Serato Scratch live no se instala

#1 por Kaiser el 10/10/2015
Hola foreros.

Como siempre nada mas empezar con un Windows problemas y problemas...

Instalo Serato Scratch live para usarlo con una SL1 pero al abrir Serato me pone que falta MSVCR100.dll

Tengo Windows 8.1
Subir
#2 por Kaiser el 10/10/2015
Bueno.. eso esta solucionado...

Estoy poniendo unos tracks para probarlo y no carga... hay alguna forma de analizar las carpetas que no sea via itunes o poder al menos navegar entre nuestra musica sin tener que crear listas de reproduccion en itunes? Como solo sea esa la forma de trabajar con itunes lo vendo hoy mismo :estonova:

Dejo una foto para que veais como se van reproduciendo

Edit: parece que subiendo lantencia se soluciona pero me va como a saltitos..
Archivos adjuntos:
20151010_121849.jpg
BBCode:
Subir
#3 por impacto el 10/10/2015
Hola que tal,segun mi experiencia serato como me va a mi mejor es en osx,para analizar los tracks se hace en modo offline desconectando el usb otra cosa a tener en cuenta es que la sl1 trabaja con usb1.1 en la web de serato decia que no funciona correctamente en windows y con cpu intel serie i,si quieres evitar estos quebraderos de cabeza lo mejor es lo que yo hice venderla,yo me pille la sl3 y estoy muy contento tiene una entrada y salida aux que lo utilizo para grabar los sets directamente desde serato dj,espero haberte aclarado algunas cosas

Equipo dj
2x Technics SL 1210 MK2
Vestax pmc 05 pro iii
Technics RP-DH1200
SL3
Rokit 5 g3
2x Ortofon Concorde Elektro
Novation Launch Control

Subir
#4 por Kaiser el 11/10/2015

Gracias impacto acabaré volviendo a traktor...
Subir
#5 por DeJoTaDeEmE el 11/10/2015
a mi en windows 7 me pasaba eso...luego meti esa libreria en su caroeta correspondiente y luego al abrir me sali otro fallo...con wiun 7 recien instalado...yo que ke tendre que volver a instalar win 7 por que es la primera vez que me pasa en win7

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
#6 por rasputin el 15/10/2015
DeJoTaDeEmE escribió:
endre que volver a instalar win 7

si tienes el CD del windows puedes reparalo sin instalar desde 0

Kaiser: ya he visto que la tienes en venta la SL1 .. mas paciencia :D

mira que estoy mas que encantado con mi SL1 en mi win XP ... jejeje

si pudiera me pillaba una SL3 como dice el compi impacto , pero ahora mismo no hay leuros para el hobbie :D

salu2

-->MIX IS FUN

Subir
#7 por Kaiser el 15/10/2015

La he puesto en venta porque me voy a piyar unos cdj 2000 si me llega el dinero claro.. Sino unos xdj1000 y a lo bajo ya x los nuevos 700...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo