Serato Vídeo Windows 10

Manu Balsa
#16 por Manu Balsa el 12/01/2016
ElLKiiSs escribió:
recomiendo busques los driver en la pagina oficial o reinstala serato dj la ultima version 1.8.1 y cuentanos como te va
Subir


la versión que tengo ya es la 1.8.1

Voy a intentar buscar los drivers mejor, aparecen no para windows 10.
Subir
ElLKiiSs
#17 por ElLKiiSs el 12/01/2016
Patako escribió:
la versión que tengo ya es la 1.8.1

Voy a intentar buscar los drivers mejor, aparecen no para windows 10.


ya encontre los driver http://www.geforce.com/drivers/results/95040

cuenta como te fue

EDIT: que sistema operativo usas 64bits o 32bits?

los que te mostre son para 64bits
Subir
Manu Balsa
#18 por Manu Balsa el 12/01/2016
ElLKiiSs escribió:
ya encontre los driver http://www.geforce.com/drivers/results/95040

cuenta como te fue


Muchas gracias!!! Que rápidez!!! Voy a probar!!! :)))
Subir
Manu Balsa
#19 por Manu Balsa el 12/01/2016
ElLKiiSs escribió:
ya encontre los driver http://www.geforce.com/drivers/results/95040

cuenta como te fue

EDIT: que sistema operativo usas 64bits o 32bits?

los que te mostre son para 64bits


Si los Drivers estaban bien, que tengo el de 64 bits.

Nada, los descargué, instalé, reinicié, pero sigue sin ir! Reproduce la canción pero la imagen está en negro.

Mala suerte la mia!
Subir
ElLKiiSs
#20 por ElLKiiSs el 12/01/2016
Patako escribió:
Si los Drivers estaban bien, que tengo el de 64 bits.

Nada, los descargué, instalé, reinicié, pero sigue sin ir! Reproduce la canción pero la imagen está en negro.

Mala suerte la mia!


antes de actualizar los podias ver?

yo recomiendo instales el windows desde cero no por medio de actualizacion
Subir
Manu Balsa
#21 por Manu Balsa el 13/01/2016
ElLKiiSs escribió:
antes de actualizar los podias ver?

yo recomiendo instales el windows desde cero no por medio de actualizacion


Ya he instalado Windows 10 desde 0. Antes tenía Windows 7 e iba perfecto.

Ahora al meterle los drivers otra ve me hace lo mismo que antes, me reproduce el video, pero solamente el audio, el video se ve en negro.

Y en algunos videos (pocos) la imagen se reproduce pero entrecortada.

Una cosa.... los codecs que me comentaron ayer "k-lite", cuales descargaré??? ya que en la página vienen varios "Mirrow"...
Subir
ElLKiiSs
#22 por ElLKiiSs el 14/01/2016
Patako escribió:
Ya he instalado Windows 10 desde 0. Antes tenía Windows 7 e iba perfecto.

Ahora al meterle los drivers otra ve me hace lo mismo que antes, me reproduce el video, pero solamente el audio, el video se ve en negro.

Y en algunos videos (pocos) la imagen se reproduce pero entrecortada.

Una cosa.... los codecs que me comentaron ayer "k-lite", cuales descargaré??? ya que en la página vienen varios "Mirrow"...


cuanta memoria ram tiene tu equipo puedes dejar las especificaciones si te funcionaba mejor con windows 7 quedate con windows 7 y evitate dolores de cabeza
Subir
Manu Balsa
#23 por Manu Balsa el 14/01/2016
ElLKiiSs escribió:
cuanta memoria ram tiene tu equipo puedes dejar las especificaciones si te funcionaba mejor con windows 7 quedate con windows 7 y evitate dolores de cabeza


Tiene 4 de RAM, volver a 7 ahora no puedo porque borré la copia de seguridad que tenia (burro que fui).

Lo raro es que con el virtual dj van perfectamente, y en teoria a ir con el virtual dj no puede ser problema de drivers ni de codecs...

Es raro....
Subir
ElLKiiSs
#24 por ElLKiiSs el 15/01/2016
Patako escribió:

Tiene 4 de RAM, volver a 7 ahora no puedo porque borré la copia de seguridad que tenia (burro que fui).

Lo raro es que con el virtual dj van perfectamente, y en teoria a ir con el virtual dj no puede ser problema de drivers ni de codecs...

Es raro....


eso me paso exactamente ami el virtual dj corria de maravillas pero el serato dj los videos se veian lentos y sonido entre cortado reconsidera la idea de volver a formatear y hacer el proceso que sugeri se que da peresa volver a instalar todo pero algo esta fallando en el sistema... incluso cuando yo formatee no instale el serato lo deje por olvidado al cabo de 2 meses me dio por instalar la version 1.8.1 que decia que serato video era compatible con windows 10 y wuala ando de maravillas pero creo que era mas por que usaba programas como tuneup utilities. malware bytes y esas cosas que entorpecian el sistema
Subir
Manu Balsa
#25 por Manu Balsa el 12/02/2016
Hola de nuevo, he formateado el ordenador a Windows 7 y está como lo tenía antes, sigo con el mismo problema con Serato Video, los videos se escuchan perfectamente pero la imagen está en negro.

Me podéis dar alguna solución?
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 12/02/2016
#25 ¿Tu PC usa un chip gráfico de intel con memoria compartida con el ordenador? En tal caso Serato Video no funciona y no hay nada que hacer.
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 12/02/2016
Ah no, perdona, acabo de ver que antes habías escrito que usa NVidia, no lo había visto.
Subir
Manu Balsa
#28 por Manu Balsa el 12/02/2016
#27 No sé, antes de instalar Windows 10 me iba bien, después instalé Windows 10 no me fue, ahora he vuelto a Windows 7 y tampoco va!!!!!
Subir
Manu Balsa
#29 por Manu Balsa el 12/02/2016
Bueno, y algunos videos se ven entrecortados....

No sé, es como si no pillara la tarjeta NVIDIA....me parece raro, encima en el foro oficial de Serato Video ni me contestan.
Subir
impacto
#30 por impacto el 14/02/2016
hola perdonarme si me meto donde no me llaman,pero yo he llegado a la conclusion que el software de serato no esta bien optimizado con windows,ni aunque tengas un maquinon,yo lo he podido comprobar en varias ocasiones,haciendole de todo instalando drivers,usando varias versiones del software y de windows y tambien lo probe en un mac y la diferencia se nota,en la web dicen como optimizar serato dj para pc,yo hice eso y mas y nada no se arreglo el problema,el rendimiento deja mucho que desear..es una opinion mia personal con mi experiencia,cada cual tendra la suya

Buenas noches hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo