Series recomendadas.

Carlos R
#2371 por Carlos R el 21/12/2015
Endre escribió:
En fin, voy a arriesgarme entonces con Black Sails.



A ver que tal, yo la deje al cuarto quinto capitulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2372 por Endre el 21/12/2015
Carlos R escribió:
A ver que tal, yo la deje al cuarto quinto capitulo.

:o :o :o :o :o

Joroba; me estáis arruinando las previsiones. :D

Pues no me queda mucho ahora mismo donde elegir; Servicio Completo y Tan Muertos Como Yo son las opciones que tenía para un futuro inmediato.
Subir
Carlos R
#2373 por Carlos R el 21/12/2015
#2372

Ya sabes, va por gustos, tengo un compañero de curro con el que coincidimos bastante, y en esta precisamente no tanto :D
Subir
Endre
#2374 por Endre el 21/12/2015
#2373
Por lo que he leído, Black Sails es una serie de puro entretenimiento; vamos para no tomársela en serio.
Subir
OptiMuff Prime
#2375 por OptiMuff Prime el 22/12/2015
Endre escribió:
Optimuff Prime escribió:
A mí, personalmente, la de Mr Robot no me gustó nada.


Vaya, pues tenía ilusión con ver esta serie.


Tampoco te fíes de mí, que lo mísmo tengo el criterio de un gusano intestinal!
...Glup, siento la presión de la responsabilidad. Mírate un par de capítulos (o 3) y luego juzga por tu cuenta.
No hace falta que veas más de 2 o 3. Si con esos te gusta, te gustará la serie. Si no te gustan, el resto es la mísma fórmula de cliffhanger más o menos repetida.
Subir
Endre
#2376 por Endre el 22/12/2015
Optimuff Prime escribió:
No hace falta que veas más de 2 o 3. Si con esos te gusta, te gustará la serie.

Es que me apetecía ver algo de informática, y ya tuve mala experiencia con The It Crowd, así que igual me decido por Halt and Catch Fire.
Subir
Carlos R
#2377 por Carlos R el 22/12/2015
He acabado de ver la primera de Into the Badlands, ya pusisteis el trailer hace unos meses:




Serie de acción postapocaliptica con escenas de peleas a lo matrix bastante espectaculares, son solo 6 capitulos, a mi personalmente, me ha gustado bastante.
Subir
janfriboga
#2378 por janfriboga el 22/12/2015
He vuelto a retomar la serie canadiense "Durham county" (me faltaba por ver la segunda y tercera temporada que extrañamente no han sido emitidas ni traducidas al español) y me está sacando de mis casillas, aún así terminaré de verla, porque me puede las atmósferas gélidas y enrarecidas, aunque la trama sea un poco inestable . Aunque para atmósferas gélidas "Fortitude" o "Shetland".
En los últimos meses me ha dado por las miniseries o esa especie de series que se hacen en el Reino Unido (series que pueden constar de dos o tres temporadas con un máximo de nueve o diez capítulos en total). De todas destaco Luther, de la que se acaba de estrenar su cuarta y última temporada. La protagoniza Idris Elba en un papel de lo más sufrido. Otra de solo tres capítulos es River con Stellan Skarsgård en el papel de otro enigmático detective..

Un anuncio de la bbc sobre su programación:

Subir
Endre
#2379 por Endre el 22/12/2015
janfriboga escribió:
En los últimos meses me ha dado por las miniseries

A mí también. Luther es recomendable a pesar que el personaje de Ruth Wilson no termina de madurar (y ahi había mucha tela que cortar).

Ahora estoy pensando en darle una oportunidad a la española Habitaciones Cerradas, que tiene críticas dispares.
Subir
Origami
#2380 por Origami el 23/12/2015
#2376
Joder, y mira que es buena It Crowd. Ahora, no va de informática, eso está claro.

No tienes ni idea, macho. :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#2381 por OptiMuff Prime el 23/12/2015
Origami escribió:
Joder, y mira que es buena The It Crowd

A mí también me gusta mucho (Y aunque hay muchas otras que las pondría por delante, hay capítulos que he visto dos veces y aún me arrancan una carcajada :mrgreen: )
Subir
Origami
#2382 por Origami el 23/12/2015
#2381
Yo estoy ahora terminándola de ver... Por séptima vez! Nunca me he reído tanto con una serie.

Hay capítulos, como el del teatro o el del discurso sobre internet que he podido ver ya 10 veces y me río tanto o más que la primera vez.
Subir
Endre
#2383 por Endre el 23/12/2015
Origami escribió:
No tienes ni idea, macho.

¡¡Pero si en filmaffinity dicen que va de unos geeks del departamento de informática de una empresa!! :bua:
Subir
Origami
#2384 por Origami el 23/12/2015
#2383
Sí, pero ese es sólo el contexto.
Subir
OptiMuff Prime
#2385 por OptiMuff Prime el 23/12/2015
Hombre, sí que va de informática, aunque solo sea el contexto donde se mueven los personajes (nunca mejor dicho lo de "personajes" :desdentado: )
Cierto es que no es lo más importante, pero es el contexto principal donde "bucea" todo lo demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo