Serious Sound - DJiNFeRNo

  • 2
DJSuperstar
#16 por DJSuperstar el 05/09/2005
demasiado "noize" para mi gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 04/10/2005
Bueno aqui va la critica pero no de un amante de este estilo, sino todo lo contrario, me gustan las melodias, los sonidos limpios y demas "finuras" que todos conocemos.

Vale, te explico, soy de los que le suena este tema a campeonato de distorsion salvaje descontrolada, como oyente (no amante de este estilo) le falta como dice rumola, algun sonido que sobresalga de entre toda esa distorsion de locura, aun asi una vez escuchas el tema varias veces, el oido se acostumbra a tanta saturación, de echo me gustaba mucho esta musica en mis tiempos mozos, pero reconozco que este tema le falta (a mi gusto personal) algo que me enganche, una parada? con unos pads siniestros (tb distorsionados)...

Tecnicamente no te podria decir, no sigo este estilo desde hace tiempo, aun asi mantenienes un buen nivel de tensión en la progresion del tema.
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 04/10/2005
Aquí en méxico hay lugares donde pasan música de esa, y este tema acomodaría perfectamente. Te digo esto porque no conozco mucho este tipo de música.

Saludos Dj inferno
Subir
toral
#19 por toral el 04/10/2005
es estresante tio, que caña !!!
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 04/10/2005
Hoal
yo estoy un poco con Ruloma, creo que le sobra distorsion, o que algo deberia contrarestarla. me refiero a que al estar todo tan distorsionado y a un volumen tan parecido, parece que pierde un poco de efectividad

Por otro lado me ha gustado mucho la estructura, super currados los ritmos, nada convencional. Todo lo que habia oido en este plan (que es mas bien poco) tiende a ser convencional en estructura, pero tu te los has currao a saco

salud
Subir
danger
#21 por danger el 04/10/2005
Es verdad q es dificil opinar si no te gusta este estilo porque por muy bueno q sea el tema no te va a gustar. A mi me recuerda a los thunderdome q comentaban antes. Hay q valorarlo dentro de lo q es, y para el estilo al q pertenece me parece q esta muy bien. Aunque a mi me sobra un poco de distorsion.

PD: solo he escuchado la primera q colgaste, jeje.
Subir
Angek
#22 por Angek el 19/10/2005
A mi tambien me recuerda a thunder, pero más modernete.

Me mola la distorsión, pero a mi gusto se ha quedado a "medio caos"

quizá algún cambio de tempo ligerito y menos partes diferenciables (más homogéneo). Así lo haría yo.

Y en cuanto a la duración, Angek la acortaría aún más.

Estas cosas la convertirían en algo más "underground" todavía



También me recuerda a una canción de la B.S.O. de Terminator 3, hecha conjuntamente por Fatboyslim y Aphex Twin

Nota: No he sido seguidor de este estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo