¿Qué servicio Internet contratar?

  • 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 25/08/2006
Fito @ 23 Ago 2006 - 09:32 PM escribió:
Crea, yo me pillaba timofonica del tiron...he tenido todas menos ONO (que ni me lo he planteado...aun no he perdido el juicio) y es la que mejor me ha ido...es la menos mala :D


Bueno, yo aún con todo lo que rajé de Ono ayer en otro hilo, hay que admitir que si tienes posibilidad de contratarla (según donde vivas), la conexión de cablemodem es bastante fiable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 25/08/2006
Yo convocaria una reunion vecinal.....
Ofreceria poner una banda ancha... en la linea de telefono del ascensor y la señal con una antena guapa a patio interior del edificio... y ahi la pondria gratis para todo el vecindario... limitando velocidades por vecinos... y pagando una misera mierda por una conexion de 4 o 5 megas o 20.

y ya me daria igual pagar a timofonica....
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 25/08/2006
herrhafen @ 25 Ago 2006 - 12:28 AM escribió:
Fito @ 23 Ago 2006 - 09:32 PM escribió:
Crea, yo me pillaba timofonica del tiron...he tenido todas menos ONO (que ni me lo he planteado...aun no he perdido el juicio) y es la que mejor me ha ido...es la menos mala :D


Bueno, yo aún con todo lo que rajé de Ono ayer en otro hilo, hay que admitir que si tienes posibilidad de contratarla (según donde vivas), la conexión de cablemodem es bastante fiable.


Anotado.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 25/08/2006
copeland @ 25 Ago 2006 - 09:06 AM escribió:
Yo convocaria una reunion vecinal.....
Ofreceria poner una banda ancha... en la linea de telefono del ascensor y la señal con una antena guapa a patio interior del edificio... y ahi la pondria gratis para todo el vecindario... limitando velocidades por vecinos... y pagando una misera mierda por una conexion de 4 o 5 megas o 20.

y ya me daria igual pagar a timofonica....


Es más fácil negociar con un terrorista palestino que con mis vecinos.
Subir
copeland
#20 por copeland el 25/08/2006
pues entonces la opcion de el husticero.... gorronea a tus vecinos... !!!!!!
Subir
macki
#21 por macki el 30/01/2017
Estoy pensando en cambiar de operador de cable en casa.

Tuve durante años contratado "R" (cable en Galicia). Sin queja, pero me cambié a movistar por precio, porque llevaba con ellos 15 años y no me cuidaron como cliente.

Hace un año me cambié a Movistar con 300 megas y una linea de movil (la de mi mujer) con 200 minutos y 2 GB de datos. Me regalaron un número que no uso, además de Canal #0 (antiguo canal +), Yomvi no muy bueno, etc. Nada de televisión de pago. Por todo eso pago 79€ (media anual).

Tengo mi teléfono movil en Orange, con 150 minutos y 1,5 GB, pago unos 23€ mes aprox. (media anual).

Total comunicaciones mes 79€+23€ = 102€

Estoy pensando cambiarme a ORANGE, que tambien me da 300 megas, nada de televisión, 2 lineas movil con 200 minutos y 6 gb a repartir con roaming (que para mi es importante). Y esto me sale en 78€ (después de promoción). Y estoy pensando comprar un televisor curvo de 49 pulgadas, etc por 22€ mes durante dos años (528€).

Total comunicaciones + televisor, 78€ + 22€ = 100€.

¿Os parece buen negocio? ¿Orange fibra funciona bien? Otra opción???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo