Series recomendadas.

Endre
#3421 por Endre el 29/04/2017
tricky2k escribió:
La influencia de JM Jarre y Zoolook es más que obvia

En algún momento me recuerda también a los Yello de Boris Blank.

Inge escribió:
y lo malo es que tendré que ver la segunda temporada

¿The OA va a tener segunda temporada? #-o

In the flesh, cancelada. Gravedad cero, cancelada. Residue, cancelada. Y renuevan The OA. Hasta The Whispers me parece que tenía más derecho a una segunda temporada. Qué mal repartido está el mundo. :bua:

En fin. ¿Alguien ha visto One Mississippi? En filmaffinity dicen que es otra serie de la risa, así que no sé yo. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#3422 por Origami el 30/04/2017
Yo he terminado hoy "13 Reasons Why". Me ha gustado, siendo lo que es. La historia que cuenta la cuenta bien y en mi opinión bien tratado el asunto, que es delicado.

Hoy he empezado The Leftovers. He visto los dos primeros episodios. El planteamiento es interesante. El ritmo un poco lento, pero supongo que a medida que vaya adentrándome en la historia todo mejorará.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3423 por Los Hilos de la Marioneta el 30/04/2017
#3422 de acuerdo con origami con 13 reason why. A ratos se hace ñoña... Pero claro los protagonistas tienen 15, 16 y 17 años. Ya que estáis con bandas sonoras, estarás de acuerdo Origami, que el setlist de esa serie es muy bueno. He descubierto un par de joyas sonoras. Lo recomiendo. Además tiene su propia bso a cargo de un tal Eskmo, creo. Buena igualmente.
Subir
Origami
#3424 por Origami el 30/04/2017
#3423
Claro que a veces es ñoña, y a menudo no entiendes las reacciones de los protagonistas porque están enfermos de adolescencia. Pero a mí me ha gustado, tiene una estructura interesante y alguna escena sobrecogedora sin abusar de sensacionalismo. La banda sonora pues había de todo, algún tema "crepusculero" mezclado con otros muy interesantes.
No todo va a ser The Wires en la vida, ¿verdad?, hay tiempo y momentos para todo, a mí me ha gustado esta serie siendo lo que es.
Subir
OptiMuff Prime
#3425 por OptiMuff Prime el 30/04/2017
Endre escribió:
In the flesh, cancelada

Endre escribió:
Y renuevan The OA

:tasmal: ](*,) :machaca: :paletas:
Subir
Inge
#3426 por Inge el 30/04/2017
Endre escribió:
¿The OA va a tener segunda temporada?


NO, NO........no lo se cierto, no lo puedo confirmar....lo he dicho por que investigue despues de recibir el hachazo al ver el final por internet a ver si alguien podia dar "luz" a dicho final. En una de estas explicaciones de la serie y del final lei de refilon algo de una segunda temporada, pero nada mas.....o sea que no esta confirmado. No se que es mejor si que haya una segunda temporada y nos quedemos igual o que lo dejen asi....... :trompeta: :trompeta:

Anoche terminé de ver la de 13 razones, me ha gustado mucho, mucho...... Hay cosas que me resultan un poco.....no se como explicarlo......hablan de bullying, pero para mi no es un acoso escolar continuado y perseverante hacia la protagonista (que es lo que yo tendo entendido como bullying), me explico: la serie es como es, habla (como comenta Origami) un tema delicadisimo de una manera muy correcta, pero no dejan de ser diferentes experiencias tremendamente negativas hacia una misma persona, pero no un acoso continuado y machacante. Por otra parte hay situaciones que yo y mi pareja deciamos: "pero si es una tonteria, ¿por que se lo toman todos asi?"......y luego te das cuenta que con esas edades nada es una tonteria y mas ahora con todas las jodidas redes sociales.....pufff......doy gracias que en mi epoca el que mas tenia era un alcatel, menos mal (se te quitan las ganas de tener hijos viendo todo lo que tienen que pasar con tanta tecnologia y esta mierda de sociedad). Por otro lado lo que ocurre en los dos ultimos capitulos es tremendamente grave y crudo, vaya tela................quitando las partes noñas de la serie, como comentan arriba, me ha gustado mucho el planteamiento y la interpretacion de los personajes, sobretodo el prota chico y la madre de la chica.

Saludos.
Subir
Origami
#3427 por Origami el 30/04/2017
#3426
No culpes tanto a la tecnología y más a la maldad humana. Fíjate que de todas las cosas que le ocurren, solo en una está implicada la tecnología y ni siquiera es de las más importantes. No salgamos por la salida fácil. (No puedo ser más explícito o cometo spoilers)
Con el resto de tu razonamiento estoy totalmente de acuerdo. Yo que trabajo con adolescentes cada día he "disfrutado" la serie.
Subir
Inge
#3428 por Inge el 30/04/2017
Ya, ya......te entiendo perfectamente. No culpo a la tecnologia, me he explicado mal o poco.....me refiero a eso mismo que comentas (pero lo he enfocado a la tecnologia actual), que la tecnologia disponible tan facilmente al alcance de todo el mundo y de adolescentes repletos de hormonas descontroladas y sentimientos sobreinterpretados.....como lo diria, no es la mejor combinacion.

No estoy en contra de la tecnologia, si no del uso que se le da.......que da mas miedo aún.

Me ha parecido una muy buena serie, yo la haria un par de capitulos mas corta, mas concentrada tendría mas impacto si cabe.

Saludos.
Subir
Origami
#3429 por Origami el 30/04/2017
#3428
100% de acuerdo.
Me encantó por cierto cómo está rodada la escena clave, ya tú me entiendes.
Subir
Inge
#3430 por Inge el 30/04/2017
Origami escribió:
Me encantó por cierto cómo está rodada la escena clave, ya tú me entiendes.


Ya te digo.........muchas veces menos es mas. (mucho mas)
Subir
Bad Suite
#3431 por Bad Suite el 30/04/2017
Pues he decidido abandonar "Legión". Prometía ese planteamiento narrativo al estilo Lynch, pero lo cierto es que la serie tiene poco de David. Visualmente cuidada eso sí, pero no lo bastante como quiere aparentar. Lo admito, no he podido desprenderme de esa sensación de que me estaban colando una serie de superhéroes de los de siempre (chicos y chicas guapas), con un envoltorio atractivo para hacerme caer en la tentación de abandonar mis prejuicios.

"The last kingdom" está muy potable en su segunda temporada.
Subir
Origami
#3432 por Origami el 01/05/2017
Bueno pues aunque no suelo hacerlo con ninguna serie, me he dejado TheLeftovers. Igual luego mejora, pero tras tres episodios me estaba pareciendo aburrida y anecdótica. Igual algún día la retomo porque me atraía, pero de momento la dejo.
He empezado Big Little Lies.
Subir
tricky2k
#3433 por tricky2k el 01/05/2017
#3432

The Leftovers requiere de una dosis de paciencia casi sobrehumana, pero no exagero si digo que, para mí, es LA serie de esta década, con todos sus altibajos, frentes abiertos y carencia de explicaciones. No las busques pues no las hay ni la serie va de eso
Subir
Origami
#3434 por Origami el 01/05/2017
#3433
Igual le doy una segunda oportunidad.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3435 por Los Hilos de la Marioneta el 01/05/2017
#3433
Muy de acuerdo.
Por regla general la gente quiere respuestas y todo mascado.
La serie no va de eso. No.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo