Series recomendadas.

tricky2k
#2566 por tricky2k el 01/02/2016
Me encanta cuando enlazais videos ahí a la brava, sin decir qué ni cómo ni cuándo, como quien lleva suelto al perro sin correa ni bozal por medio del parque infantil.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2567 por El palanganero del bobo el 01/02/2016
#2564 He visto las 8 temporadas y aunque parezca increible cada una consigue ser aún más bestia, cafre, cínica y políticamente incorrecta que la anterior. Muy entretenidas las aventuras y desventuras de esta familia disfuncional.
Subir
El Rey de España
#2568 por El Rey de España el 01/02/2016
#2566 disculpa, pero no entiendo qué quieres decir con eso... :-k
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2569 por El palanganero del bobo el 01/02/2016
Que es genial, en una palabra.
Flanders abstenerse.
Subir
El Rey de España
#2570 por El Rey de España el 01/02/2016
#2569 Me refería al comentario de Tricky...a ti te entendí perfectamente, es un serión cojonudo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2571 por El palanganero del bobo el 01/02/2016
Ups! Estoy disléxico y creía que me decías a mí. :oops:
Ya me extrañaba, releyendo mi mensaje había llegado a creer que lo habías interpretado al revés, como una crítica desde el buen rollismo militante-intolerante de sociedades de afectados o algo asín... :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#2572 por OptiMuff Prime el 02/02/2016
Creo que Tricky2k se refiere a que ya que se trata de un hilo sobre series recomendadas, lo normal es comentar o recomendar.
Colgar links sin más no ayuda demasiado a poner los dientes largos ni a entender por qué tal o cual serie te ha molado.
Yo entiendo el link del vídeo si está junto a alguna reseña y/o comentario que te invite a hacer click, si no, no le veo mucho sentido: Piensa que youtube está lleno de trailers que cualquiera puede ver.
Lo que marca la diferencia es que alguien comente algo sobre dicho trailer para que lo haga diferente al resto de los miles de vídeos y a la peña le pique la curiosidad por echarle un vistazo.

De la forma en la que lo haces es difícil crearle curiosidad a alguien que no haya visto la serie...
Te lo digo sin ningún ánimo de crítica, es solo una reflexión a título pechonal e intransferible. :birras:
Subir
El Rey de España
#2573 por El Rey de España el 02/02/2016
#2572 Cuando no tengo tiempo, cuelgo directamente el trailer, para que cada uno saque sus propias conclusiones. A lo sumo algún comentario de si me parece una buena serie...como lo hice en el caso de SHAMELESS.

No obstante no creo que nada se vaya a sentir ofendido si cuelgo trailers de series que me parecen potencialmente interesantes...quien no los quiera ver que no los vea...punto.

La analogía con el perro suelto en un parque infantil no le encuentro ningún sentido.

Un saludo.
Subir
Bad Suite
#2574 por Bad Suite el 02/02/2016
Optimuff Prime escribió:
Eso sí: Es denso y bastante infumable, y con un dibujo feísta de cojones...


Bueno lo denso a veces lo tolero bién....

Optimuff Prime escribió:
Neil Gaiman [contado por el mísmo] tuvo que salir del restaurante y estuvo fuera un buen rato hasta que se recompus lo mínimo para volver a entrar.


¿Fué entonces cuando decidió abandonar Sandman? 8)

Optimuff Prime escribió:
No es solo duro, si no que más allá, es muy, muy MUY desasosegante.


Joder esto me recuerda a la película "Gritos y susurros"... :mrgreen:

Origami escribió:
En realidad hay una explicación. Justo cuando llevaba un 10-15% me destinaron a Torrevieja, l


No era allí donde regalaban apartamentos en el viejo programa 1,2,3? :?
Subir
Origami
#2575 por Origami el 02/02/2016
#2574
Probablemente en uno de ellos viví alquilado dos años, tenía toda la pinta.
Subir
tricky2k
#2576 por tricky2k el 02/02/2016
La Lola escribió:
a analogía con el perro suelto en un parque infantil no le encuentro ningún sentido.


¡¡Que te puede morder el culo!!

En serio, lo que dice Optimuff. Aparte, no sé si es por el sistema de inserción de vídeos de Hispasonic, pero en cuanto alguien enlaza dos o tres vídeos, el navegador se me vuelve lento del carajo, aunque use un bloqueador de flash/html5. Si encima no sé ni de qué va el vídeo porque no hay el menor texto informando, pues me sulibeyo.
Subir
Endre
#2577 por Endre el 02/02/2016
Pues yo he empezado a ver una serie bastante malota, así que no os la puedo recomendar. Yo me la tragaré entera porque el mundo de la danza clásica siempre me ha cautivado.
Subir
OptiMuff Prime
#2578 por OptiMuff Prime el 03/02/2016
Danza clásica?
Se me viene Cisne Negro a la cabeza...
Subir
Endre
#2579 por Endre el 03/02/2016
#2578
Cisne Negro es una película que me gusta mucho, y me hace pensar en los clichés que se asocian normalmente al mundo de la danza clásica: sacrificio extremo, físico y mental, luchas internas, odios, rencores, traiciones y demás problemas que disuaden más que animan a practicar esa disciplina.

Se ha llegado a un acuerdo tácito en el que el nucleo del drama de estas historias siempre es el mismo. Sospecho que igual es simple envidia por el dificil acceso a ese mundo, y puede que algo de desinformación.

Y la serie que estoy viendo, Flesh and Bone, está dentro de esas mismas premisas. Si no os atrae la danza clásica, no merece la pena, porque la verdad es que hay tantos elementos trágicos que roza la comedia. En fin, sólo para militantes y devotos.

Imagen no disponible
Subir
OptiMuff Prime
#2580 por OptiMuff Prime el 13/02/2016
Actualizo información:
Han sacado 2 capítulos más de PIONEER ONE (ya van 6):
La estoy viendo gracias al chivatazo del compi Endre y la verdad está interesante.
Medios muy muy pobres pero una serie de ciencia ficción muy decente, donde el mantener la intriga no pasa por encima de mantener el criterio y de contar bien la historia, respetando los tiempos y cocinándolo todo a fuego lento, como se merece.
Aún no la he terminado pero la recomiendo por delante de otras mucho más famosas y mucho más mediocres... :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo