Series recomendadas.

Bad Suite
#2506 por Bad Suite el 25/01/2016
tricky2k escribió:
Por cierto, Bad Suite, viendo que también eres fan de B5, quizá sepas, o no, el motivo por el que, en la segunda temporada, Sinclair (Michael O'Hare) cedió el protagonismo de la serie a Sheridan (Bruce Boxleitner). Siempre pensé que TNT y WB querían un actor más conocido y obligaron a JMS (Straczynski) a crear el personaje de Sheridan. Pues bien, hace poco, tras la muerte de O'Hare, JMS desveló el motivo de ese cambio. Resulta que el actor empezó a mostrar signos de psicosis bastante severa durante el rodaje, veía mensajes ocultos en prensa, oía voces, etc, y cada vez iba a peor, por lo que acabaron como pudieron la temporada y la serie estuvo a puntito de cancelarse, pues JMS no quería seguirla sin el personaje de Sinclair. Fue O'hare quien le convenció para crear otro personaje que tomara el relevo y seguir adelante, volviendo cuando se necesitara para el arco de Valen. Si al final JMS desveló el misterio es porque el propio actor le pidio que lo hiciera tras su muerte, pues JMS quería mantenerlo en secreto.


No lo sabía, gracias por la información. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#2507 por tricky2k el 25/01/2016
#2506

De nada.

Por cierto, estoy revisando Star Trek Deep Space 9, la copia descarada de la idea de JMS para Babylon 5. Para quien no sepa la historia, Straczynski ofreció B5 a Paramount antes que a WB, aquellos la rechazaron. Un mes antes del estreno de B5, Paramount lanza DS9, serie sobre una estación espacial donde se mezclan distintas razas alienígenas, a cargo de la Tierra, a las puertas de un agujero al hiperespacio, una raza profundamente religiosa, que fue invadida y esclavizada por otra, el principal representante humano jugando un papel importante en esa religión... vamos, un plagio como la copa de un pino.

Ahí acaban las similitudes. Mientras en B5 casi cada episodio es una pieza más de toda la trama, DS9 padece del mismo mal que toda la franquicia de Star Trek (y el 99% de las series de cifi), procedimental puro y duro, capítulos autoconclusivos, escasas tramas complejas que se despachan en 3 episodios como máximo, los típicos viajes en el tiempo que hay que coger con pinzas y poco más. Sí, mejor estética que B5, cosas de un presupuesto notable, y en general mejores actores, pero como serie a seguir, un peñazo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2508 por El palanganero del bobo el 25/01/2016
Bad Suite escribió:
He empezado ahora con la 3º de Hannibal, ya os contaré.
Más lenta que el caballo del malo montado en el fósil disecado de una tortuga coja que solo hubiera comido valium y tranquimazines durante los últimos 200 años.

Y más pedante y pretenciosa que contar a la hora de las copas en la sobremesa chascarrillos del debate entre Foucault y Derrida sobre la historicidad de la experiencia con una pipa en una mano y un monóculo en la otra.

Y creo que no exagero nada.
Subir
Bad Suite
#2509 por Bad Suite el 25/01/2016
tricky2k escribió:
Sí, mejor estética que B5, cosas de un presupuesto notable, y en general mejores actores, pero como serie a seguir, un peñazo.
Mis versiones instrumentales aquí https://www.


Es el gran mal que azota nuestros tiempos. A veces las ideas carentes del adorno presupuestario necesario pierden fuerza y es una pena.
Subir
Bad Suite
#2510 por Bad Suite el 25/01/2016
#2508

Pues a mi me sientan bién esas dosis de personajes ahogados en narcisismos desbocados y esos excesos de sofisticación dialéctica.... :fumeta:
Lo de lenta pues ya te comentaré, espero que no demasiado.....
Subir
KlausMaria
#2511 por KlausMaria el 26/01/2016
Sulfurico escribió:
X-Files!!!! madre mia!! noticion. Es una de las que mas enganchado me ha tenido.


Expediente X: cuando la nostalgia es peor que la heroína

http://www.jotdown.es/2016/01/expediente-x-cuando-la-nostalgia-es-peor-que-la-heroina/

Alguien escribió:
David Duchovny (Mulder) que parece haberse escapado de Californication; Gillian Anderson (Scully) que sigue siendo la misma mujer glacial con la que se sueña todos los días de la semana y en general una actitud que no sabemos si es desgana, sano desvarío o un guiño perverso a los fans del asunto. De hecho, cuando se presentó el primer spot de la serie en el TCA de Pasadena (punto de encuentro de todos los críticos televisivos estadounidenses dos veces al año) hubo risas y más risas. Uno de los presentes levantó la mano y le pregunto al creador, Chris Carter, si aquello era una parodia. «No, no es ninguna parodia», contestó un Carter al que le salía humo del cuero cabelludo.

Pero sí, a veces lo parece (una parodia)


Yo la voy a ver igual, así que...
Subir
Endre
#2512 por Endre el 26/01/2016
#2511
No sabría qué decirte, no suelo coincidir en las apreciaciones de JotDown. De hecho no sé ni porqué todavía los sigo en facebook.

Por otro lado, Gillian Anderson ya era bastante hierática antes de estirarse la cara. Ahora me cuesta pensar en ella ingiriendo algo sin usar una pajita.

Supongo que yo también veré esta temporada. Además, todavía conservo un par de manchas de vómito en la pantalla del televisor desde el capítulo aquel donde sale una doble de Cher cantando de espaldas a la cámara. Eso sí que es nostalgia.
Subir
Endre
#2513 por Endre el 26/01/2016
Cambiando de series; bastante decepcionado con Eres lo peor (you're the worst) voy a probar con Catastrophe. La primera prometía cinismo e incorrección y ha sido una divagación por terrenos comunes y una dosis suficiente de moralina como para pedir disculpas.
Subir
aNGRYFACe
#2514 por aNGRYFACe el 26/01/2016
Yo empecé a ver nuevamente "How I Met Your Mother", voy en la segunda temporada y puta que es buena esta serie. :cuernos:
Subir
Origami
#2515 por Origami el 26/01/2016
#2514
Lo malo es lo que decae a partir de la quinta temporada.
Subir
Sycon
#2516 por Sycon el 26/01/2016
Origami escribió:
Lo malo es lo que decae a partir de la quinta temporada.

¡qué buen chiste!
Subir
Origami
#2517 por Origami el 26/01/2016
#2516
???
Subir
Sycon
#2518 por Sycon el 26/01/2016
La cosa es que como la serie me parece bastante mala, me parece irónico que digas que decae después de 5 temporadas. Yo pienso que el problema está en el primer capítulo, que por cierto tiene un buen final.
Subir
aNGRYFACe
#2519 por aNGRYFACe el 26/01/2016
#2518 Generalmente estas series empiezan a decaer por una cuestión lógica... no pueden estar siempre en lo mismo y la historia comienza a avanzar, lo cual provoca cambios importantes que no siempre son asertivos. Lo que comenta Origami me pasó un poco con "The Big Bang Theory", que luego de algunas temporadas se ven cambios notorios en las personalidades de los personajes, que acaban con el encanto que tienen en un principio, y eso se da por el contexto y las situaciones que viven los personajes, ojo, no digo que Big Bang sea mala, a mí a pesar de esos cambios que comento me gusta, pero no es igual de gracioso que en las primeras temporadas. Ahora volviendo a How I Met, a mí me gusta bastante por como se van desarrollando los capítulos, como se van mezclando tallas de temporadas anteriores con las nuevas y como muestran cosas del futuro sin perder el hilo, aunque debo decir que me cansa un poco el cliché romántico.
Subir
Origami
#2520 por Origami el 26/01/2016
#2518
No tiene nada de irónico, a ti no te gusta, a mí sí, pero las cuatro primeras temporadas. Cuestión de gustos, no de ironía.

#2519
Yo me cansé de Big Bang Theory. Al principio me hacía gracia, pero entre que agotaron al personaje de Sheldon, el resto acabó cayéndome mal, sobre todo Raj y Leonard, además no me gustaron las incorporaciones femeninas, al principio parecía que añadía algo de aire fresco pero se han estancado... De hecho, este mes empecé a ver la octava y la dejé de ver... La veía porque a mí novia le gusta y a mí, aunque no me entusiasma, tampoco me molestaba, pero esta temporada me sacaba de los nervios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo