Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#2641 por OptiMuff Prime el 30/03/2016
Origami escribió:
Ostras, pues si tiene que depender la mejora de la entrada de Hugo Silva... [-o<

Ja, ja!!! :desdentado:
La verdad es que yo no lo soporto. Sé que estoy lleno de prejuicios, pero este tipo de actores pueden conmigo: Es verlos y salir corriendo sin mirar atrás.

0strás! Ya ha salido nueva temporada de Better Call Saul?
Pues tiradme piedras, pero la 1ª temporada me gustó más que Breaking Bad [indignación general en 3, 2, 1... :mrgreen: ]

Origami escribió:
Por otro lado, recientemente he visto Broadchurch, de la cual no me esperaba nada porque no la conocía y sin embargo me llevé una grata sorpresa[...]Ahora, toca The Killing.

Que sea la "The Killing" nórdica, eh? [a.k.a. Forbridelsen] El remake yankee está unos escalones más abajo.

Bad Suite escribió:
[Acerca de Borgen]Me la recomendó un colega no del todo fiable (le enganchó "Prison Break") pero viendo que tiene tantas críticas positivas habrá que darle un vistazo....

No, nada que ver con esa mierda de Prision Break, por dió!
Acabo de terminar el 2º episodio de la 1ª temporada y la verdad es que es curioso lo actual que está el tejemaneje, con mil y un pactos entre partidos ante una elecciones en Dinamarca que han quedado muy igualadas...
Promete!
Subir
Endre
#2642 por Endre el 30/03/2016
Optimuff Prime escribió:
La verdad es que yo no lo soporto. Sé que estoy lleno de prejuicios, pero este tipo de actores pueden conmigo: Es verlos y salir corriendo sin mirar atrás.

A mí me pasa lo mismo. Tengo actores fetiche y actores de saldo. En esta ocasión puede que te guste Hugo Silva porque su personaje es algo paródico sin llegar (casi nunca) al ridículo. Si has visto Life on Mars sabrás a qué me refiero. Yo creo que es bastante más completo que Rodolfo Sancho, que sólo tiene un par de gestos aprendidos: sonrisa burlona y sonrisa neutra.
Subir
OptiMuff Prime
#2643 por OptiMuff Prime el 30/03/2016
Endre escribió:
Yo creo que es bastante más completo que Rodolfo Sancho

Es que ni siquiera sé quién es Rodolfo Sancho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[Y no es coña xDDD]
Subir
Bad Suite
#2644 por Bad Suite el 31/03/2016
#2638

Gracias por la info, siempre ando buscando mi "B5 actual" pero veo que es imposible...... :x
Subir
raat
#2645 por raat el 31/03/2016
#2644 buscar la serie Babylon 5? está por ahí en inglés con subtítulos hasta la temporada 5.

No se permite dar enlaces a páginas de descarga por eso no pondré la de "mejorenvo" por ejemplo.
Subir
Bad Suite
#2646 por Bad Suite el 31/03/2016
#2645

No no, me expliqué mal. Ando buscando lo que sería Babylon 5 si se hiciera con los megapresupuestos actuales de HBO por ejemplo...o sea su homóloga actual en caso de que se hiciera algo parecido, con los medios actuales.
Subir
OptiMuff Prime
#2647 por OptiMuff Prime el 31/03/2016
Mmmm... Nunca me interesé demasiado por Babylon5 pero habeis conseguido ponerme los dientes largos.
Probaré con el episodio piloto a ver qué tal.
En cuanto termine B0RGEN me pongo a ello, prometido.
Aunque me desanima pensar en Galáctica -el remake-.
En principio estaba bien y tal, pero volví a verla otra vez con una exnovia y me llevé una desagradable sorpresa: Resistió muy mal un segundo visionado.

Aunque estoy bastante seguro de que como ví THE WIRE y L0S S0PRAN0 entre ellas el nivel de exigencia televisiva subió demasiados enteros: Me hice mayor como telespectador y ahora me pasa como con esta canción de Astrud :desdentado: :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#2648 por Endre el 31/03/2016
Bad Suite escribió:
Ando buscando lo que sería Babylon 5 si se hiciera con los megapresupuestos actuales de HBO por ejemplo...o sea su homóloga actual en caso de que se hiciera algo parecido, con los medios actuales.

¿Y qué problema tienes con la original? Creo que es de 1993 (hasta 1998); los escenarios cantan un poco a cartón piedra, pero no como Star Trek y aquellas series de los setenta y ochenta.

Fue maltratada por las cadenas que la usaban para tapar huecos, así que la sensación era que estaba al nivel de Smallville o Hércules, pero te garantizo que merece la pena echarle un vistazo. Si has tenido el santo valor de ver Galactica BS no tienes excusa para dejar de probar con B5. :D

Aunque, claro, siempre puedes quedarte con Los 100, que es actual y tiene efectos digitales. Por cierto, para los que seguís Los 100, ¿en qué momento se convierte en una franquicia low cost de Juego de Tronos? ¿Me he perdido algo? :mrgreen:
Subir
Origami
#2649 por Origami el 31/03/2016
#2641
Pues pensaba ver la de EEUU, que es la que tengo en Netflix y me han recomendado también...
Subir
Elver Galarga
#2650 por Elver Galarga el 31/03/2016
Voy a empezar ahora mismo con la 2ª temporada de Daredevil.
Subir
xques
#2651 por xques el 31/03/2016
#2649
Lo jodido de netflix es que no hay de todo, necesitan ampliar el caralogo ya
Subir
tricky2k
#2652 por tricky2k el 31/03/2016
#2644

Creo que la única esperanza está en The Expanse, aunque la tengo aparcada para acumular episodios (me quedé en el 5). Por lo que llevaba visto, es de lo poquito estimulante en ci-fi actual, junto a la injustamente tratada Dark Matter, que no es que sea la polla, pero entretiene.
Subir
tricky2k
#2653 por tricky2k el 31/03/2016
Endre escribió:
¿Y qué problema tienes con la original? Creo que es de 1993 (hasta 1998); los escenarios cantan un poco a cartón piedra, pero no como Star Trek y aquellas series de los setenta y ochenta.


Bad Suite no tienen ningún problema con la original, al contrario, por lo que le he entendido le sigue pareciendo, como a mí, la mejor serie de cifi que se ha parido. Su comentario viene más por lo de encontrar, hoy o ayer, algo que se le acerque. Mis apuestas están en The Expanse.
Subir
tricky2k
#2654 por tricky2k el 31/03/2016
Optimuff Prime escribió:
Probaré con el episodio piloto a ver qué tal.


Bufff, el piloto (The Gathering se llama) va a ser lo peor que puedas ver para engancharte. Lo comentaba hace poco con alguien que escribió novelas de Babylon 5 (a diferencia de otras sagas como Star Wars, las novelas de B5 se consideran casi todas canónicas. Eso sí, no he leído ni una, a mí dame la serie), es un milagro que alguien se interesara por continuar la serie después de ver el piloto. De hecho, hubo bastantes cambios sobre el piloto cuando se estrenó la serie como tal. Hay quien recomienda empezar la serie en la segunda temporada, incluso a mitad de la segunda, lo que me parece un error porque pasan cosas muy importantes ya desde el piloto. El problema (en realidad la intención del autor) es que no lo parece.
Subir
Origami
#2655 por Origami el 31/03/2016
#2651
No hay de todo, es obvio. Pero ya han aumentado mucho el catálogo desde que empezaron, de hecho cada día añaden cosas nuevas, a veces de relleno, otras cosas interesantes como Breaking Bad, la segunda de Daredevil, How I Met Your Mother, Big Bang Theory, las últimas de Luther, etc etc, que no estaban cuando empezó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo