tricky2k escribió:
Te aviso, por si te echa para atrás: No termina y no existe segunda temporada.
No me importa en absoluto.
Como con mis relaciones, soy de disfrutar el momento: No me importa como acabe o que acabe a medias. Lo importante es, ejem... El momento.
tricky2k escribió:
muy del estilo de películas como The Man from Earth o Coherence
Ugh! Precisamente me ví
Coherence la semana pasada alentado porque leí por ahí que era algo parecido a
The Man From Earth...
Y nada más lejos.
The Man From Earth me gustó mucho.
Coherence me pareció un despropósito.
Ambas comparten el rollo de varios actores en una habitación durante casi todo el metraje, la ciencia ficción y los escasos medios.
Pero Coherence se me hizo pretenciosa y superficial. Un quiero y no puedo.
Y ya desde el principio se me hicieron cargantes los diálogos pretendidamente distraídos y corrientes. No hubo un solo personaje que me interesase.
Ni tampoco la situación. Me llevé un chasco enorme.
Si a alguien le gusta la ciencia ficción mezclada con filosofía y drama un poco al hilo de
Melancholia (Trier), recomiendo echar un vistazo a
Another Earth.
Quizás no sea tan buena y simplemente la ví en el momento adecuado, pero me emocionó mucho y me gustó más aún.
tricky2k escribió:
se queda abierta a una segunda temporada que no ha llegado ni creo que llegue nunca
No problem: Prefiero así a que hagan secuelas fecales como lo que ocurrió a partir de la primera temporada de Lost, que tuvo un comienzo muy digno y entretenido y, para mi gusto y a partir de la primera temporada, resultó una concatenación de chorrada tras chorrada que se iban inventando a medida que rodaban.
"Aplendís de Plodustol" escribió:
Solo oir la música de la intro ya me pone verraco(...)Ahora estoy terminando la 3ª de Forbrydelsen. En cuanto la termine a por ella... ¡Qué grande es el noir nórdico! Iba a decir brillante, pero no se si es precisamente el término más adecuado...
Sip, concuerdo absolutamente: La música de la cabecera de Bron//Broen es jodidamente buena...
Estos del
Coro de Jóvenes Creyentes son la polla:
Pues mira tú por donde: Yo tampoco sabía que había salido la 3ª temporada de la Sarah Lund!
Nos hemos intercambiado sin querer 2 terceras temporadas de 2 series nórdicas, policiacas y protagonizadas por estupendos personajes femeninos.
Graciñas por el soplo!
"Endre" escribió:
Me recuerda un poco a Residue(...)La historia empieza muy bien (para mi criterio) pero pronto empieza a desdibujarse.
Me pones cachondo y me jodes la erección el el mísmo párrafo, ja, ja!...