Serato en directo (la historia de nunca acabar) "sincronia"

Eduardo Manos Tijeras
#1 por Eduardo Manos Tijeras el 01/06/2016
Buenas tardes amigos, como soy nuevo en hispasonic, igual ya se ha hablado de este tema anteriormente.
El problema de Serato muy común que habréis experimentado todos en alguna ocasión es la ralentizacion de la musica, los silencios o los zumbidos, incluso la asincronia y la dichosa barrita gris que se pone roja y oscila sin parar cambiando el pitch a su parecer o metiendo ruido en la musica incluso jodiendo las ejecuciones de los scratches cuando estas tocando en directo si tienes algún monitor cercano para el dj, que este sonido se cuele en tus agujas y haga que la vibración de las ondas modifique la sincronia constantemente.