJ usas?

Te confirmo que las licencias o subscripciones no afectan la performance directamente.

saludos
Subir
#3 por NIÑO DOTHRAKI hace 4 semanas
Procesador 2,3 Gh i5
version serato 1.9.3

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#4 por Jorge hace 3 semanas
Holaa, tengo un problema similiar en la pioneer sx, en medio de la seSion se queda colgado cuando meto fxs, hace poco instale el paquete wolf fx, cambia a ssd y sigue ocurriendo lo mismo, tengo eñ mac con mavericks, alguien sabria decirme?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo