Series recomendadas.

Endre
#2536 por Endre el 30/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Si a alguien le gusta la ciencia ficción mezclada con filosofía y drama un poco al hilo de Melancholia (Trier), recomiendo echar un vistazo a Another Earth.

Trier gestiona mucho mejor Melancolia que Cahil Another Earth. La segunda me recuerda mucho más a Un amor entre dos mundos (Upside Down) que a Melancolia. Y mira que tiene recursos suficientes para rodar un buen thriller psicológico, pero la cosa se queda en algo aburrido y forzado.
Optimuff Prime escribió:
Me pones cachondo y me jodes la erección el el mísmo párrafo, ja, ja!... :desdentado:

:secreto:
:D :D :D

Yo también me quedé un poco apagado. Empieza muy fuerte y luego no parece saber dónde ir. En tres episodios quieren dejar las cosas claras y luego resulta que hasta les sobran minutos donde se lían un poco. En cualquier caso, y como has dicho que te gusta vivir la vida al minuto sin pensar en el futuro, puedes verla porque te gustará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2537 por OptiMuff Prime el 30/01/2016
Endre escribió:
como has dicho que te gusta vivir la vida al minuto sin pensar en el futuro, puedes verla porque te gustará.

Ya le tengo anotada en la lista, of course! ;-)
Y oye... Que tampoco soy Tony Montana, eh? :juas: :birras:
El caso es que al respecto de Residue, muchas críticas coinciden con lo que cuentas y las votaciones de mis Almas Gemelas de filmaffinity también apintan ese derrotero de que al final decepciona un poco.
Pero es como la drogaína: Leí el argumento y ya me entró la curiosidad...
Los frikis somos como malditas polillas, y la ciencia ficción/fantassía como una jodida bombilla incandescente... :mrgreen:
Editado: No quise comparar a Trier con Cahill, claro!
Simplemente me parece que ambas pelis comparten un tono dramático rodeado de un contexto ficticio que hace que me recuerden una a la otra. Pero muy de acuerdo en lo que comentas! :birras:
A mí me gustó mucho, pero es de esas pelis que te gustan al mísmo tiempo que sabes que no son para tanto...
Subir
Endre
#2538 por Endre el 30/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Los frikis somos como malditas polillas, y la ciencia ficción/fantassía como una jodida bombilla incandescente... :mrgreen:

Si eres friki igual te gusta Habitación perdida, Utopía y Wayward Pines. Y si eres muy friki puede interesarte Almacén 13 y Torchwood (spin-off de Doctor Who).

Si tienes los nervios de acero pueden gustarte The Leftlovers, Taken, Farscape, Sense 8, Orphan Black, Continuum, Los 100, Red Dwarf, The Flash, Invisibles, Pluton BRBnero, y Fortitude.

Supongo que las más populares ya las has visto: Fringe, Real Humans, Dollhouse, Outlander, Galactica, Babylon, etc

¿Alguien ha probado con Érase una vez (Ginnifer Goodwin)? Tiene buenas críticas pero sospecho que es algo cursi.
Subir
tricky2k
#2539 por tricky2k el 30/01/2016
Endre escribió:
¿Alguien ha probado con Érase una vez (Ginnifer Goodwin)? Tiene buenas críticas pero sospecho que es algo cursi.


Yo tenía también esa sospecha, pero empecé a verla a lo tonto y me enganchó. Es muy entretenida, al menos las dos primeras temporadas, algo menos la tercera y ahí ya paré.
Subir
putator
#2540 por putator el 30/01/2016


Veía la serie a principios de los 80.
Subir
Bad Suite
#2541 por Bad Suite el 30/01/2016
#2463

Pues tenías razón colega. El descenso en calidad es un descenso a los infiernos del aburrimiento... o al menos en la etapa esa en la que Hannibal y compañía se pasean por Europa. Esa ensalada de "flashbacks" lejos de acercarnos a una narración onírica e interesante, se vuelve un relato lento e inconsistente... a veces parece que "cuidar los diálogos" se convierte en una prioridad absurda, incluso por encima de la misma trama.... la sofisticación se vuelve un exceso indeseable.... :evil:

Voy a finiquitarla igualmente, al menos ahora que Hannibal está enchironado otra vez tal vez el final me depare alguna sorpresa agradable....

Incluso las interpretaciones parecen bajar de nivel. La concepción inicial de esta serie era atractiva, y se merecía un final mejor..... :x :x
Subir
Bad Suite
#2542 por Bad Suite el 30/01/2016
#2536

He oído Trier por aquí? 8)

Soy (o era bastante fan del tipo), especialmente por películas como "Europa" o "Anticristo".... curiosamente no he visto "Melancolía" :D/ , le cogí manía porqué se me enganchaba el Cd y la tengo pendiente.... pero es que ya no me acordaba del bueno de Lars....

"Ninfomaniac" me había generado muchas expectativas, y me esperaba más.... Pero es inevitable que estos autores terminen recreándose demasiado sobre sí mismos, ... y si no que se lo pregunten a Cronenberg. A esos niveles es fácil convencerse de que eres la "rehostia" en vinagre, y que tu cine ha pasado a convertirse en filosofía de alto standing.

Salut!
Subir
Bad Suite
#2543 por Bad Suite el 30/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Y oye... Que tampoco soy Tony Montana, eh?


Joder, quién lo fuera :mrgreen:
Subir
Origami
#2544 por Origami el 30/01/2016
#2541
Spoilers por aquí, spoilers por allá...
Subir
Bad Suite
#2545 por Bad Suite el 30/01/2016
#2544

No hombre, no he desvelado nada en concreto. :mrgreen:
Subir
Origami
#2546 por Origami el 30/01/2016
#2545
No...apenas...jajajaj :grupo:
Subir
OptiMuff Prime
#2547 por OptiMuff Prime el 30/01/2016
Soy muy friki, sí... Sin embargo Fringe me ha parecido infumablemente mala, y Galáctica pasable y punto.
Entretuvo y cumplió su función pero empecé a revisitarla con una ex que no la había visto y al llegar al tercer capítulo tuve que parar porque me estaba pareciendo floja.
Y Sense8, aún sin haberla visto se me antoja (lo sé: Prejuicios) que va a ser superficioide de cohone.
A mí Anticristo me gustó mucho, pero es que tengo un fetichismo exagerado con Charlotte Gainsbourg y cualquier sitio donde aparezca me suliveya.
Sin embargo me parece una obra muy inferior a Melancolía.
Si disfrutaste de Trier no te la puedes perder, Bad Suite!

Soy muy fan de los cómics pero muy poco amigo del manga. Sin embargo... Alguien ha visto la serie Cowboy Bebop?
Es un western espacial muy psicodélico y experimental aderezado con una banda sonora notable, unos personajes bien escritos, un guión interesante y una animación muy currada (hay una escena de lucha basada fotograma a fotograma en una secuencia de la peli Game of Death, donde Bruce Lee luchaba contra el grandísimo jugador de baloncesto Kareem Abdul Jabbar).
Ya digo que el manga me suele tirar bastante de un huevo pero Cowboy Bebop está bastante curiosa.
Subir
tricky2k
#2548 por tricky2k el 30/01/2016
Bad Suite, Melancolía es una putísima obra maestra.
Subir
OptiMuff Prime
#2549 por OptiMuff Prime el 31/01/2016
tricky2k escribió:
Bad Suite, Melancolía es una putísima obra maestra.

Concuerdo! :birras:
Subir
aNGRYFACe
#2550 por aNGRYFACe el 31/01/2016
Bad Suite escribió:
Soy (o era bastante fan del tipo), especialmente por películas como "Europa" o "Anticristo"


"Antichrist", obra maestra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo