Series recomendadas.

Origami
#2671 por Origami el 06/04/2016
#2670
No, no, google me dice que estás confundiendo The Killing con The Bridge.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2672 por El Rey de España el 06/04/2016
#2664 Pues a mi me pareció una serie cojonuda...la vi entera en un finde.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2673 por El palanganero del bobo el 06/04/2016
Origami escribió:
google me dice que estás confundiendo The Killing con The Bridge.

Bron/Broen (Saga & Martin) --> The Bridge (Sonya Cross & Marco Ruiz)
Forbrydelsen (Sarah Lund) --> The Killing
Borgen --> ¿?
Subir
Origami
#2674 por Origami el 06/04/2016
#2673
La prota de The Killing estadounidense es Sarah Linden.
Subir
OptiMuff Prime
#2675 por OptiMuff Prime el 06/04/2016
Origami escribió:
No, no, google me dice que estás confundiendo The Killing con The Bridge.

Soy tonto del culámen. #-o
a8b32278b3bea209a72ba469759e8-4251622.gif

Tanta puta serie nórdica y me hago la lía un picho...
Tienes razón, 0ri. Me lié Bron/Broen con Forbridelsen.

Pero sí que vale la recomendación igual:
Mírate la nórdica, no la yankee.
Exactly: Sarah Linden Vs Sarah Lund.
But Sarah Lund rules...
Subir
Origami
#2676 por Origami el 06/04/2016
#2675
Al final estoy viendo la estadounidense. No por nada, sino porque la tengo en Netflix y me resultaba más cómodo. La verdad es que me está gustando mucho, así que imagino que tarde o temprano veré la nórdica. De todos modos, creo que los autores originales están metidos en la realización del remake también.
Subir
Sulfurico
#2677 por Sulfurico el 07/04/2016
Seguramente ya se habra comentado por aqui, pero ayer empecé a ver Gotham, la verdad que no es para tirar cohetes pero para alguien como yo que le encanta el universo de Batman no esta mal...

Subir
Sycon
#2678 por Sycon el 07/04/2016
#2677 Yo creo que es la mejor serie de superhéroes de la actualidad. La génesis de Batman y sus antagonistas es muy interesante. La atmósfera es oscura y no carece de humor... negro por supuesto.
Subir
El Rey de España
#2679 por El Rey de España el 08/04/2016
Shameless cada día me gusta más, el personaje de Frank Gallagher es IMPAGABLE...versión USA
Subir
Endre
#2680 por Endre el 14/04/2016
Ni me había enterado que ya está la cuarta temporada de The Americans. Me ha animado el día.

Terminé con Jessica Jones, pero no la recomiendo más que a incondicionales del género. Le sobran por lo menos la mitad de episodios. Krysten Ritter está bastante bien; incluso se le coge cariño por esa manera de caminar tan patosa. ¿Será un imperativo del personaje o realmente tiene los tobillos tan separados? Creo que en Breaking Bad no daba esa sensación.

Ahora estoy con Fortitude, que me está decepcionando un poco. Más que nada porque esperaba otra cosa. Prejuicios, vaya. Cuando alguien dice que es lenta, espero que sea algo realmente jurásica, con episodios de 60 minutos y planos secuencia de varios minutos, personajes contagiados de la serenidad del ambiente y dialogos sobrios. Pero no, son personajes bastante convencionales y situaciones típicas de una serie de ficción cuyos capítulos no llegan a tres cuartos de hora.
Subir
Origami
#2681 por Origami el 14/04/2016
#2680
Ten en cuenta que en Breaking Bad apenas andaba, se la pasaba todo el día colocada.
Subir
Endre
#2682 por Endre el 14/04/2016
#2681
jajaja, es verdad.

No sé si has vito Jessica Jones, pero es muy exagerado lo que comento. Se pasa todo el tiempo cruzando las rodillas para disimular algún tipo de problema de caderas o tobillos separados.

Por lo demás, y aunque el personaje tiene diferencias notables con el cómic, está bien construido. Al menos a mí me ha gustado.
Subir
Endre
#2683 por Endre el 14/04/2016
Mira, acabo de leer su biografía en la wiki y dice que empezó su carrera como modelo. Igual ahi está el origen de esa manera de caminar tan extraña.
Subir
Origami
#2684 por Origami el 14/04/2016
#2682
Sí, sí la he visto. Dos veces. Me gustó, pero sin llegar a entusiasmarme. Me gustó mucho el villano, también me gusta ella, y luego ya el ritmo de la temporada es algo desigual, a veces sentía que le sobraban partes y otras que sin embargo se solucionaban muy rápido. Me gustó más Daredevil. La comento porque son de mismo universo, incluso tienen algún personaje en común (uno, vaya, pero no digo quien para no hacer spoiler), y alguna referencia cruzada. Más tarde vendrá la serie basada en uno de los personajes de Jessica Jones, y finalmente se supone que habrá una serie que las ponga a todas en común.
Subir
Origami
#2685 por Origami el 14/04/2016
#2683
Ah, pues puede ser.

Y yo que la veo feílla a la chica. Simpática, graciosa, pero feílla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo