Series recomendadas.

Xupito
#2776 por Xupito el 08/05/2016
#2775 Los ingleses los primeros en no entenderla, y los pocos que lo entienden no quieren por orgullo a su amado idioma jajaj

Yo creo que ni los guionistas si se la ponen ahora la entienden
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2777 por Bad Suite el 09/05/2016
Optimuff Prime escribió:
Lo mejor The Wire es que es una serie que brilla en las sombras (porque lo que es luces, hay más bien pocas).


Subir
OptiMuff Prime
#2778 por OptiMuff Prime el 09/05/2016
Cierto Aplendis: The Corner es mucho más que simplemente recomendable.
Es una miniserie cojonuda. :birras:
Eso sí: Si no tienes un día para echar cohetes, no veas ni sus créditos. :desdentado:

Si: Es una grandísima putada que no haya subtítulos en castellano para Homicidio.
Le tengo unas ganas terribles desde hace muchos años a esa jodida serie! :amor: :bua:

#2777 :birras:
Subir
Sycon
#2779 por Sycon el 10/05/2016
No sé si ya se comentó aquí, pero les recomiendo ampliamente Top of The Lake, dirigida por Jane Campion. Me parece que tiene una atmósfera similar a The Killing y nos permite echar una mirada a un lugar siempre intrigante (por lo menos para mi) que es Nueva Zelanda.
Saludos a todos
Subir
OptiMuff Prime
#2780 por OptiMuff Prime el 11/05/2016
#2779 : Si es de Jane Campion la apunto sin dudar!

Acabo de empezar Show Me A Hero (creada por David Simon) y la verdad es muy de su estilo: Al empezar no sabes qué coño está pasando... Todo se cuece a fuego lento...
Tardas en pillarle el regustillo, pero por experiencia con Simon, si aguantas suele estar muy, muy rico.
Iré contando.
Graciñas por el soplo, Sycon! :birras:
Subir
Origami
#2781 por Origami el 11/05/2016
Ya sé que la mayoría aquí sois de descargaros las series así que os dará igual, pero este año va a llegar a España HBO Go, el canal de HBO. Entre este y Netflix voy a estar demasiado ocupado jejeje.
Subir
Bad Suite
#2782 por Bad Suite el 11/05/2016
#2781

Coño Ori, un poco más de deporte hombre, que tanta serie te va volver loco :secreto:
Subir
Origami
#2783 por Origami el 11/05/2016
#2782
Hey, que estoy apuntado a un gimnasio!

Ahora sólo falta ir.
Subir
Xupito
#2784 por Xupito el 11/05/2016
#2781
Origami escribió:
Ya sé que la mayoría aquí sois de descargaros las series así que os dará igual, pero este año va a llegar a España HBO Go, el canal de HBO. Entre este y Netflix voy a estar demasiado ocupado jejeje.


Lo "peor" debe ser Netflix, que puedes ver series nuevas de golpe, según tengo entendido. Pero claro, esto se aplicará también a todas los clásicos ya emitidos de HBO.

Madre mía, recopila utensilios y alimentos de primera necesidad para un mes por si acaso xD.


Origami escribió:
Hey, que estoy apuntado a un gimnasio!

Ahora sólo falta ir.


xDD ... la historia de mi vida
Subir
Sycon
#2785 por Sycon el 12/05/2016
Xupito escribió:
Lo "peor" debe ser Netflix, que puedes ver series nuevas de golpe, según tengo entendido

Por lo menos en México, no es así a menos que sean producción propia.
En HBO go pasan solo series de HBO y películas de cualquier productora.
Subir
Endre
#2786 por Endre el 14/05/2016
Han vuelto a repartirse boletos para cancelar series. Algo así como los que reparten aquí para imputar políticos y que suele llevarse siempre el mismo partido.

Y el premio a la cancelación ha sido para:

- Agent Carter
- Castle (increíble que aguantara ocho temporadas)
- Galavant
- Nashville (no la he visto pero estaba bien valorada y hay pocas series sobre música)
- Rookie Blue
- The whispers (esto ya se sabía antes de estrenar la serie aquí; una cancelación sin cerrar la historia)
- The family
- Of kings and prophets
- The muppets (¿estos todavía andaban por ahi haciendo el indio?)
- Wicked city
- CSI Cyber (por mí como si cancelan todas las franquicias CSI)
- Extant (se veía venir)
- Mike and Molly
- Person of interest
- Under the dome (lo que me extraña es que llegara a tener tres temporadas)
- Angel from hell
- Bella y Bestia (gracias, altísimo)
- Containment
- Bordertown
- Grandfathered
- The grinder
- Second chance
- Minority report
- Hannibal (me suena que ya lo comentó alguien por aquí)
- Mr. Robinson
- Heroes reborn
Subir
OptiMuff Prime
#2787 por OptiMuff Prime el 14/05/2016
Endre escribió:
CSI Cyber (por mí como si cancelan todas las franquicias CSI)

Endre escribió:
Bella y Bestia (gracias, altísimo)

:juas: :desdentado: :mrgreen:
Subir
tricky2k
#2788 por tricky2k el 14/05/2016
La cancelación de Agent Carter es un palo gordo. Una serie mucho más interesante que Agents of Shield (que va metiendo bandazos constantes) pero que la audiencia no ha apoyado, aparte de que Hayley Atwell protagonizará otro proyecto, una serie dramática, para ABC. Como último recurso, se está intentando que Netflix se haga cargo de la serie.

Person of Interest se veía venir también. Ya la cuarta temporada fue un milagro y ni siquiera sabía que había comenzado la quinta, que me pondré a ver de inmediato. Una pena. Si hay una serie que habría, no ya que ver, sino que estudiar a fondo por las implicaciones que revela, es ésta. Si Phillip K. Dick hubiera escrito algún libro con Batman de protagonista, sería Person of Interest. Se mueve justo en la frontera entre la distopía y la ficción realista, lo más cercano al "hoy" que la ciencia ficción puede dar. Vivimos en 1984, you fools.

Por cierto, en una nota aparte que no tiene, o sí, que ver con las series sino con la vida en general, mientras hemos vivido con miedo de que la profecía de Orwell en 1984 se materializara, nos han metido doblada la de Huxley y su Brave New World (Un mundo feliz)
Subir
Endre
#2789 por Endre el 14/05/2016
Lo curioso de todas estas cancelaciones (hay un montón de la ABC) es que la prensa generalista se ha centrado sobre todo en Castle. Alguna movida ha pasado con Stana Katic que intentan conseguir que nos interese. Qué salados son. :-D

tricky2k escribió:
Por cierto, en una nota aparte que no tiene, o sí, que ver con las series sino con la vida en general, mientras hemos vivido con miedo de que la profecía de Orwell en 1984 se materializara, nos han metido doblada la de Huxley y su Brave New World (Un mundo feliz)

Prueba con Nosotros, de Yevgueni Zamiatin; es precursor de 1984 (por no meterme en jaleos de acusaciones de plagios) y bastante mejor escrito en mi opinión.
Subir
tricky2k
#2790 por tricky2k el 14/05/2016
Me anoto la recomendación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo