Serato DJ y Pioneer DDJ-SB

gazm
#1 por gazm el 05/09/2014
Hola a todos!

Bueno, hace unos dias me llego la DDJ-SB y la estuve usando con la version Intro pero ahora quiero pasarme a la version Full pero el Serato no quiere reconocer el controlador y estuve leyendo y me tope con que para usar la version Full tengo que comprar la licencia obligatoriamente pero la cuestión es que no dispongo del dinero para comprar la licencia...Que puedo hacer?
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/09/2014
Pues tratar de conseguir el dinero y pagarla. Igual que tu quieres usar Serato DJ, los que han hecho el software quieren poder pagar sus casas, su coche, comer... Lo justo es pagar, ¿no crees?
Subir
3
Juano Y Oficial
#3 por Juano Y el 15/09/2014
Utiliza DJ-Intro, y cuando dispongas del dinero, pues actualiza a Serato DJ :)
Subir
Mario
#4 por Mario el 15/09/2014
Yo con el serato intro y la sb igual, tengo un problema y es que no me lee las bpm de las canciones o me pone unas que son rarisimas...
Subir
Juano Y Oficial
#5 por Juano Y el 16/09/2014
Has analizado la libreria? Tienes el "Set Auto BPM" activado? Has seleccionado el rango de BPM?
Mira el archivo adjunto.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-09-16 at 10.18.19 am.png
Subir
Jonathan-94
#6 por Jonathan-94 el 14/10/2014
y donde se compra la version fulll? que cuesta?
Subir
Teo Tormo
Juano Y Oficial
#8 por Juano Y el 16/10/2014
Para comprar el software sigue los siguientes pasos:

1. Conecta tu controlador INTRO al ordenador
2. Abre Serato DJ.
3. Click en BUY/ACTIVATE dentro del panel ONLINE de la equina inferior derecha.
4. Login con la misma dirección de correo electrónico y contraseña utilizado en serato.com
5. Sigue las instrucciones de la pantalla para completar la compra y si tienes problemas contacta con sales@serato.com.
6. Tras hacer la compra, Serato DJ se activará en el ordenador y puedes cerrar la ventana y comenzar a utilizar el software :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo