Series recomendadas.

tricky2k
#2611 por tricky2k el 04/03/2016
#2608

Bastante razón en todo, incluso en el causante de esa analítica. De todos modos, yo sí disfrutaba de los episodios más humorísticos, algo que en mi serie favorita de carter, Millennium, llevó al nivel de maestría.

En otro orden, Stan Lee's Lucky Man. Pues eso, de la mano de Stan Lee, serie británica que transcurre en el Londres actual sobre un policía, demasiado aficionado al juego, que consigue un brazalete que le otorga los favores de la diosa fortuna. Calculo que la mitad del presupuesto se habrá ido en sacar un Londres espectacular, en serio, ni parece Londres. Protagonizada por el carismático James Nesbitt y su acentazo norirlandés, es lo suficientemente entretenida para echarle on ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2612 por OptiMuff Prime el 04/03/2016
Yoberog escribió:
AMC adaptará la novela "The Terror" de Dan Simmons y lo hará con un gran nombre detrás de cámaras, Ridley Scott, tal y como informa The EW.

Desde Prometheus me niego a pagar ni un céntimo en toda mi puta vida en ninguna producción donde salga el nombre de Ridley Scott.
Es más, creo que ni gratis me atreveré a volver a ver nada más de ese cineasta que supo como traicionarse a sí mísmo... :paletas:


Origami escribió:
Yo terminé la primera temporada de Broadchurch ayer y me ha gustado bastante

Me he puesto anteayer con ella. Veo paralelismos con The Missing (por el argumento y la atmósfera rural británica).
La verdad, está bastante entretenida y David Tennant aporta ese puntillo extra de calidad.
Thanks por el soplo! :tambor:
Subir
Origami
#2613 por Origami el 04/03/2016
#2612
Me alegro de que te esté gustando. No es una serie que te cambie la vida pero es entretenida, está bien rodada e interpretada, tiene imágenes bonitas y la intriga tiene su miga. Yo estoy terminando ahora la segunda temporada.
Subir
El Rey de España
#2614 por El Rey de España el 08/03/2016
Vikings está de regreso.
Subir
eldeividd
#2615 por eldeividd el 08/03/2016
La Lola te lo come tó escribió:
Vikings está de regreso.


Si.. Yo ya he visto el primero.
Esta temporada será larga!
Subir
samplero ladrón d tracks
#2616 por samplero ladrón d tracks el 23/03/2016
Imagen no disponible

Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros. (FILMAFFINITY)



He visto el primer episodio y está bastante bien.
Subir
OptiMuff Prime
#2617 por OptiMuff Prime el 24/03/2016
...Vinyl!
Hay que llamar a Ibon-Euridia a ver qué comenta.
Yo creo que CD es más mejor. :mrgreen:
Ahora en serio: Tiene una pinta muy interesante, aunque cada vez que recuerdo el binomio Mick Jagger-Cine me acuerdo de la mierda de FreeJack y me dan ganas de prenderle fuego al mundo entero. xDDD
Subir
xques
#2618 por xques el 29/03/2016
Miniserie cojonuda que acabo de ver: El infiltrado (The night manager), con Hugh Laurie y el Tom Hiddleson, espectacular!
Subir
OptiMuff Prime
#2619 por OptiMuff Prime el 29/03/2016
#2618 Graciñas por el soplo. Me había quedado sin saber qué ver y he encontrado ayer -por fin!- "B0RGEN", que llevaba tiempo con ganas de echarle el guante.
En cuanto la termine me pongo con "El Infiltrado" a ver qué tal.
Thanx! :birras:
Subir
Elver Galarga
#2620 por Elver Galarga el 29/03/2016
Terminé de ver Fringe. Me cago en los putos calvos.
Subir
Endre
#2621 por Endre el 29/03/2016
#2618
Opino lo mismo sobre El Infiltrado. Muy recomendable.

#2620
¿Fringe a estas alturas? ¿Y lo próximo que va a ser? ¿Colombo? :D

Yo voy a probar con Ascensión, aunque tiene críticas flojas, pero es ciencia-ficción y sale Tricia Helfer, la cilona más sexy de la galaxia.
Subir
xques
#2622 por xques el 29/03/2016
Además, acabo de enterarme que la bso del infiltrado es de un español, Victor Reyes
Subir
OptiMuff Prime
#2623 por OptiMuff Prime el 29/03/2016
Endre escribió:
¿Y lo próximo que va a ser? ¿Colombo?

:juas:
Me hace gracia porque ambas [Fringe y Colombo] me parecen igual de acartonadas con el paso del tiempo. Y eso que Fringe al lado de Colombo es una serie casi recién destetada...

Endre escribió:
Yo voy a probar con Ascensión

Me ha matado la sinopsis de filmaffinity. A ver quién es el guapo que infiere que la serie es de ciencia ficción leyendo esto :desdentado: :
-[...]El asesinato de una mujer joven hace que los sujetos de una misión de un siglo para poblar un nuevo mundo cuestionen la verdadera naturaleza del proyecto a medida que se acercan a un punto de no retorno.[...]

Pero qué coño...??? :tasmal:
Subir
Bad Suite
#2624 por Bad Suite el 30/03/2016
#2623

"Fringe" es un auténtico coñazo, las historias no estaban del todo mal pero el formato de 1 historia = 1 capítulo y el carisma cero de sus protagonistas la convierten en un fenómeno nefasto, que inexplicablemente muchos han adorado.....
Subir
Bad Suite
#2625 por Bad Suite el 30/03/2016
Recientemente he vuelto a " Better call Sahul"... y la verdad es que parece que la serie va madurando, esta segunda temporada se han decidido a animar un poco más las historias. Me sigue pareciendo algo light a veces, pero cada me parece más solida, aparte de que está muy bién filmada. El tal Goodman pues tiene sus cualidades como prota, un tipo algo contradictorio, del que progresivamente se le va desgranando su verdadera naturaleza.... y aunque es un jeta de cuidado, también tiene su coranzoncito :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo