SERATO

Delian
#1 por Delian el 10/06/2006
Hola gente!!! Estaba mirando ultimamente lo de pillarme un Serato o un FinalScratch pa pinxar con mis platos y con el portatil.

¿Alguien sabe si dan buenos resultados?
¿Me recomendais otra cosa?
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/06/2006
yo prefiero cds o vinilos antes que el timecode pero es una buena plataforma yo iria a por el serato ;)
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 10/06/2006
yo por irme me iria a un numark cdx, ó al hibrido ese nuevo que ha sacado gemini que tiene una pinta bestial y solo sale 800€!!! (y este tiene toda la pinta de ser una versión OEM del numark híbrido, pa los que dudaban de que numark no usaba tb material OEM, vease numarkttx=akiyama505=reloop5,5, el mismo motor, diferente carcasa, otro tanto con el gemini este, y perdón por irme del tema jasjjasj).. ahora claro, teniendo ya portatil.. pues te sale más economico un serato, no sé, si lo quieres para directos serios vete a lo seguro, osea al serato, por seguridad, pero si es pa andar por casa o fiestillas de colegas y cosas así lo suyo sería un virtualdj o un djdecks o algo d esto, más barato... No sé las todas las opciones me gustan aunque te aviso que solo soy un aficionado al tema d los platos.. si yo fuera rico tiritititi ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 11/06/2006
serato sin duda...soy usuario del dj decks y me va muy bien...pero pa un directo importante acojona un poko...si tienes pasta serato....643 leuros en djcenter...

un saludo.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 11/06/2006
No se pq todo el mundo apuesta tan fuerte por serato... esta claro el final 1 te podia dejar vendido, pero con el FS 2 ya es otra cosa, he visto conciertos completos con sección de turntablism, scratch y demas a un nivel muy bueno y ni tiembla...
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 11/06/2006
pues si la gente apuesta por el serato sera por algo...yo soy usuario del djdecks jeje y tb me va bien pero pa un directo importante da un poko yuyu...me he leido muchos foros respecto al tema de usar estos sistemas..y en todos ganaba el serato...un ejemplo..el mismisimo richi hawtin promotor del final scracth desde un principio..se ha pasado al serato...y eso sera por algo tb muchos otros djs ..eso no significa que el fs2 sea malo...habra mucha gente que le vaya de fabula..

Imagen no disponible
Imagen no disponible

un saludo y DJDECKS POWA!!! :dj: :campeon: :amor:
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 11/06/2006
Como curiosidad, estuve hablando con un profesional de la radio que me dijo que se iba a pillar el FS2 (iba a mi gimnasio). Lo compró, y pasado un mes, me dijo que estaba como loco por comprarse el Serato, que el FS2 también se le seguía colgando.

Y luego, como comentario personal, totalmente frívolo, y todo lo que quieras, pero que también hay gente que lo piensa, bajo mi punto de vista, es mucho más fiable un producto Rane que uno Stanton. Es como si me comparas a Pioneer con Akiyama.


Un saludo.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 11/06/2006
Yo probe el FS2 en un portatil con el discoduro lleno de cosas, cargando las pistas arrastrandolo directamente, sin carga previa ni nada... usease,, encender el pc y a cargar mp3 a piñon y la verdad iba bien... el serato no lo he probao... solo era curiosidad... no me interesa realmente pillarme uno, yo para pinchar prefiero el hardware...

Un salúo.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 12/06/2006
pues es como todo...si un dia tienes mala suerte en un directo se te cuelga asta el software de unos technics jajajaja
conozco gente contenta con el serato y muy disgustada con él y otra exactamente igual con el FS.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#10 por Samuel Gil Ibañez el 12/06/2006
Tuve el FS2 y al final lo vendi y me compre el serato. Estoy muy contento con el cambio.

El FS2 no va mal, pero el serato va mejor.

Otra historia es si tienes un mac... en donde supuestamente el rendimiento deberiua ser igual o muy parecido.

Aun asi, apuesto por serato, y eso que hecho de menos bastantes cosas del FS, como el interfaz, efectos, y demas posibilidades. Pero en cuanto a la funcion principal que tienen este tipo de programas, el serato no tiene rival.

Por cierto, tambien probe el djdecks y bueno, para casa no esta mal, pero eso, para casa.

Saludos.
Subir
alllure13
#11 por alllure13 el 14/06/2006
como propietario de un fs.2 debo deciros que con pc es un pelin inestable cuano desenchufas el portatil de la red elctrica i funciona con bateria la sensacion que trasmite es la de no mantener los tempos constantes me explico tiene micro paralizaciones en uno o en ambos platos lo cual es una putada cuando estas mezclando repito esto solo me sucede cuando funciono con la bateria i no solo me pasa a mi tengo dos colegas mas que tambien fs 2.o i han detectado este problema tambien hay que decir que es algo casi inapreciable pero cuando mezclas largo el el defecto es acumulativo i debes rectificarlo frenenado o avanzando el vinilo de time code repito solo sucede esto cuando curras con la bateria i solo con pc con mac tambien lo he exprimido i va perfecto en todas las condiciones por otra parte hay que decir que displal de control esta supercurrado i tines la posibilidad de hacerlo funcinar con el trackto 3 dj studio i cuando eso sucede la posibilidades se multiplican por mil ya que puedes lanzar efectos i muchas mas movidas que estoy descubriendo i que ire explicando por aki cuando las pilote en resumen yo cero que vale la pena a pesar de esa ligera inestabilidad cuando funcionas con la bateria no me casare de repetirlo no se si seratosera mejor o no lo que si se es que detras de toda esta movida de stanto esta natvie instruments i seo es señal de sotwear puntero i esto va de seo no ? ape saludos a toooooooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo