Serie especial de Fender Squier ¿Alguien sabe algo?

Minuto777
#1 por Minuto777 el 04/09/2006
Hola.

Me comentaron algo el otro dia sobre una serie de guitarras , que por lo que parece esta muy buscada.

¿Alguien sabe algo sobre una serie de Fender Squier........JVymasnumeros o algo asi...........de hace unos 10-15 años que salio especialmente buena, dicen que comparables o superiores a las genuinas americanas?

¿O no existe nada de eso?

Gracias y un saludo.
Subir
Minuto777
#2 por Minuto777 el 05/09/2006
Bump.
Subir
can_i_say?
#3 por can_i_say? el 08/09/2006
La única serie que conozco que ya no está en venta es la california series, que es la que yo tengo...
Subir
texvo
#4 por texvo el 08/09/2006
hola:

las JV son las "Japanese Vintage".

http://www.squierjv.info/

salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/09/2006
aqui se pueden ver detalles de construccion http://www.squierjv.info/jvdetails.htm
Subir
texvo
#6 por texvo el 08/09/2006
Dealer Prices (Stratocasters only)

Squier logo JV Stratocaster. Poor cond........£250 - £300 / Good cond.......£350 - £450 / Excellent cond......£400 - £500

Early Fender logo JV Stratocaster. Poor cond........£500 - £650 / Good cond.......£650 - £900 / Excellent cond......£800 - £1000
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 08/09/2006
Muy buenas. El guitarrista solista de mi grupo tiene una squier spirit (400€ en alemania) y suena de puta madre. Al principio pensé que estaba loco por comprarse una squier al precio que puede costar casi una strato mexicana. Pero no es una mala compra.

Saludos
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 08/09/2006
Vaya, este post lo quería haber puesto en otro sitio. Sorry
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 11/09/2006
Ok, gracias a todos por responder.

El tema es que tengo una squier desde hace mucho, la pille hace unos 10 años de 3º mano y se que su segundo propietario fué un tipo que se dedicaba a tocar blues profesionalmente y la tuneo.................el tipo tuvo un accidente que le llevo a dejar la musica y se dio a la mala vida con lo que el no acabo muy bien y la guitarra en mis manos...........la lleve hace mucho a un luthier (o como se escriba) y me comento algo de unas pastillas cojonudas que tenia (supongo tuneadas) y que me las compraba en el acto...........y hace poco la rescate del olvido , la he vuelto a llevar a un luthier y nada mas verla resopló (igual tenia calor :) ) y me comento el tema, pero que lo tenia que mirar seguro.

Explico todo esto porque no se muy bien la procedencia de la guitarra y yo nunca le preste demasiada atencion al tema de la guitarra como instrumento, o sea, que no entiendo nada del tema, pero puede ser que al final haya tenido alguna cosa especial y yo sin enterarme...........

Gracias por las respuestas.

Cuando sepa algo mas os lo comento......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo