Series recomendadas.

Sycon
#2341 por Sycon el 02/12/2015
#2340
A mi me gustó bastante y no me causó impacto negativo que hayan escogido al brasileño como protagonista de la serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2342 por Origami el 02/12/2015
#2341
A mí no me parece que hable mal, la verdad.
Subir
El Rey de España
#2343 por El Rey de España el 09/12/2015
South Of Hell...se acabará convirtiendo en una True Blood?...veremos como evoluciona.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sons Of Liberty...creo que A3 os la está poniendo ahí en Españistán.

Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2344 por Los Hilos de la Marioneta el 11/12/2015
Leftovers... Nos quedan 2 capítulos para acabar la segunda temporada.
No es una serie para todos los públicos...desde luego se nota el rollo LOST.

Espectacular. Disfrutando de cada episodio.
Subir
El Rey de España
#2345 por El Rey de España el 13/12/2015
Subir
eldeividd
#2346 por eldeividd el 13/12/2015
Sycon escribió:
A mi me gustó bastante y no me causó impacto negativo que hayan escogido al brasileño como protagonista de la serie.


Origami escribió:
A mí no me parece que hable mal, la verdad.


A mi me ha gustado mucho la serie, por poner un pero, creo que avanza demasiado rápido.
Lo mejor de todo Wagner Moura. Me ha parecido muy buena su interpretación.
Subir
Carlos R
#2347 por Carlos R el 14/12/2015
#2345

Entra mas por el oído que por la vista... :D :D
Subir
Carlos R
#2348 por Carlos R el 14/12/2015
#2344

Hoy la empiezo.
Subir
El Rey de España
#2349 por El Rey de España el 14/12/2015
#2347 Ayer vi el primer capítulo y la verdad es que me gustó bastante.
Subir
tricky2k
#2350 por tricky2k el 14/12/2015
#2348

Para mí es la mejor serie de lo que va de década. No es para todos los paladares y, disiento con lo de Lost, se parece en poca cosa. The Leftovers no se puede ver literalmente, no hay que buscarle sentido ni explicaciones porque no las tiene. Es un viaje emocional sobre la pérdida y el regreso al hogar, siendo ese hogar más interior que exterior. Hay que dejar que la serie te cuente lo que te quiera contar, nada viene preprocesado ni mascado, dependerá de ti lo que quieras entender.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2351 por Los Hilos de la Marioneta el 14/12/2015
#2350 buena reflexión, que además comparto.
Muchas historias comienzan con un suceso A, desarrollan la trama con B y concluyen con C . En the leftovers la historia comienza con X, desarrolla una trama a ratos WTF y estoy convencido de que el final será x+1.
La referencia a lost la hago porque lo genial de ambas series es la intrahistoria y la narración...y bueno porque son las únicas dos series que me han provocado un WTF en cada episodio.
¿En el mensaje o fondo se parece a Lost? Concuerdo, en nada. ¿En la narración que para algunos puede ser igual de desquiciante? Absolutamente.

Opiniones. En cualquier caso, gracias por la recomendación Tricky2k. Lo he pasado en grande.
Creo que han prorrogado una temporada más y fin
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2352 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2015
Se que os importa y por eso os lo comento. :babear:
Series favoritas de:
Rivera, Aida y el Ala oeste de la Casablanca.
Sánchez, madmen.
Iglesias, the wire.
Rajoy, el programa de Luján argüelles.
Subir
Endre
#2353 por Endre el 16/12/2015
#2352

Las preguntas a bocajarro a veces nos hacen pasar malos ratos. Rivera ha querido quedar bien con la producción española y no le venía a la memoria El Ministerio del Tiempo o Crematorio (en cataluña hablan muy bien de Plats bruts). Sanchez no tiene pinta de ser de series, igual que Rajoy. Habrá visto Madmen o lguien le ha comentado que mola decir que la has visto (yo no lo he hecho). Y Pablo Iglesias sí que es de series, pero se ha cortado decir que es un friki y le gusta Juego de Tronos, por si acaso. Seguro que si participara en este hilo nos recomenaria algunas cosas chulas.
Subir
Endre
#2354 por Endre el 16/12/2015
Por cierto, el programa ese de la Argüelles no será en el que sale la gente desnuda en una playa para ligar, porrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrr. :susto:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2355 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2015
#2354 no se cual es el de Luján... ¿Cásate con mi hijo?
Hombre, iglesias respondió the wire que es ser muy friki, también.


Anoche vi el primero de mr.robot. Entretenido, por lo que es la siguiente que cae.

La segunda de fargo, ¿La segunda ya tal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo