Series recomendadas.

Bad Suite
#2626 por Bad Suite el 30/03/2016
#2619

Me la recomendó un colega no del todo fiable (le enganchó "Prison Break") pero viendo que tiene tantas críticas positivas habrá que darle un vistazo....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2627 por Origami el 30/03/2016
Yo he visto esta semana El Ministerio del tiempo, primera temporada. Sensación ambivalente. Por un lado, me gusta el atrevimiento de hacer una serie así en España. Por otro, como siempre ocurre en las series españolas, no se domina el formato (en otros países se tiene claro que las comedias, 20 minutos, los dramas, 40-50 minutos. Aquí, todas suelen durar más de una hora), algunas actuaciones dejan mucho que desear (no dudo que esto no ocurra en las series de EEUU o británicas, pero aquí lo notamos más y además creo que son más frecuentes y sangrantes), hay algunos fallos de guion (típico riesgo de los viajes en el tiempo, pero aquí hay uno gordo al menos)...
En definitiva, la he disfrutado porque me ha entretenido y porque como casi nunca veo series en mi idioma, pues ha sido un soplo de aire fresco, pero con los handicaps que he señalado. De todos modos, como yo soy más de disfrutar sin calentarme demasiado la cabeza en sesudos análisis que lo único que consiguen en mí es que deje de disfrutar, puedo decir que me lo he pasado bien viéndola pese a hacer muchas concesiones.
Subir
Origami
#2628 por Origami el 30/03/2016
Por otro lado, recientemente he visto Broadchurch, de la cual no me esperaba nada porque no la conocía y sin embargo me llevé una grata sorpresa, y la segunda temporada de Daredevil, serie que me gusta bastante.
Ahora, toca The Killing.
Subir
Bad Suite
#2629 por Bad Suite el 30/03/2016
#2627

Entonces merece la pena? He estado también planteándome meterle mano, pero nunca me convence la inmadurez de las producciones epañolas....
Subir
Origami
#2630 por Origami el 30/03/2016
#2629
No te sé decir si merece la pena, ya has visto que tengo mis reservas, y si yo fuera de analizar más las cosas (ya tuve esa época pero la dejé atrás en pos del disfrute), igual no la habría continuado.
Si tienes el gusanillo, te recomiendo que la empieces, no sé si te gustará, pero nunca hay que quedarse con las ganas.
Subir
Endre
#2631 por Endre el 30/03/2016
#2629
La segunda temporada, con la entrada de Hugo Silva, la cosa mejora bastante, pero necesita más efectos digitales para superar la sensación de series como Curro Jiménez. Abusan de plano cerrado para obviar muchas cosas mientras seguimos esperando que cuando hablan de los tercios de Flandes pues aparezca una panorámica espectacular.
Subir
Origami
#2632 por Origami el 30/03/2016
#2631
Ostras, pues si tiene que depender la mejora de la entrada de Hugo Silva... [-o<
Subir
Endre
#2633 por Endre el 30/03/2016
#2632
Es que matan dos pájaros de un tiro. Por un lado se deshacen de Rodolfo Sancho, que tenía demasiado protagonismo para ser un personaje y un actor aburridos; y por otro, el personaje de Hugo Silva es un poli ochentero, un poco al estilo de la serie Life on Mars, y como actor es mucho más completo que R. Sancho.
Subir
Origami
#2634 por Origami el 30/03/2016
#2633
Hombre, muchas gracias por el spoiler.
Subir
Endre
#2635 por Endre el 30/03/2016
#2634
:oops: :oops: :oops:
Se me ha escapado. De todos modos, todo eso sucede en los primeros minutos del primer episodio, así que tampoco es una trama de la serie que tenga mayor misterio.
Subir
Origami
#2636 por Origami el 30/03/2016
#2635
Sí, pero ya te has ganado mi odio eterno.
Subir
Bad Suite
#2637 por Bad Suite el 30/03/2016
Endre escribió:
Por un lado se deshacen de Rodolfo Sancho

:mrgreen: Adiós a la serie....
Subir
tricky2k
#2638 por tricky2k el 30/03/2016
Viendo Shameless, serie que está poniendo a prueba mi paciencia cada vez más conforme avanzan las temporadas. Tengo una tolerancia muy baja a la vergüenza ajena, aunque sea ficción, de ahí que no pueda ver, por ejemplo, The Office, y Shameless hace honor a su título. Si la sigo viendo ya en su quinta temporada es por un par de personajes y la carga social evidente, pero confieso que me está agotando.

Por otra parte, tras acabar el enésimo repaso a Babylon 5, me he puesto a hacer lo propio con la franquicia de Star Trek desde de Deep Space 9, por ser la que más similitudes guarda con B5. Son horribles. DS9 es una mala copia de B5, cuyo único interés reside, precisamente, en aquello que copia. Enterprise, la última en emitirse del lote, tiene más enjundia aunque se pase todo el canon trekkie por el forro, y una temporada bastante interesante con un arco argumental que la abarca entera. Voyager es, directamente, una basura sin sentido, con personajes aborrecibles, cientos de oportunidades argumentales desperdiciadas, incoherente consigo misma y, lo peor de todo, se estira por 7 temporadas.
Subir
xques
#2639 por xques el 30/03/2016
#2638
Yo estuve enganchado a Shameless, pero flipaba mucho, sobretodo con Carl
Subir
Endre
#2640 por Endre el 30/03/2016
#2636
:bua: :bua: :bua:
Se me acabaron las consultas de inglés gratuitas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo