Series recomendadas.

tricky2k
#2581 por tricky2k el 13/02/2016
Optimuff Prime escribió:
La estoy viendo gracias al chivatazo del compi Endre y la verdad está interesante.


Te voy a meter con un palo en las costillas, que lo sepas.

Y que sepas también que 6 capítulos es todo lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2582 por OptiMuff Prime el 14/02/2016
AJjAJjajjajJAjaJjj... Hostiás, siento el despiste! Qué se puede esperar de mi cerebro de mosquito?
Si de hecho le escribí por privado a Endre pensando que fué él quién me la recomendó (pensando también que había comentado que "solo había 4 capítulos") pasándole la "novedad" ( :mrgreen: ) de que "salieron dos capis más"... xDDD
I'm so sory. :birras:
Subir
Endre
#2583 por Endre el 14/02/2016
Hablamos de Pioneer One hace un par de semanas, en referencia al crowdfunding y tal. El primero en hacer referencia a ella fue tricky2k, efectivamente, y luego yo la comparé con Residue. También pensaba que constaba de cuatro capítulos porque los habré visto en el mismo sitio que Optimuff Prime, donde están subtitulados.

https://www.hispasonic.com/foros/series-recomendadas/328360/pagina169#post4222285
Subir
OptiMuff Prime
#2584 por OptiMuff Prime el 14/02/2016
Ja, ja! Menudo lío... Hice un "merge tracks" entre Endre y Tricky2k.
...Malditos psicoactivos alucinógenos! :mrgreen:
Es un lío el tema de los subtítulos de Pioneer One.
Les he echado una bronca en su canal escribiéndoles que mucho crowdfounding y mucho cuento y luego ni se molestan en subtitular al castellano (segunda lengua más hablada del mundo) la serie que quieren promocionar en la red. :manso:
Estaba viendo los primeros capítulos y me fué imposible encontrar el 4º subtitulado en castellano, así que tuve que subtitular en portugués el 4º y el 5º (ventajas de ser galego y entender el portugués escrito en un 95%, aunque toca un poco los cojones...)
Al final el 5º y el 6º ni siquiera en portugués, grrrrr.
Así que al final lo que tuve que hacer (lo estoy haciendo de hecho, que aún voy en el capítulo #6 ) es descargar el vídeo del youtube con un downloader de esos, bajarme de otra página los subtítulos en castellano y reproducirlos con el VLC.
Pioneer One tiene el dudoso honor de haber sido la serie más jodida para ver de todas las que he visto en la red..
...Y curiosamente, es la única distribuída de manera libre y gratuíta a través de redes torrent.
Ver para creer! :paletas:
Subir
Endre
#2585 por Endre el 14/02/2016
Hablando de series sin doblar al castellano, voy a recomendar una de 1991, nada menos. Se trata de Aeon Flux. Tuve oportunidad de verla en un espacio que programaban después del documental decano Metropolis y guardo buen recuerdo; mejor que de la película.

El caso es que buscando información sobre la serie acabo de enterarme que sólo pudimos ver 10 capítulos, pero que existen seis más, anteriores. También he encontrado que sí se dobló al castellano para América latina, de manera que igual es posible encontrar la serie para verla con comodidad.

370120156d05960d9dc5dcbe3b871-4229990.jpg
Imagen no disponible
Subir
OptiMuff Prime
#2586 por OptiMuff Prime el 14/02/2016
La serie de Aeon Flux me parece una puta pasada... Mira que en general, el anime me parece una chorrada!
Pero hay excepciones, y Aeon Flux es una de ellas.
Pero no la recomiendo para nada en latino... Vade retro, Satanás! (con todos mis respetos para todos los amiguetes latinoamericanos que tengo, of course! :birras: )
Es una de las series más psiquedélicas que he visto.
Recomendable para ver con unos colegas bajo los efectos del LSD o de cualquier otro enteógeno. ;-)
Me alegro de que alguien la saque a la palestra! :plasplas:

PD: Si te mola Peter Chung (el creador y dibujante), échale un vistazo a uno de los cortos de Animatrix: Matriculado. Creo que es el último. Muy en la onda surrealista de Aeon Flux. Es uno de mis favoritos.
Y concuerdo: La peli es absolutamente infumable.
Lo único que tiene de Aeon Flux es el título... :machaca:
Subir
El Rey de España
#2587 por El Rey de España el 14/02/2016
Estoy terminando la 4ª temporada de SHAMELESS...hacía tiempo que una serie no me obligaba a darme un atracón de 4 temporadas en una semana.

El personaje de Frank Gallagher es impagable...y sus monólogos verdaderas perlas de sabiduría sacadas de una mente alcohólica y politoxicómana. Una joya de serie.

25d986a2b6af8c76ffd9878f58462-4230005.jpg
Subir
Yoberog
#2588 por Yoberog el 16/02/2016
AEON FLUX, dios, yo tenía grabado todos los episodios que emitieron en " Liquid Television" de la MTV en VHS.

Yo me acabo de enganchar a "El Ministerio Del Tiempo". BUENISIMA.
Subir
Endre
#2589 por Endre el 16/02/2016
Yoberog escribió:
me acabo de enganchar a "El Ministerio Del Tiempo"

Esa serie necesita ya algo de potencia digital, pero sobre todo no abusar tanto de planos tan cerrados.
Subir
Elver Galarga
#2590 por Elver Galarga el 16/02/2016
De AEON FLUX hicieron una peli paupérrima. El manga y la serie no los conozco.
Subir
El Rey de España
#2591 por El Rey de España el 16/02/2016
Tenemos de vuelta The Walking Dead...ayer vi el nuevo capítulo y bien...van pasando cosas. Por mucho que digan que la serie se dista del cómic me parece que más bien poco poco. Al fin llegan hechos más dramáticos y se dejan ese rollo de casita de la pradera.

El nuevo malo malísimo, Negan, promete ser un gran hijo de puta de la cabeza a los pies.
Subir
Bad Suite
#2592 por Bad Suite el 16/02/2016
La Lola te lo come tó escribió:
4 temporadas en una semana.


:shock:
Subir
El Rey de España
#2593 por El Rey de España el 16/02/2016
#2592 Home office my friend...home office...es lo que tiene.
Subir
Sycon
#2594 por Sycon el 16/02/2016
Ayer vi el piloto de Vinyl de Martin Scorsese en colaboración con Mick Jagger. Muy recomendable y en especial para los hispasónicos, evidentemente por su contenido. Obvio la música es perfecta, la producción impecable, buena historia muy al estilo Scorsese. Por ahí algún detalle no me gustó, pero para no arruinarles el episodio lo dejo para cuando los más comenten sobre la serie.
Subir
Endre
#2595 por Endre el 17/02/2016
Mapa de situación de las series que se han rodado en Gran Bretaña.

c73561e5418f22c28d47179eb9779-4231031.jpg

Web con info: http://timritz.com/tvmap-explore
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo