Series recomendadas.

aNGRYFACe
#2521 por aNGRYFACe el 26/01/2016
Opino exactamente lo mismo, tal vez yo le tengo un poco de cariño a la serie porque la vi harto pero sí me terminó cansando, también me carga Raj y Leonard, y pienso lo mismo de las incorporaciones femeninas. De todas maneras la veo pero ya no la sigo como antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2522 por Sycon el 26/01/2016
A mi lo que me no me gusta con algunas series, es que no siento que se identifiquen con mi realidad y sociedad. En ese sentido es probable que los españoles e identifiquen con las situaciones que se viven en estas series. Ustedes dirán.
Subir
aNGRYFACe
#2523 por aNGRYFACe el 27/01/2016
#2522 Yo soy Chileno compa, la verdad no me siento tan identificado porque yo soy como las personas "malas" que aparecen en esas series, tanto en el tipo de carrete (fiestas) como con las personas que me junto, todo es muy estereotipado pero igual me dan gracia. Con The Big Bang me sentía identificado en un principio con los juegos y ñoñeces de ese tipo.
Subir
Origami
#2524 por Origami el 27/01/2016
No me siento plenamente identificado, pero la verdad, si tengo que sentirme identificado con las sitcom españolas, apañados estamos...
Subir
Mrkeyboard
#2525 por Mrkeyboard el 27/01/2016
¿No hay un hilo para hablar de series favoritas de cualquier época? A mi una de las que más me ha gustado de toda la vida es Sliders, de los 90s, una serie de ciencia ficción que trata de universos paralelos, cada episodio se desarrollaba en un universo distinto y a veces eran muy creativos inventando las realidades alternativas más rocambolescas, yo conseguí los dvds hace pocos años:

40ccf4f72fdcff80a721963a550f6-4221048.jpg
Subir
aNGRYFACe
#2526 por aNGRYFACe el 27/01/2016
#2525 ¡Buena! No conocía esa serie, me tincó harto, voy a ver si la encuentro por torrent.
Subir
Mrkeyboard
#2527 por Mrkeyboard el 27/01/2016
#2526 Las 3 primeras temporadas son extraordinarias, los dos últimas decaen mucho porque el productor original ya no estaba.Yo nunca he visto la última temporada porque incluso el actor principal se retira, pero las primeras temporadas podría verlas una y otra vez y no me cansaría.
Subir
aNGRYFACe
#2528 por aNGRYFACe el 27/01/2016
#2527 Qué cuático lo que sufre una serie por cosas como esas. Estoy descargando la primera temporada de la serie para ver qué tal. ¡Saludos!
Subir
OptiMuff Prime
#2529 por OptiMuff Prime el 27/01/2016
Origami escribió:
si tengo que sentirme identificado con las sitcom españolas, apañados estamos...

ajjaJAjJajJajajjj! :desdentado:
Lo digo siempre: ¿Por qué cojones se ha hecho cine tan bueno en España [y tan malo, no creais que no lo sé :| ]y todavía el nivel de las series no ha llegado ni siquiera al mínimo aceptable?
No tengo TV, pero pasé estas navidades en casa de mis padres [gorroneando a tope :desdentado: ] y un día me quedé chateando en la sala por la noche. Y mi padre se fué a cama dejando la TV encendida...
Como estaba concentrado en el feisbu picando piedra no era consciente de qué coño estaban echando en la pequeña pantalla...
Hasta que una vez terminada la charla levanté la vista del portátil y me quedé pasmado con una de las mayores mierdas fecales que haya visto en mi vida;
Gym Tony.
0s aseguro que me rondó la idea de crear en AAVAZ una petición para solicitar el retorno de la pena de muerte... ](*,)
Subir
tricky2k
#2530 por tricky2k el 28/01/2016
No sé si alguien ha comentado en este hilo la serie Pioneer One. Serie producida en el 2010 a base de donaciones, crowdfunding o como lo querais llamar, por tanto un presupuesto muy limitado, pero con una idea excelente, ¿qué pasaría si un día viene un marciano? No, no es una serie de humor, tiene diálogos cojonudos, un diseño de producción muy pobre, pero suficiente, unas actuaciones completamente creibles por encima de lo esperable con tan bajo presupuesto y, sobre todo, la idea, que obviamente no es solo lo que he dicho.

Son solo 7 episodios de media hora, llevo vistos dos y, según cuentan, mejoran lo ya visto. Teniendo en cuenta lo estimulante de esos dos capítulos, me da que me zamparé el resto de una sentada.
Subir
OptiMuff Prime
#2531 por OptiMuff Prime el 29/01/2016
tricky2k escribió:
No sé si alguien ha comentado en este hilo la serie Pioneer One. [...]un presupuesto muy limitado, pero con una idea excelente[...]tiene diálogos cojonudos, un diseño de producción muy pobre, pero suficiente, unas actuaciones completamente creibles por encima de lo esperable con tan bajo presupuesto y, sobre todo, la idea

Me la has puesto muy morcillona...
Precisamente el exceso de presupuesto no suele acabar siendo más que maquillaje para tapar los huecos y la falta de talento, de gusto y de güenas ideas.
Lo ha repetido una y mil veces Ridley Scott a propósito de ALIEN: Cuantos menos recursos tienes has de agudizar el ingenio lo más posible para tratar de suplir con calidad la falta de cantidad.
Para mí, ALIEN es una de las joyas del cine noir. Y flipo cada vez que la vuelvo a ver y recuerdo que es una pelicula de bajo presupuesto...
El diseño de producción es tan importante para mí como la tipografía a emplear para los títulos de crédito: Si los ingredientes principales están a la altura (personajes, guión-diálogos, actores, argumento y dirección) la serie o peli acaba siendo buena por cojones.
Así que tras leer lo que has escrito de ella y lo que acabo de leer en alguna crítica, en cuanto me termine la 3ª temp de Bron//Broen me pondré ávidamente con Pioneer 0ne... Graciñas por el soplo! :birras:
Subir
tricky2k
#2532 por tricky2k el 29/01/2016
#2531

Te aviso, por si te echa para atrás: No termina y no existe segunda temporada.

Me la acabé en una sentada. 6 episodios, no 7. Veredicto, notable. Eso sí, es muy del estilo de películas como The Man from Earth o Coherence, o sea, acción casi nula, todo recae en lo que sucede entre paredes, ni navecitas ni batallas ni espectáculo. Diálogo y actores crean un relato totalmente creíble.

Pero como digo, se queda abierta a una segunda temporada que no ha llegado ni creo que llegue nunca. Por lo visto, no recaudaron las donaciones suficientes para continuar, pues la segunda temporada necesitaba, por cojones, de un mayor presupuesto.
Subir
Endre
#2533 por Endre el 29/01/2016
tricky2k escribió:
No sé si alguien ha comentado en este hilo la serie Pioneer One. Serie producida en el 2010 a base de donaciones, crowdfunding o como lo querais llamar, por tanto un presupuesto muy limitado, pero con una idea excelente

Me recuerda un poco a Residue. Son proyectos con alto riesgo de terminar abandonados. En el caso de Residue se trata de una miniserie de tres capítulos enfocados a encontrar financiación a cargo de alguna productora más potente. La historia empieza muy bien (para mi criterio) pero pronto empieza a desdibujarse.

Pioneer One se ha circunscrito a la plataforma kickstarter. Un año y medio les ha costado finalizar la serie. Creo que podemos olvidarnos de verla doblada al castellano.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2534 por El palanganero del bobo el 29/01/2016
Optimuff Prime escribió:
la 3ª temp de Bron//Broen
No sabía que la hubiera, las dos primeras me gustaron bastante. Solo oir la música de la intro ya me pone verraco.
Ahora estoy terminando la 3ª de Forbrydelsen. En cuanto la termine a por ella... ¡Qué grande es el noir nórdico! Iba a decir brillante, pero no se si es precisamente el término más adecuado... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OptiMuff Prime
#2535 por OptiMuff Prime el 30/01/2016
tricky2k escribió:
Te aviso, por si te echa para atrás: No termina y no existe segunda temporada.

No me importa en absoluto.
Como con mis relaciones, soy de disfrutar el momento: No me importa como acabe o que acabe a medias. Lo importante es, ejem... El momento. :desdentado:
tricky2k escribió:
muy del estilo de películas como The Man from Earth o Coherence

Ugh! Precisamente me ví Coherence la semana pasada alentado porque leí por ahí que era algo parecido a The Man From Earth...
Y nada más lejos.
The Man From Earth me gustó mucho.
Coherence me pareció un despropósito.
Ambas comparten el rollo de varios actores en una habitación durante casi todo el metraje, la ciencia ficción y los escasos medios.
Pero Coherence se me hizo pretenciosa y superficial. Un quiero y no puedo.
Y ya desde el principio se me hicieron cargantes los diálogos pretendidamente distraídos y corrientes. No hubo un solo personaje que me interesase.
Ni tampoco la situación. Me llevé un chasco enorme.

Si a alguien le gusta la ciencia ficción mezclada con filosofía y drama un poco al hilo de Melancholia (Trier), recomiendo echar un vistazo a Another Earth.
Quizás no sea tan buena y simplemente la ví en el momento adecuado, pero me emocionó mucho y me gustó más aún.

tricky2k escribió:
se queda abierta a una segunda temporada que no ha llegado ni creo que llegue nunca

No problem: Prefiero así a que hagan secuelas fecales como lo que ocurrió a partir de la primera temporada de Lost, que tuvo un comienzo muy digno y entretenido y, para mi gusto y a partir de la primera temporada, resultó una concatenación de chorrada tras chorrada que se iban inventando a medida que rodaban.
Aplendís de Plodustol escribió:
Solo oir la música de la intro ya me pone verraco(...)Ahora estoy terminando la 3ª de Forbrydelsen. En cuanto la termine a por ella... ¡Qué grande es el noir nórdico! Iba a decir brillante, pero no se si es precisamente el término más adecuado...

Sip, concuerdo absolutamente: La música de la cabecera de Bron//Broen es jodidamente buena...
Estos del Coro de Jóvenes Creyentes son la polla:

Pues mira tú por donde: Yo tampoco sabía que había salido la 3ª temporada de la Sarah Lund!
Nos hemos intercambiado sin querer 2 terceras temporadas de 2 series nórdicas, policiacas y protagonizadas por estupendos personajes femeninos.
Graciñas por el soplo! :tambor:
Endre escribió:
Me recuerda un poco a Residue(...)La historia empieza muy bien (para mi criterio) pero pronto empieza a desdibujarse.

Me pones cachondo y me jodes la erección el el mísmo párrafo, ja, ja!... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo