Serato - (Hilo Oficial)

Mudo
#256 por Mudo el 11/08/2010
...

Realmente parte (si no todo) el trabajo de Ableton para The Bridge está hecho. Otra cosa es que tengan que solucionar bugs porque sino los usuarios de Serato no se van a gastar un chavo en Ableton (y este es el interés de Ableton en este partnership). Mientras que Serato no se que más necesita implementar (alguna novedad?) pero realmente y mal que me pese un montón en el alma deciros esto:

Gran parte de lo que es The Bridge ya está disponible con LiveOsc.
http://livecontrol.q3f.org/ableton-liveapi/liveosc/

Realmente el control de transporte y todo eso... en cuanto salga se podrá reciclar para otros dvs y en cuanto al scratch de Clips... o Ableton prepara una novedad de verdad (cosa que dudo con la batalla de bugs que tiene) o lo más cerca que vamos a estar de eso es Ms. Pinky...

Moraleja (y fin del offtopic) que alguién me pase por privado un link donde se expliquen las capacidades OSC de Traktor y VDJ y os hago un diagnóstico de situación.

Por último recordaros que "Share" está en standby... no me gustaría pensar que "The Bridge" nazca muerto.

...
Subir
leotronic™
#257 por leotronic™ el 12/08/2010
Ya tenemos la version release del Scratch Live 2.1:

Scratch Live 2.1.0 has been released

http://serato.com/forum/discussion/309916

En este enlace tambien teneis otros enlaces varios, como por ejemplo los manuales para todas las interfaces y mixers de Rane :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora solo falta esperar que salga The Bridge...
Subir
ETG
#258 por ETG el 12/08/2010
2 gb de Ram como minimo, que putadita... :? .
Subir
leotronic™
#259 por leotronic™ el 12/08/2010
edwardxque escribió:
2 gb de Ram como minimo, que putadita... :? .


Yo uso 1 Gb con mi viejo portatil y me va sobrado la verdad, es mas, con esta última version he podido bajar la latencia de 5ms a 2ms, con portatiles no tan nuevos, un poco mas potente que el mio se le puede bajar hasta 1ms y funciona sin ningun tipo de problemas :wink:
Subir
ETG
#260 por ETG el 12/08/2010
Y entonces lo de los 2 gb lo recomendaran por si utilizas los efectos y demas novedades que incluya?? hace poco consegui un portatil con el xp y le amplie la ram a 1 gb, y la latencia la deje en 10, consumira menos recursos asi ??
Subir
leotronic™
#261 por leotronic™ el 12/08/2010
edwardxque escribió:
Y entonces lo de los 2 gb lo recomendaran por si utilizas los efectos y demas novedades que incluya?? hace poco consegui un portatil con el xp y le amplie la ram a 1 gb, y la latencia la deje en 10, consumira menos recursos asi ??


Ponen lo de los 2gb para que vayas sobrado, depende del portatil que utilices, algunos van mas finos que otros, eso ya se sabe, en mi caso tengo un Toshiba y va la mar de bien, y eso que uso Serato teniendo el wifi acivado y el antivirus, pero se de otros portatiles con 2 o 3 gb y mas potentes que el mio y sinembargo van como el cu.. , pero claro, no son Toshiba, hay de todo, por eso recomiendan tener almenos 2gb, para asegurar que todo rule bien.
Lo de la latencia tienes que ir probando, mientras menos tengas, mejor es, tendras menos delay (retardo), pero ya te digo, yo con 5ms voy mas que sobrado, quizas para los que hacen scratch ya avanzados se deberia bajar aun mas, pero para sesion incluso con 10ms vas mas que bien :wink:
Subir
ETG
#262 por ETG el 12/08/2010
El portatil que tengo es un Compaq, menudito pero para el tiempo que tiene, que es laaargo ya...me va de lujo, seguire probando el tema de latencia por si puede mejorar algo, respecto a la nueva version 2.1, merece la pena respecto a la 2.0 ??
Subir
leotronic™
#263 por leotronic™ el 12/08/2010
edwardxque escribió:
respecto a la nueva version 2.1, merece la pena respecto a la 2.0 ??


Pues has la prueba tu mismo tio, es la mejor manera de salir de dudas.
Subir
ETG
#264 por ETG el 13/08/2010
Me quedo con la 2.0, ni voy a usar el novation, ni cdj 2000, y los efectos casi que ni los toco, asi que...mejor bueno conocido...
Subir
Foji
#265 por Foji el 14/08/2010
Una preguntilla facil....

Si conecto un tercer plato al AUX de la SL3.... no podre grabar mis sesiones, cierto? :roll:


Un saludo
Subir
SuRdO
#266 por SuRdO el 14/08/2010
cierto
Subir
Foji
#267 por Foji el 14/08/2010
SuRdO escribió:
cierto


Entonces cual seria la mejor solución para poder grabar? .... habría que pasar por otra tarjeta de sonido
o hay algun soft capaz?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#268 por Miguel Almenara el 14/08/2010
Foji escribió:
SuRdO escribió:
cierto


Entonces cual seria la mejor solución para poder grabar? .... habría que pasar por otra tarjeta de sonido
o hay algun soft capaz?



Si te sirve de algo, yo para grabar usando mac, lo que hago es conectar el master 2 de la mesa a la entrada in del macbook y lo grabo con el programa Audacity, obviamente la calidad no es un portento con una tarjeta integrada de un portatil pero para escucharte tu y pasarlo a los colegas y demas o alguna promo asi que tampoco necesite una calidad abismal hace el apaño!
Subir
Foji
#269 por Foji el 14/08/2010
Gracias por el consejo Miguel,

Yo tambien tengo un Mackbook pero no entiendo a que te refieres con la entrada in.... te refieres a la salida de los cascos??
Subir
casiustonen
#270 por casiustonen el 14/08/2010
el macbook, por lo menos el mío, tiene una de salida (cascos o lo que quieras) y una in (linea) los de ahora nuevos creo que tienen una misma in/out compartida en el mismo agujero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas