Series recomendadas.

Origami
#2716 por Origami el 17/04/2016
#2715
Eso es que es muy subjetivo, porque la series son muy distintas entre sí y nosotros también.

Para mí The Wire es mejor serie, por ejemplo. Y Six Feet Under. Pero ninguna de las dos es tan adictiva, por ejemplo. Y puedo entender que a alguien les pueda resultar aburridas.

Es muy subjetivo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2717 por Los Hilos de la Marioneta el 17/04/2016
#2714 jopé, coñita :birras:

Algunas series de vuestra lista comparten tendencia en la puntuación. Es un buen indicativo pero como bien dice Origami es tan subjetivo esto...
Si te gustó breaking bad, deberías ver Better call Saúl, lo pasarás bien. Pero no esperes nada, es otra serie.

Yo ahora me lo estoy pasando muy bien con The last kingdom. La ambientación, localizaciones y decorados ayudan a meterte en una historia que es como el Guadiana.
Sobre el ministerio del tiempo.... En uno de los capítulos del principio un personaje comenta algo así como "apaga alguna luz que esto está igual de iluminado que una serie española". Se ríe de si misma, constantemente. Serie con capítulos conclusivos y con trama paralela. Los tres protagonistas cumplen. Alonso lo borda.
Tve lleva unos años creando marca, creo que con esta ha encontrado un camino a imitar y vamos a ver nuevas producciones que tendrán un hueco en este hilo.

Muy divertida misfits, estoy con ella a ratos.

Viva netflix.
Subir
janfriboga
#2718 por janfriboga el 17/04/2016
Quizás mañana cambie de gusto y de parecer pero de momento según recuerdo las series que me han gustado esta es mi modesta opinión basándome únicamente en mis emociones:
Expediente X: 9
Tinker Tailor Soldier Spy ( y la gente de Smiley): 9
La vibora negra: 8
Fawlty Tower: 8
Poirot: 7
El comisario Montalbano: 8
Juego de tronos :8
The walking dead: 8
Fargo: 7
Forbrydielsen:8
Lost:7
Misfits : 6
Orphan Black:8
Arrested development: 8
The Wire: 9
Battlestar galactica:7
1992: 7
Agencia Lovespring:7
Alfred Hitchcoock presenta:7
7 vidas: 7
Arriba y abajo:7
Bodies: 7
Broadchurch:7
Midsomer Murders: 6
The Fall:7
Doctor Who:7
Hannibal: 8
THe hollow Crown: 8
Los ropers: 9
Inspector Morse: 9
The leftovers: 7
Penny Dreaful: 7
Luther: 8
Orange in the new black: 8
Persons of interest: 6
Ray Donovan: 6
Principal Sospechoso: 9
Revenants: 8
Sherlock: 9
Sherlock holmes (1984- 1994): 9
Wallander (las tres versiones,pero sobretodo la de Kenneth Brannagh): 8
Subir
El Rey de España
#2719 por El Rey de España el 17/04/2016
Estoy empezando a replantearme seriamente lo de la hoja de excel. A ver si encuentro algún súbdito mío que se encargue de esto.
Subir
OptiMuff Prime
#2720 por OptiMuff Prime el 17/04/2016
#2719 :juas: Estaba visto: Nos envarillamos y esto iba a ser un no parar. xDDD :birras:

Se me olvidaron The fall [7], Alfred Hitchcock Presenta [7] y 7 vidas [5].

Sulfúrico escribió:
Desde Breaking Bad no he visto nada que este a su altura, ¿alguien que le gustara mucho Breaking y sepa de una que se le acerque?

Origami escribió:
Eso es que es muy subjetivo[...]Para mí The Wire es mejor serie, por ejemplo. Y Six Feet Under

Concuerdo con 0rigami. En lo de que es subjetivo y en lo de las series que recomienda.
Siempre digo que si no hubiese visto The Wire, muchas series que tengo ahora por mediocres las tendría por series bastante buenas [como Breaking Bad].
Las que recomienda 0ri me parecen bastante mejvres, pero como bien dice, no enganchan tanto. Porque no son tramposas. No basan su efectividad en la mierda del recurso del cliffhanger, si no solo en la solidez de sus guiones y en sus personajes tan bien escritos y multidimensinales.
Son series que requieren un mínimo de esfuerzo por parte del espectador. No te lo dan todo masticado y tienes qu eponer un poco de tu parte al principio.
Eso sí: Después son magistrales.
Subir
Origami
#2721 por Origami el 17/04/2016
#2720
Bueno, pero hacer buenos cliffhanger también es un arte, cuidado.
Se pueden hacer cliffhanger como los hace Breaking Bad o The Killing o incluso Lost o se pueden hacer como la mierda de 24. Todo bajo mi opinión, por supuesto.
Subir
OptiMuff Prime
#2722 por OptiMuff Prime el 17/04/2016
#2720 De acuerdo en todo, salvo en lo de Lost. Eso no eran cliffhangers, era sencillamente:
-JJ, qué hacemos para mañana?
-No sé tío voy a hacer caca y a fumarme un porro y te lo digo en 10 minutos.
-No, espera, no te vayas: Ya lo tengo.
-Ah, sí? Y qué va a ser? Cuenta, cuenta...
-Bueno, con lo de tu porro se me ha ocurrido meter un torbellino de humo negro que tiene vida. Y con lo de hacer cacola, el blanco del papelhigiénico me ha traído a la cabeza un oso polar. Metamos un oso polar que siempre quedan bien... Además, por CGI sale muy barato, tú.
-Damon, ereh un crá!
-Tú también, JJ, que me has dado la idea. Semoh loh mehoreh!
#-o
Subir
Origami
#2723 por Origami el 17/04/2016
#2722
Jajaja en parte sí, pero si menos era entretenida, para mí.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2724 por Los Hilos de la Marioneta el 21/04/2016
4 capítulos de the it crowd. Desternillante. Para mi de esas series que no puedes beber nada mientras la ves no vaya a ser que te atragantes.

Gracias por la recomendación, Origami. Con esta van 3, community, arrested development y la inglesa de marras.
Subir
Origami
#2725 por Origami el 21/04/2016
#2724
Me alegro mucho de que te hayan gustado. Las tres son muy especiales para mí. IT Crowd la he visto ya 8 veces entera, de hecho estoy viéndola por novena vez si no me equivoco. Es una serie que me alegra el día.

Por cierto, si me dices que has visto 4 capítulos y doy por sentado que son los 4 primeros, ya verás...porque la primera temporada es la peor. Cuando veas el primer episodio de la segunda temporada, ya me cuentas...nunca he visto un episodio de una comedia tan redondo. Además lo que más me gusta de esta serie es que no tiene más pretensiones que hacer reír, pasa de líos entre personajes que no van a ningún lado (como por ejemplo en Big Bang Theory). Va al grano: comedy for comedy's sake.
Subir
Origami
#2726 por Origami el 21/04/2016
Yo he terminado hace media hora The Killing. Me ha gustado mucho, la verdad. Ahora tendré que decidir qué veo...
Subir
El Rey de España
#2727 por El Rey de España el 21/04/2016
Origami escribió:
Ahora tendré que decidir qué veo...


Shameless versión USA...por decreto Real.
Subir
OptiMuff Prime
#2728 por OptiMuff Prime el 21/04/2016
Pues yo me he terminado B0RGEN y como siempre: El nivel de las series nórdicas más que alto.
Esta es danesa, y aunque tiene una prota que no acaba de caerme bien [es política, qué raro...], está llena de personajes secundarios muy bien escritos y mejor interpretados.
Y además, los guiones, las situaciones y las tramas son frescas. Nada que ver con las producciones yankees. Los escandinavos van por derroteros menos manidos y menos evidentes. Y situaciones donde los norteamericanos sacarían tajada grandilocuente, los nórdicós uegan con los mejores recursos: El silencio y la elipsis.
Y además está increíblemente de rabiosa actualidad: La situación plítica de la serie es calcada punto por punto a lo que está pasando ahora píspo en este país de pandereta que tenemos: Un gobierno que no alcanza mayoría, pactos, amenaza de volver a convocar elecciones...
La recomiendo y mucho, a riesgo de que os vais a pillar hasta las trancas de la guaperrimísima Katrine Fønsmark. La periodista más intrépida de Copenhage. Interpretada además por una actriz que trabaja de puta madre:
Imagen no disponible
Subir
Bad Suite
#2729 por Bad Suite el 29/04/2016
He empezado con "Narcos" y de momento pinta bién. También estoy replanteándome revisionar The Wire ya que las jodidas obras maestras hay que verlas al menos dos veces.
Subir
Bad Suite
#2730 por Bad Suite el 29/04/2016
Habría que hacer una lista con puntuaciones objetivas y otra con puntuaciones más subjetivas. O sea lo que uno reconoce que está bién rodado y hecho aunque no te apasione por tus gustos, y por otro lado lo que te encanta a pesar de que sabes que flojea en algunos aspectos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo