Serato con midi, como es posible?

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 26/06/2007
hola, seguramente bass boos me puedas hechar una mano ( o el que quiera tambien). Tengo serato y un controlador midi uc-16, ya se que es imposible configurarlos ya que serato no tiene midi learn. Ahora bien, es posible que yo pueda poner otro programa ( con efectos y loops) el cual lo pueda controlar con el midi y que corra junto al serato para poder tocar? >Tambien se que seguramente me diras, el ableton pero quiero saberr si hay otro solamente especifico de efectos y , ademas si esto es posible. gracielitaaa!!!
Subir
Maximal
#2 por Maximal el 02/07/2007
Hola, no entiendo muy bien lo q quieres hacer, quieres agregar un programa como si fuera un modulo de efectos creo?? Lo puedes hacer y hay muchos, solo tienes q buscar uno q te mole, de todas formas si tu mesa tiene envio y retorno lo q puedes hacer es abrir el cubase por ejemplo, cargar en una pista todos los fx q quieras y pasar por ahi tu envio auxiliar teniendo muteados en cada momento todos los efectos menos el q vayas a utilizar, lo unico q haras efecto sobre lo q envies al aux, si tu mesa no tiene potenciometros de envio aux por canal, crearas el efecto siempre a partir del master. Un saludo
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/07/2007
pues solo conozco el ableton...y creo que es el as completo y con mayor cantidad de efectos y posibilidades!
y el traktor scratch que pasa????
Subir
tyrantyan
#4 por tyrantyan el 02/07/2007
Bueno ya lo eh solucionado haciendo ambas cosas con ableton. Tanto serato como traktor scracth. Con este ultimo no pasa nada, solo que no tengo mezcladora con send/return y es solo de dos canales, por lo tanto hasta que TS vuelva a poner efectos "insert" necesito un modulo de efectos en un mismo portátil para no perder el gustitoo. Si ableton es el mas completo pero hay que configurarlo ehhhhhh!!! Por lo demás pensaba en si existía otro programa y aquí me mencionan el cubase, en fin lo tendré en cuenta de igual modo muchas gracias!
Subir
Maximal
#5 por Maximal el 02/07/2007
Hay un monton, cubase, logic, pro-tools, live, reason, pero aparte tienes vst q pueden funcionar sin necesidad de cargarlos en un programa, todo es q mires y pruebes y te quedes con el q mas te guste aunq se q al empezar no sabes cual elegir bien, el guitar rig por ejemplo es uno de ellos, y nose el microtonic tb pero no se si es fx o solo un instrument, si quieres más te digo más de todas formas te digo q si tu estilo es la electronica, minimal, techno, housete, etc..los mas tipicos son los del live y siempre suenan bien aunq no los sepas utilizar, es lo bueno del Live aunq puestos a hacer algo más profesional te diria pro-tools o logic dependiendo de si tienes mac o windows. Chauuu

Perdina capo del grave q te he robado la respuesta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo