Servicio de audio detenido: Windows XP

  • 2
obione mod
#16 por obione el 05/11/2016
No me he leído todo el hilo pero SoundMAX es el soft de la gestión de driver, a mí me tocó reinstalarlo una vez con XP pero vamos, si trasteas te va a fallar más pronto que tarde. Ningún XP me ha durado más de un año en plenas funciones, a veces fallaba alguna chorrada, otras eran problemas que fastidiaban más. Pasarme a Windows 7 fue mucho más alivio que faena.

Entiendo a todo el que se saltó el Vista pero vamos, ya no es sólo porque rinda mejor, incorpore nuevas funciones o falle menos, es que hace años que XP no tiene soporte ni de actualizaciones de seguridad y al Vista le queda poco.

La verdad es que Microsoft se hace la picha un lío con contradicciones y coladeros en versiones digitales y actualizaciones pero vamos, hicieron una oferta con un precio que considero justo, 30 euretes por la digital. Creo que a partir del 7 ya actualiza, se supone que pasó el periodo en verano pero ya te digo que esta gente no se aclara. Te recomiendo por lo menos que te apuntes como insider, te llevas Windows 10 gratis y pasas a ser conejillo de indias, que sigue siendo más seguro que funcionar con XP.

En fin, busca el panel SoundMAX y la próxima no borres algo si no lo ves claro, pásate por aquí y pregunta. Si no lo encuentras nos comentas. Lo que no me ha quedado claro es si tenías la tarjeta de estudio que decías o funcionas con la integrada porque SoundMAX creo recordar que es de Realtek. Ya te digo que a mí me hizo falta a parte del driver de la integrada, creo que con eso tendrás audio de nuevo.

Editing: Oops, se me había pasado este hilo, acabo de comprobar que tiene unos días y acabo de leer lo de la reinstalación :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 09/11/2016
Buenos dias obione
Gracias por tu comentario, y decirte que estoy de acuerdo contigo. Me ha mantenido mucho tiempo con el XP por mil razones, en realidad no tuve tan mala suerte como tú pero en lo del alivio que dices si que lo he notado desde que instalé Windows 7 Professional (es el que decidí instalar por lo de "Professional" in memorian del XP) así que de momento lo que he visto son mejoras y cruzo los dedos que asi siga siendo.
El SounMAX me dio MAX problemas que otra cosa, conflictos que están fuera de mi alcance entender y no podré nunca explicar.
Fue muy endiablado, me quedé sin sonido, lo reinstalé y crei que se arreglaria pero fue peor. Quizas ayudó al conflicto que ya el XP estaba teniendo graves problemas de salud y pedía a gritos un relevo. Claro, condenado a muerte como mi iPhone 3G al que Apple mando a tomar por saco desde hace ya un tiempo.
En cuanto a lo que me dices de la tarjeta (aunque hayas pasado tarde como dices) tengo la Fireface 400 que desde que la compré y en su dia me costo mucho dinero, nunca he conseguido hacerme realmente con ella. No se si ahora ya por fuerza con el Window 7 y mas tranquilo en cierto modo consiga aprender algo aunque me cuesta encontrar video tutoriales en español de esa tarjeta. Solo en el "dichoso" ingles que ya en lenguaje de andar por casa no soy muy ducho para una conversacion asi que lenguaje técnico termino tirandome por la ventana.
Bueno, nuevamente gracias, un saludo
:grupo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161030_000734.jpg
Subir
papitu
#18 por papitu el 09/11/2016
Ya es tarde, pero restaurando el sistema a un estado anterior con la herramienta de windows, restaurando a 1 día o dos antes del error, seguramente se hubiese solucionado todo. A mi siempre me lo ha solucionado windows xp. Siempre. Hasta con windows 7 cuando he tenido problemas de inicio.
Subir
obione mod
#19 por obione el 10/11/2016
Tony (Scorpmusic) escribió:
El SounMAX me dio MAX problemas que otra cosa


JAJAJA. Esa instalación con la que tuve el problema me duró unos meses y no se le atribuyo como problema, fue fail mío desinstalar lo que no tocaba pero vamos, has dado un saltito donde te hubiera recomendado dar un SALTO pero has cambiado a algo sensiblemente mejor en mi opinión, espero y confío en que te vaya de lujo.

Un saludo.

PD: La Firace de un buen amijo baterista (hermana mayor de la tuya) fue bastante bien, si no te has hecho a ella dale un "try", no creo que te decepcione si haces el esfuerzo de "conocerla".
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2016
papitu escribió:
Ya es tarde, pero restaurando el sistema a un estado anterior con la herramienta de windows, restaurando a 1 día o dos antes del error, seguramente se hubiese solucionado todo.


Gracias papitu por el consejo pero mi XP estaba en un estado tal que ni punto de restauracion tenia ya. Lo intenté todo y los puntos de restauracion no funcionaba nada, ni uno creado por mi, cuando volvia decia siempre lo mismo, "no se ha efectuado ningun cambio. Puede deshacer esta opcion en cualquier momento"...y nada que se estaban cerrando las paredes llenas de pinchos, costado, techo y suelo...trampa letal.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2016
obione escribió:
has cambiado a algo sensiblemente mejor en mi opinión, espero y confío en que te vaya de lujo.


Gracias aunque no creas si que di el SALTO y te digo, si desinstalé el tal MAX es porque habia un cacao bastante farruco en mi pc y ya estaba casi en eso que le llaman "acierto y error" sin manuales, a palo seco.,y evidentemente no sabia que "no debia" desinstalarlo aunque me tope con varios foros con gente queriendo librarse de MAX como si fuera la peste jajaja
Y coincido contigo, el cambio es mucho mejor sin la menor duda.
Gracias obione :grupo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo