Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#2416 por OptiMuff Prime el 27/12/2015
Inge escribió:
Esta noche el desenlace

Ya me contarás qué tal. A mí me pareció un desenlace honesto, sin estridencias ni trampas ni efectismos: Sutil y equilibrado.
Ya me contarás (pero avisa del spoiler!) a qué te refieres con "ese detalle que te pone de los nervios", que me has dejado todo intrigado! :)


Inge escribió:
Luego igual me pillo a true detective 2, pero he leido que no es ni mucho menos como la primera...que era increible.

Sip, eso mísmo me pasa a mí: Me da miedo. Pero bueno, algún amiguete también me dijo que la segunda de Fargo no estaba demasiado bien y mira tú qué sorpresa!
Lo que no falla nunca para las recomendaciones cinéfilas es filmaffinity.
A los amiguetes a veces no hay quién les entienda, pero filmaffinity ya me estaba sugiriendo con votaciones de 8 y 9 que esta segunda temp de Fargo iba a estar bien. Sin embargo, a la segunda de True Detective le ponen cincos y seises (mis almas gemelas, no las puntuaciones generales).
Terminaré por verla, pero de momento creo que me voy a poner con Happy Valley, de la que me han hablado muy bien.
Alguien la ha visto?
Subir
Sycon
#2417 por Sycon el 27/12/2015
Optimuff Prime escribió:
creo que me voy a poner con Happy Valley, de la que me han hablado muy bien.
Alguien la ha visto?

A mi me gustó mucho. Post atrás la recomendé a quienes les atraen las miniseries, junto con Call the Midwife.
Subir
OptiMuff Prime
#2418 por OptiMuff Prime el 28/12/2015
Sycon escribió:
A mi me gustó mucho

Genial!
Con tu opinión, mñas las de filmaffinity me doy por satisfecho: Es la próxima que se viene p'a la saca.
Además, no recuerdo por qué, pero sí recuerdo que asocio tu avatar a "güen criterio".
Ya iré contando.
Graciñas por la opinión! :birras:
Subir
janfriboga
#2419 por janfriboga el 28/12/2015
Para estas fiestas tan entrañables y familiares recomiendo dos series: Bloodline y Ray Donovan... Todo en familia y por la familia. Bloodline merece la pena solo por ver el paisaje de los Cayos de Florida.

Y si alguien quiere disfrutar de un poco de humor negro inglés: Derek... Yo aún estoy queriendo digerir los dos primeros capítulos. Esta rodada como un falso documental en un geriátrico y el personaje principal es un discapacitado (Rick Gervais de "The Office", "Extras")
Subir
Inge
#2420 por Inge el 01/01/2016
#2416

Bueno, siento el retraso pero aqui dejo mi comentario sobre Fargo 2:

La serie es impresionante, sigue muy fielmente el "rollo" Fargo de violencia gamberra y sin medida, situaciones absurdas y soluciones a esas situaciones mucho mas absurdas aún. Pero el final me parecio bastante flojo, bastante mas flojo que el de la primera temporada. En esta temporada bajo mi opinión hubieran podido hacer dos cosas: o hacer el capitulo nueve diez minutos mas largos o meterle intensidad al último capitulo, que no deja de ser sorprendente algunas partes del desenlace.....pero no es tan "trepidante" como en la primera.

Bueno vamos con los SPOILER!!!!!! NO LEAS SPOILER!!!!!
SPOILER!!!!!






Bien el momento que me pone de los nervios que te comento es cuando en el primer capitulo aparecen las luces en el cielo del OVNI, vale.....bien aceptamos barco por ser solo eso. Pero en el penultimo capitulo?? que salga esa nave espacial, ufff.......vale que es situación bizarra digna de Fargo, pero a mi me sobrepasa. Menos mal que no solucinan nada de la trama por los extraterrestres si no....si que me matan.

Vi el penultimo capitulo de la temporada pasada cuando se encuentral Malvo y el viejo Solverson en el bar y hablan de la carniceria de Sioux Falls, realizada por un animal y pensé que como se miraron seria el enlace de la primera con la segunda.....un joven Malvo. Pero no, el animal era el indio mestizo.....ufff.....se pone interesante cuando dice que tiene que desaparecer y hacerse cirugia!!! el indio es Malvo!!! pense en su momento y se me hizo el culo coacola pensándolo!!! pero cuando busque el nombre de Tripoli resulta que es el mafioso come langosta de Fargo, que bien....pues vale.......pero lo otro hubiera sido simplemente espectacular!!!!.......... :desdentado:











Esperando la tercera!!!!!
Subir
tricky2k
#2421 por tricky2k el 01/01/2016
Cada vez que alguien dice "bizarro" con el significado de "extraño", dios debería matar un millón de gatos.
Subir
OptiMuff Prime
#2422 por OptiMuff Prime el 02/01/2016
Pobres mininos... No tienen la culpa! xD
Van a tener que hacerle una entrada a "bizarr@" en el diccionario de la RAE dado que su uso está convirtiéndose en norma. :desdentado:
FARGO 2ª Temporada: SPOILER!!!

Lo del platillo volante en realidad es intrascendente para la trama.
Y hablando de la conversación entre Malvo y el viejo Solverson veo que mi cerebro es más de mosquito de lo que pensaba: Ya no recordaba que en la primera temporada hubiese un Solverson!
Tendré que revisitar la primera un día de estos para buscar los hilos conductores.
Graciñas por el aporte! :birras:
Subir
tricky2k
#2423 por tricky2k el 02/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Van a tener que hacerle una entrada a "bizarr@" en el diccionario de la RAE dado que su uso está convirtiéndose en norma. :desdentado:


De momento no creo que pase, aún no ha trascendido más allá del Internet. Y qiue así sea otros cien años.
Subir
Endre
#2424 por Endre el 02/01/2016
tricky2k escribió:
aún no ha trascendido más allá del Internet

Se nota que no escuchas mucho la radio. Aquello es una cuadra de patanes y todólogos.

Bueno, y para este nuevo año se esperan estrenos que podrían ser interesantes, como Vinyl (de Martin Scorsese y Mick Jagger), Animals (serie de animación de los hermanos indies Duplass), Billions (serie financiera con Damian Lewis), The Night Manager (basada en un libro de John le Carré), Baskets (de Louis C. K. y Zach Galifianakis), el western Jericho y la miniserie 11/22/63, protagonizada por James Franco y centrada en el magnicidio de JFK.

Ya veremos.
Subir
Bad Suite
#2425 por Bad Suite el 05/01/2016
Qué tal

Bueno veo que seguís dándole a las series. Yo he bajado un poco el ritmo. Consumí la tercera temporada de "Los Soprano" y ahora he dejado un poco reposar a Gandolfini y compañía. Es una buena serie, engancha progresivamente, cuidada en los detalles, las tramas son buenas.
Ahora bién, adolece según los gustos de cada uno de algunos problemillas: por ejemplo, los personajes o te encantan o los odias, .. me pasa con Tony, con la hija de Tony, y con el primo, así como con unos cuantos más. En algunos capítulos te caen de puta madre y en otros se vuelven odiosos... aunque supongo forma parte de la magia de la serie.
Por otro lado algunos episodios son bastante flojos, y la serie se vuelve algo irregular. Soy más fan de la puesta en escena de "The Whire". Puede que el rollo familia (corrupta y contradictoria, pero familia al fín y al cabo) de serie americana que sigue ahí presente, a veces se me atragante un pelín. Y luego está el humor u optimismo que rebosa en todo momento, cuando funciona te partes el culo pero cuando no les coges el "feeling" te sobran según que diálogos. Y que conste que la serie tiene diálogos muy buenos.
Espero no haber incurrido en sacrilegio, sé que está considerada una obra maestra de las series de HBO, y a mi me gusta, pero no me atrapa como otras que ví. :smile:
Subir
Bad Suite
#2426 por Bad Suite el 05/01/2016
Endre escribió:
Vinyl (de Martin Scorsese y Mick Jagger),


Esto lo espero especialmente.
Subir
Sycon
#2427 por Sycon el 06/01/2016
Bad Suite escribió:
los personajes o te encantan o los odias, .. me pasa con Tony, con la hija de Tony, y con el primo, así como con unos cuantos más. En algunos capítulos te caen de puta madre y en otros se vuelven odiosos... aunque supongo forma parte de la magia de la serie.


Eso me recuerda Six feet under.
Subir
Origami
#2428 por Origami el 06/01/2016
#2427
Es una de mis series preferidas, la he visto cuatro o cinco veces entera desde hace ya casi una década, así que me da curiosidad: ¿qué personajes de Six Feet Under amas y cuáles odias?
Subir
KlausMaria
#2429 por KlausMaria el 06/01/2016
Endre escribió:
la miniserie 11/22/63, protagonizada por James Franco y centrada en el magnicidio de JFK.


¿Han adaptado la novela de Stephen King?. Sólo espero que no sea una nueva Under the Dome.
Subir
OptiMuff Prime
#2430 por OptiMuff Prime el 07/01/2016
Lo increíble de Los Soprano para mí es que acabas codeándote y encariñándote con personajes que son una absoluta porquería a nivel humano y empático.
Pero están tan bien escritos que acabas claudicando y dándoles la mano para cruzar la calle con ellos hasta el otro lado...

Por cierto: 6 Feet under... 0tra de mis series favoritas! :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo