Series recomendadas.

Carlos R
#2446 por Carlos R el 07/01/2016
#2431

Falta mi Banshee, que será su ultima temporada :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2447 por KlausMaria el 08/01/2016
Carlos R escribió:
Serie de acción postapocaliptica con escenas de peleas a lo matrix bastante espectaculares, son solo 6 capitulos, a mi personalmente, me ha gustado bastante.


En el ONO está completa así que anoche le eché un tiento al primer episodio... y tela :-) es una especie de híbrido entre wuxia, western y mad max con muy buenas escenas de waka waka.



De hecho no creo haber visto escenas de waka como estas en la TV antes. La fotografía también es destacable.

Con sólo 6 episodios poco tengo que perder... llevo ya media docena de series empezadas en falso.
Subir
Endre
#2448 por Endre el 08/01/2016
Bad Suite escribió:
anque no tanto por la trama, que se les fué de las manos al final.

Sólo tiene dos temporadas y está acomodada en la fuerza de las interpretaciones. Supongo que tratarán de buscar consistencia en la historia para hacerla crecer. Y aún así cuentan con mi fidelidad a los relatos góticos y Eva Green. :mrgreen:

Me recuerda un poco a The Americans; empezó sin tener muy claro dónde dirigirse y poco a poco está consolidando una buena historia.

Bad Suite escribió:
Empezó con muy buen pié y luego bajó bastante.

He leído opiniones para todos los gustos. La trama de los juegos de inteligencia está muy bien, pero añadir el factor emocional atrajo audiencia de otro tipo. A mí me dejó de interesar en ese momento, pero te digo lo mismo que con Breaking Bad, que es una serie que me aburrió soberanamente, pero hay gente a la que le ha gustado mucho. Pues bien está si alguien queda contento. :D
Subir
Endre
#2449 por Endre el 08/01/2016
Carlos R escribió:
Falta mi Banshee, que será su ultima temporada :cry:

Otra que falta es Forever (cancelada), pero me temo que nadie va a llorar por ella. :D
Subir
El Rey de España
#2450 por El Rey de España el 08/01/2016
#2447 Es una verdadera basura de serie.
Subir
KlausMaria
#2451 por KlausMaria el 08/01/2016
La Lola escribió:
Es una verdadera basura de serie.


Pues nada, ante voces con criterio será mejor pasar... el tema interpretaciones y el argumento ya cantan bastante en el primer episodio. Pero en el negociado hostias no andaba del todo mal.
Subir
Bad Suite
#2452 por Bad Suite el 08/01/2016
Endre escribió:
Eva Green.


Esta tía solita ya salva la serie :P
Subir
Bad Suite
#2453 por Bad Suite el 08/01/2016
Endre escribió:
Breaking Bad, que es una serie que me aburrió soberanamente, pero hay gente a la que le ha gustado mucho.


A mi curiosamente es la que más me enganchó junto a "Juego de Tronos" y "The Wire". Hay que tener en cuenta nuestro contexto personal y ligarlo a la época en la que nos enganchamos a una determinada serie, todo va muy relacionado. Igual "x" años antes o "x" años después y según tu etapa anímica las valoraciones pueden cambiar un poco, y a veces incluso bastante.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2454 por Los Hilos de la Marioneta el 08/01/2016
Endre escribió:
mi fidelidad a los relatos góticos y Eva Green

Amén
Bad Suite escribió:
Esta tía solita ya salva la serie

En un par de capítulos sobresale como grandísima actriz. Lo borda.


Y claro, es, to be, estupenda.
Subir
Endre
#2455 por Endre el 08/01/2016
#2453
A ver si me animo y comento algún día los motivos por los que Breaking Bad es, para mí, una serie aburrida. Aunque algunos ya los sabéis, como que el creador es Vince Gilligan, hay aspectos que para unos son genialidades y para otros son una castaña.
Subir
Bitelchus
#2456 por Bitelchus el 08/01/2016
Yo creo que soy muy crítico en principio pero tengo bastante tolerancia al final por explicarlo de alguna manera, excepto si me tocan demasiado la moral.

A mi Breaking Bad lo que me chirriaba desde el comienzo es que me parecía abusar de una manera demasiado evidente de Deux Ex Machina.

Pero al final quitando eso, le cogí hasta cariño.
Subir
OptiMuff Prime
#2457 por OptiMuff Prime el 09/01/2016
Graciñas a Endre por la lista! :birras:

Sulfurico escribió:
Para mi la mejor serie que he visto es Breaking Bad, es una lastima que Beter Call Saul aun teniendo el sabor de BB sea solo la sombra de ella.

Pues para mi gusto, Better Call Saul le da mil vueltas.
Menos fantasmadas de pistoleros innecesarias, más sutil y con un toque de humor que demuestra que no se toma tan en serio a sí mísma.
Para mí Breaking Bad es una de las series más sobrevalvradas de la historia. 0jo, no me parece mala, solo digo que me parece sobrevalorada.

Lisboetas escribió:
a mi Faye Dunaway me causa empatia simpatia y lo que haga farta

:mrgreen: :desdentado: :juas: :birras:

Bad Suite escribió:
Endre escribió:
43. Prison Break - vuelve por una quinta temporada
Por Dios, ví dos capítulos de la primera y pensé "lo peor que he visto en muchos años"... interpretaciones penosas, y todo muy encorsetado en lo típico, no sé como debieron ir las siguientes, pero la primera temporada parecía de lo más cutre, ....

Estoy absolutamente de acuerdo. Yo tampoco la soporto! :fumeta:

Endre escribió:
A ver si me animo y comento algún día los motivos por los que Breaking Bad es, para mí, una serie aburrida. Aunque algunos ya los sabéis, como que el creador es Vince Gilligan, hay aspectos que para unos son genialidades y para otros son una castaña.

Deseoso de conocerlos! :birras: Saber esto me hace sentir que no soy tan raro ni me faltan tantos tornillos... :-)
Subir
Carlos R
#2458 por Carlos R el 09/01/2016
SantaKlaus escribió:
Pero en el negociado hostias no andaba del todo mal


Las hostias son finas.
Subir
Bad Suite
#2459 por Bad Suite el 09/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Pues para mi gusto, Better Call Saul le da mil vueltas.
Menos fantasmadas de pistoleros innecesarias, más sutil y con un toque de humor que demuestra que no se toma tan en serio a sí mísma.
Para mí Breaking Bad es una de las series más sobrevalvradas de la historia. 0jo, no me parece mala, solo digo que me parece sobrevalorada.


Es que claro, hablar de "Saul" sin "Breaking Bad" tampoco tiene sentido. Si hubiera salido antes la de "Better Caull Saul" no hubieramos entendido nada y nos hubieramos quedado bastante fríos. La sutileza y el trato equilibrado a la hora de filmar "Better..." nace del impacto que causó (o no, depende de gustos) la precursora "Breaking Bad". Pero no me negarás que se han reprimido mucho en la de "Better..", y se han guardado muchos ases en la manga, dejándote demasiado en modo espera, o con ganas de más.

Los motivos que me llevan tal vez a subir demasiado a los altares a "Heinsenberg" y sus avatares con la mafia del meta son diversos. Se da la casualidad de que aquí también existe una familia y tal (al igual que en los Soprano) pero al contrario que con Galdolfini entiendo mejor al señor "White" y disfruto de la metamorfosis del personaje (me gustan tanto los ascensos al cielo como las bajadas al infierno, es un proceso interesante).

En los Soprano hay un estado general de las cosas y a partir de ahí se desarrollan los arcos argumentales, pero los principales protagonistas o al menos hasta la tercera temporada me parecen bastante estáticos e inamovibles, muy bién definidos eso sí pero sin mucho márgen para evolucionar... por el contrario las sorpresas están en las mismas historias, lo cual también es otra excelente forma de escribir guiones claro.

En cambio el personaje de Jessi ya no me cae tan bién, aunque con la voz original gana mucho.

Puede que esté sobrevalorada sí, pero no estuvo tan potenciada en España como otras y me da la impresión de que funcionó el boca-oreja como forma de difusión lo cual es un punto a favor.

Todos los altercados mafiosos no me parecieron demasiado gratuitos para lo que pudiera haber terminado siendo la cosa :D . Y desde luego y ya termino este tocho, no se le puede negar que las escenas y planos están soberanamente cuidados, ..... Me sobra el capítulo de la mosca eso sí :D/
Subir
Sulfurico
#2460 por Sulfurico el 09/01/2016
#2438 A mi parecer en la tercera temporada la cagaron como Dios manda, metiendo a los personajes de una manera forzada en Europa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo