Serato Scratch live & MacBook pro

koleko
#16 por koleko el 28/12/2007
Yo recomiendo actualizar el software (ya van por la version 1.8).
Dejo el enlace del sitio para que lo descargueis: http://scratchlive.net/downloads/
Por cierto una preguntilla, me han comentado que el nombre que sale arriba en los tracks se puede esconder, si es asi, como se hace??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lol
#17 por lol el 16/01/2008
Me uno al lio!!! xDD Mi pregunta es para el q respondio q se podia grabar sacando un booth al mac y con garage band.... eso consume recursos??
Hay algun programa q sea exclusivo para grabar??

Gracias y a ver si podemos solucionarnos las dudas entre todos, q no somos muchos los usuarios de estos dos componentes!! :mrgreen:
Subir
powder_dust
#18 por powder_dust el 25/01/2008
Hola, tengo un perqueño mosque y es que cuando tengo las agujas subidas, la barrita del circulo s mueve y se desplaza la graficas de las ondas y hace ruido por los auriculares, y si tengo la aguja encima del vinilo es lo mismo, una ve que pongo el plato en marcha se marcha el ruido y va todo como tiene que ir, tambien puedo decir ue con mis agujas ortofon no me pasa, esto me pasa con unas estanton 500 de toda la vida, se puede deber a las agujas? mala calibracion?Gracias de ante mano y que se mueva mas este foro que veo que hace meses que nadie dice nada...
Subir
powder_dust
#19 por powder_dust el 25/01/2008
... Perdon, quise decir semanas, y otra cosa, probe serato con unos cdj1000 pioneer, osea los cargadores de cd y va bien, pero no puedo poner el track al principio y usar el cue desde los botones del, solamente puedo poner el tema desde el principio desde el propio serato, esto es asi o tengo que tocar algun tipo de configuracion?Gracias de nuevo.
Subir
dj_batista
#20 por dj_batista el 06/04/2008
dicen que con el serato se puede poner una cosa que te marca cuando te faltas 4 compases pa reventar alguno save eso
Subir
SuRdO
#21 por SuRdO el 07/04/2008
lo unico que hay es el track end warning que es una funcion que te avisa el serato de que en 20 segundos la cancion se termina^^

yo lo que haría seria ir marcando los cues y loops al final de cada cancion y así cuando pongas una cancion ya sabes que cuando llegue ahí puedes activar el loop sin problema^^
Subir
djcrow007
#22 por djcrow007 el 27/05/2008
amigos:

ojala alguien me pueda ayudar!!!!


conecto el serato a una denon 3500, y al mover el key adjust me aparece que estaoy haciendo ruido ...mas key adj ..mas se pone la linea roja y el anillo se distorciona.

ójala alguien mepueda ayudar . de ante mano gracias!!!

si es asi no mas, o algo anda mal ...gracias
Subir
smoro
#23 por smoro el 24/09/2008
hola buenas.me gustaria saber si alguien sabe como ocultar el track q tienes selecionado .es q en esta tierra hay muxo miron y tengo entendido q se puede ocultar .otra cosa tengo mis temas con caratulas y la veo en la parte inferior de mi serato cuando esta sonando el track me gustaria saber si se puede ver tambien el del tema q no esta sonando.MA GRACIAS Y UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Subir
SuRdO
#24 por SuRdO el 24/09/2008
Sin ninguna canción cargada en el SSL, haces 1 click al TAP del bpm y tecleas AM^^

A mi no me gusta usar los trucos total^^ el unico que me gusta es el del pin pon^^ jaja
Subir
Triple A - Estudios
#25 por Triple A - Estudios el 19/01/2009
Hola buenas, me gustaría saber si podría utilizar de alguna manera el serato, solo con el software, ya que me lo han dejado y quiero saber si de alguna manera podria funcionar sin tener que utilizar lo que va siendo el resto de componentes. Saludos y haber si podéis resolverme la duda, dudo que funcione solo con el software, pero bueno por preguntar...
Subir
fco Porro
#26 por fco Porro el 24/04/2009
hola a todos!!me he comprado un macbook Mac OS X de 4gh d ram y la grafica de onda princial del serato pega tirones de vez en cuando y va a una velocidad superior al visor de coincidencias de beats, esto no me afecta al sonido en principio, pero estoy un poco "rayao" ya que el macbook de un colega(identico al mio) y mi antigüo pc (un acer) no lo hacen.el software instalado es la 1.8.3(igual en los 3 pc mencionados),aunque he probado con todo tipo de versiones!!
ayuda por favor y muxas gracias!!!
Subir
Mike_Josh
#27 por Mike_Josh el 23/05/2009
hola foreros alguien sabe como poner la cancion al principio pulsando el cue tengo unos cdj 400 y acabo de comprar el serato y no veo la manera de hacerlo.por favor una ayudita maestros del rane.gracias
Subir
40indahouse
#28 por 40indahouse el 29/05/2009
fco Porro escribió:
hola a todos!!me he comprado un macbook Mac OS X de 4gh d ram y la grafica de onda princial del serato pega tirones de vez en cuando y va a una velocidad superior al visor de coincidencias de beats, esto no me afecta al sonido en principio, pero estoy un poco "rayao" ya que el macbook de un colega(identico al mio) y mi antigüo pc (un acer) no lo hacen.el software instalado es la 1.8.3(igual en los 3 pc mencionados),aunque he probado con todo tipo de versiones!!
ayuda por favor y muxas gracias!!!


Fco Porro,me pasa lo mismo que a ti,alguien nos puede ayudar??? es que estoy como loco por solucionar ese problema,las llevo cuadradas y de repente se va un poco o salta....por que puede ser?
y tambien preguntaros por que en algunas caciones me sale el BPm y en otras no,solo me sale TAP,gracias un saludo a todos.
Subir
UNAMZETINEB
#29 por UNAMZETINEB el 08/01/2010
ami tb me pasa lo mismo.ayudaaaaaaaaaaa porfavorrr!!
Subir
UNAMZETINEB
#30 por UNAMZETINEB el 09/01/2010
ami tb me pegan los tracks pekeños saltos,pero solo se aprecia en las graficas de las ondas pero en el sonido no persivo esos saltos?? cual es la causa de esos pekeños saltos de la grafica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo